GPS prohibido !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

ME GUSTARIA QUE ESE POLICIA QUE SANCIONA Y APARENTEMENTE TIENE LA TOTAL POTESTAD DE DECIDIR A QUIEN LE CORRESPONDE O NO UNA INFRACCION SI REALMENTE SABE Y TIENE EN SU PODER LA LEY O DECRETO EN DONDE EXPRESA DICHA PROHIBICION. ADEMAS TODOS SABEMOS QUE LOS NUEVOS CITROEN, PEUGEOT, CHEVROLET, RENAUL Y FORD ALTA GAMA ESTAN VINIENDO EN EL TABLERO EN LA PARTE CENTRAL YA SEA INCRUSTADO O CON UNA TAPA QUE ELEVA LA PANTALLA LCD, GPS POR ENCIMA DE LA VISION DEL TABLERO Y HASTA ALGUNOS TRAEN PANTALLA GRANDE DENTRO DEL MISMO TABLERO ENTRE AMBOS VELOCIMETROS. :evil: LOS VI EN LA EXPO LOS OTROS DIAS #-o QUE SUCEDERA EN POCOS MESES CUANDO ESTE MINADO DE ESTOS NUEVOS VEHICULOS?????? =D>
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pablo no hace falta que grites :wink:

¿El estereo tempoco lo puedo tocar? :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

juanjo je je je es que el gps me altera :lol: no pero es cierto en poco tiempo ya ni el estéreo con pantalla se podrá usar o tendremos que instalarlos en el piso del acompañante :evil: esto seguro se va a revertir como todo algun día es una vergüenza.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Concuerdo en que falta criterio lógico a la hora de redactar y hacer cumplir las normas de tránsito peo también es muy nuestro querer zafar de nuestros errores o imprudencias. Si la multa está bien hecha deberíamos hacernos cargo. Ese me parece que es el mejor ejemplo para el resto. Más allá de esto tengo entendido que no hay reglamentación alguna que prohiba de manera explícita el uso del GPS . Si hay ciertas normas que podrían llegar a leerse entre letras que pudieran llegar a hacerlo pero así como pudiera interpretarse esto también podría extenderse al uso de stereos, mapas y demás etcs. que distraigan la atención del conductor.
En mi caso particular tengo 1 multa (una). Si si, solo una. Por no haber colocado el parquímetro y saben qué!¿?..... todavia estoy esperando que me llegue para poder pagarla. Ya fuí dos veces al Tribunal de faltas y en ambas ocasiones me dijeron lo mismo: ¨Que no me preocupara, que era probable que no llegara¨.

No nos olvidemos que la Ley de tránsito es única y es nacional. http://www.mediafire.com/?bgbeemfsiwj5bwu

Así dice la ley:
ARTICULO 77. — CLASIFICACION. Constituyen faltas graves las siguientes:
q) La conducción de vehículos utilizando auriculares y/o sistemas de comunicación manual continua y/o pantallas o monitores de video VHF, DVD o similares en el habitáculo del conductor ..."
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

ley de transito

Nota por chichocesar »

si, huy una ley nacional de transito, pero el pais es federal.
las provincias, municipio y comunas deben adeherir a la misma. puden no hacerlo y redactar su ley de transito.
por ejemplo yo no tengo carnet por puntos y es poco probalble que lo tenga ó si queres te comento que en Justiniano Posse, pcia de cordoba se pueden conducir legalmente ciclomotores desde los 15 años y emiten un carnet, ó en General Roca se puede circular por el área urbana con cuatriciclos, las leyes de transito de la comuna permiten en ambos casos estas situaciones que la ley nacional no contempla.
como veras vuelvo a mi comentario anterior.... se juntan y hacen lo que quieren.
saludos
queriendo regresar a las bases...
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

no se bien el criterio de las multas primero para tener registro para trailer tenes que ir con la bocha puesta segundo cuando quiero ir a la velocidad permitida me pasan por arriba por ahi les cobran las multas pero el accidente llega antes que la multa. :cry: :cry:
me encanta la arena.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

gps

Nota por cepillito »

MUCHACHOS, estamos en la ARGENTINA donde todo es posible.y la finalidad de todo esto es "RECAUDAR" y nada mas.y de acuerdo a la cara del automovilista es el verso de la autoridad de transito de turno, que el unico interes que tienen es el de engordar su quintita.
Responder