GPS prohibido !!!
GPS prohibido !!!
Hola, les comento lo que me sucedio ayer viniendo por ruta 2 para la costa.
Me pararon en lezama, el policia me comento, por suerte no me hizo la multa, que el gps debe ir del lado del acompañante, sucede que si el gps lo usa el piloto te hacen la misma multa que si venis hablando por telefono ($250).
Otra verguenza de nuestros dirigentes politicos que se jactan en decir que ponen las foto multas para que haya menos accidentes y son todas para recaudar, al igual que esta medida.
Ahora me pregunto, los autos que traen GPS de fabrica en su tablero, autos de alta gama, que deberian hacer ?
Bueno espero sirva mi experiencia aquí comentada así no le ROBAN la plata a nadie.
PD: Me advirtio de la bocha trasera $750 la multa, no se puede creer que te cobren este dinero por un aparato tan inofensivo como la bocha.
Saludos.
Me pararon en lezama, el policia me comento, por suerte no me hizo la multa, que el gps debe ir del lado del acompañante, sucede que si el gps lo usa el piloto te hacen la misma multa que si venis hablando por telefono ($250).
Otra verguenza de nuestros dirigentes politicos que se jactan en decir que ponen las foto multas para que haya menos accidentes y son todas para recaudar, al igual que esta medida.
Ahora me pregunto, los autos que traen GPS de fabrica en su tablero, autos de alta gama, que deberian hacer ?
Bueno espero sirva mi experiencia aquí comentada así no le ROBAN la plata a nadie.
PD: Me advirtio de la bocha trasera $750 la multa, no se puede creer que te cobren este dinero por un aparato tan inofensivo como la bocha.
Saludos.
Estamos en un pais donde muere mas gente en accidente de transito que por cualquier otra causa (incluso los asesinatos).
Es muy nuestro criticar cuando nos pasa algo, pero colaboramos mientras le pasa al vecino.
La verdad es que esas cosas estan prohibidas, y como tal, deben ser respetadas, mas aun cuando cuasan un gravamen, NO ES UN SIMPLE CAPRICHO.
Creo que si viajamos a otro pais y nos pasa lo mismo no diriamos que es al pedo!!
La cuestion de si la plata es para comer un asado o un hogar de niños es otra cosa.
Lo que debemos hacer es dar un ejemplo a los mas chicos, a los que empiezan.
El dia que tenga un hijo, no me gustaria darle el ejemplo de no pagar algunas multas por q es una boludes. Estaria siendo igual de hijo de p que los que usan la plata de las multas para otro fin!!!!
Saludos
Es muy nuestro criticar cuando nos pasa algo, pero colaboramos mientras le pasa al vecino.
La verdad es que esas cosas estan prohibidas, y como tal, deben ser respetadas, mas aun cuando cuasan un gravamen, NO ES UN SIMPLE CAPRICHO.
Creo que si viajamos a otro pais y nos pasa lo mismo no diriamos que es al pedo!!
La cuestion de si la plata es para comer un asado o un hogar de niños es otra cosa.
Lo que debemos hacer es dar un ejemplo a los mas chicos, a los que empiezan.
El dia que tenga un hijo, no me gustaria darle el ejemplo de no pagar algunas multas por q es una boludes. Estaria siendo igual de hijo de p que los que usan la plata de las multas para otro fin!!!!
Saludos
Si, yo pienso que las multas se pagan, de hecho casi no tengo multas, las poca que eh tenido las eh abonado.
Pero en ningun momento me refiero a no pagarlas, me refiero al valor de la multa, son valores desmedidos con el fin de recaudar mas dinero.
Al igual que las multas de alcoholemia, un amigo pago $2.500 y no le retiraron el registro ? te parece un ejemplo para tus hijos esto ?????
En este pais no se estudia nada, ahora como usan el gps para esquivar las foto multas intentan prohibirlo, cuando el gps es legal en casi todo el mundo.
Aca todo apunta a la recaudación, y ese fue mi planteo, no quice decir que no deberia haber multas y demas controles que me parecen perfecto, de hecho ayer en el trayecto me pararon 2 veces y sabes que...me parece perfecto que me paren y me pidan las cosas en regla.
Ahora por eso no quiere decir que tenga que compartir todas las reglas que ellos impongan.
Muchachos no lleven todo a los extremos (comparacion con armas, o cero multas de transito) di un solamente un caso ejemplo de que a mi entender es un valor excesivo.
Pero en ningun momento me refiero a no pagarlas, me refiero al valor de la multa, son valores desmedidos con el fin de recaudar mas dinero.
Al igual que las multas de alcoholemia, un amigo pago $2.500 y no le retiraron el registro ? te parece un ejemplo para tus hijos esto ?????
En este pais no se estudia nada, ahora como usan el gps para esquivar las foto multas intentan prohibirlo, cuando el gps es legal en casi todo el mundo.
Aca todo apunta a la recaudación, y ese fue mi planteo, no quice decir que no deberia haber multas y demas controles que me parecen perfecto, de hecho ayer en el trayecto me pararon 2 veces y sabes que...me parece perfecto que me paren y me pidan las cosas en regla.
Ahora por eso no quiere decir que tenga que compartir todas las reglas que ellos impongan.
Muchachos no lleven todo a los extremos (comparacion con armas, o cero multas de transito) di un solamente un caso ejemplo de que a mi entender es un valor excesivo.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Comparto Diego, lo del GPS me parece absurdo, si viajas solo? tendrás que escuchar las indicaciones solamente? jaja; por otra parte lo de la bocha me parece bien, es peligroso para terceros.diegomdq escribió:Si, yo pienso que las multas se pagan, de hecho casi no tengo multas, las poca que eh tenido las eh abonado.
un abrazo.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Re: GPS prohibido !!!
si en mar del plata son recaudadores, no se imaginan lo que es Rosario. te cobran hasta por caminar para meter un cospel de estacionamiento una verdadera truchada y pensado para que pague el que trabaja y los demas vivan de joda.
- Feforiginal
- Iniciandose a Suzukero...
Algo habia escuchado referente al GPS la realidad me parece algo estupido ponerlo del lado del acompañante porque realmente es mas que dificultoso poder ver algo si vas solo, si me parece coherente ubicarlo en algun lugar que no dificulte la vision y a su vez no distraiga la mirada de la conduccion, cosa que parece no muy sencilla, depende el vehiculo. Respecto a la bocha ese tema viene de hace mucho tiempo y me parece bien de sacarla cuando no se usa, si esta fuera de la linea del paragolpe, tengo conocidos que se la ponen a sus autos (tunning) solo para que no los toquen cuando estacionan. Volviendo al tema del GPS lo voy a poner del lado del acompañante y voy a contratar a Daniel Elena (Copiloto de Sebastian Loeb) asi me canta el camino y zafo de las multas (seguro me sale mas barato) 

Gustavo
Buemno que te parara un policia y te digera semejante cosa.....(del GPS digo) me parece que no es para usar de referente.
Es verdad que si a vos te engancha haciendo modificaciones en el GPS mientras circulas SI TE AHCEN LA MULTA, pero no por tenerlo en el medio del parabrisas... Ahora si te agarran tocando el GPS mientras manejas esta perfecto que te multen.
La Bocha de remolque esta terminantemente prohibida desde hace muchisimos años.... y esta perfecto que así sea. Por que si sobresale de las lineas originales del vehiculo, no puede estar en forma permanente. Imaginate un gol original estacionado y una RAM adelante con el gancho puesto y que le de para atras?? o en una frenada brusca que el de atras te choque.... De hecho habria que preguntar en las companias de seguro, pero si tenes el gancho puesto sin el batan, no te cubre por mas que el batan tenga seguro!!!
Estoy de acuerdo que las multas, muchas, son recaudatorias... y como no me gusta darle de comer gratuitamente a nadie, procuro respetar las velocidades y las normas.... es asi de sencillo. Y el dia que me agarren, me jodere por estar fuera de la ley
Es verdad que si a vos te engancha haciendo modificaciones en el GPS mientras circulas SI TE AHCEN LA MULTA, pero no por tenerlo en el medio del parabrisas... Ahora si te agarran tocando el GPS mientras manejas esta perfecto que te multen.
La Bocha de remolque esta terminantemente prohibida desde hace muchisimos años.... y esta perfecto que así sea. Por que si sobresale de las lineas originales del vehiculo, no puede estar en forma permanente. Imaginate un gol original estacionado y una RAM adelante con el gancho puesto y que le de para atras?? o en una frenada brusca que el de atras te choque.... De hecho habria que preguntar en las companias de seguro, pero si tenes el gancho puesto sin el batan, no te cubre por mas que el batan tenga seguro!!!
Estoy de acuerdo que las multas, muchas, son recaudatorias... y como no me gusta darle de comer gratuitamente a nadie, procuro respetar las velocidades y las normas.... es asi de sencillo. Y el dia que me agarren, me jodere por estar fuera de la ley

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- kali
- Re - Suzukero !!
hola a todos,que polemica pero es asi en la ley de transito nacional hay un articulo no se si se llama asi pero dice que el gps entra en lo mismo de los celulares y pantallas lsd.pero si esta del lado del acompañante u apagado no pasa nada es joda pero es asi.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
Si aparentemente dicen que no es legal llevar el gps si es que lo utiliza el que maneja.
Pasando en limpio, el que maneja no puede hablar x telefono, tomar mate ni mirar el gps, esta claro porque en teoria distraeria al conductor.
Estos genios lo que hicieron es buscarle la vuelta (supongo que por la habilidad algun boga) y encontrar la forma de prohibirlo agrupnadolo en esa ley.
Cuando me quejo y digo que todo es para recaudar, tal vez me equivoque y agrupe muchas leyes que realmente estan bien, pero en el grupo de leyes hay muchas q son simplemente recaudatoria.
Por ej. en la entrada de mar del tuyu, pusieron foto multa, saben cual es la entrada de pasada por la entrada ?? 20km luego de 3 meses modificaron a 40km. Entonces pienso, el que puso 20, lo hizo para probar ? o no se dio cuenta que es ilogico en un RUTA circular a 20, cuando no hay curva ni nada.
Otro ej. la entrada de villa gesell, ahora pusieron radares y carteles, maxima 20km. por favor es una avenida, tiene lomas de burro que parecen medanos y ponen maxima 20.
Como estos hay montones, ah tampoco es obligatorio tomar una foto multa si no esta correctamente avisado que hay una foto multa, todas las de la costa no tienen cartel.
Saludos y que siga la polemica....
PD: Gracias cepillito por el mp.
Pasando en limpio, el que maneja no puede hablar x telefono, tomar mate ni mirar el gps, esta claro porque en teoria distraeria al conductor.
Estos genios lo que hicieron es buscarle la vuelta (supongo que por la habilidad algun boga) y encontrar la forma de prohibirlo agrupnadolo en esa ley.
Cuando me quejo y digo que todo es para recaudar, tal vez me equivoque y agrupe muchas leyes que realmente estan bien, pero en el grupo de leyes hay muchas q son simplemente recaudatoria.
Por ej. en la entrada de mar del tuyu, pusieron foto multa, saben cual es la entrada de pasada por la entrada ?? 20km luego de 3 meses modificaron a 40km. Entonces pienso, el que puso 20, lo hizo para probar ? o no se dio cuenta que es ilogico en un RUTA circular a 20, cuando no hay curva ni nada.
Otro ej. la entrada de villa gesell, ahora pusieron radares y carteles, maxima 20km. por favor es una avenida, tiene lomas de burro que parecen medanos y ponen maxima 20.
Como estos hay montones, ah tampoco es obligatorio tomar una foto multa si no esta correctamente avisado que hay una foto multa, todas las de la costa no tienen cartel.
Saludos y que siga la polemica....
PD: Gracias cepillito por el mp.
Yo el GPS lo llevo del lado del acompañante sobre el torpedo, no me dificulta la vision y en caso de que me paren " lo usa el acompañante " el unico problema es cuando viajo solo , ahi no tengo excusas... pero bue.. si me como un radar es mas caro 

Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Uno a veces tiene que ser sincero; a mi me gusta viajar con el GPS, pero tengo que reconocer que estaba fijandome el GPS y si no me avisa el acompañante me hubiese tragado una banda de camion esas que se le salen cuando recapan las ruedas.
Y sobre el gancho, para mi es peligroso. Otro ejemplo es que sucede si un motociclista se va abajo de la camioneta y uno tiene el gancho.
Tambien estoy de acuerdo que son multas de recaudacion y no para hacer tomar conciencia. Aunque uno tiene que ser sincero y la mayoría por no decir todos no respetamos las velocidades maxima. Un ejemplo en la zona de Mar del. Quien respeta los 80 km/h que es la maxima en el camino viejo a Miramar o la ruta a Necochea que es 90 km/h supongo que nadie.
Y sobre el gancho, para mi es peligroso. Otro ejemplo es que sucede si un motociclista se va abajo de la camioneta y uno tiene el gancho.
Tambien estoy de acuerdo que son multas de recaudacion y no para hacer tomar conciencia. Aunque uno tiene que ser sincero y la mayoría por no decir todos no respetamos las velocidades maxima. Un ejemplo en la zona de Mar del. Quien respeta los 80 km/h que es la maxima en el camino viejo a Miramar o la ruta a Necochea que es 90 km/h supongo que nadie.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
opinion
Una verdadera estupidez lo del GPS. pero uno espera estupidos y no se austa.... No existe en la ley nacional de transito. con ese criterio tanpoco deberiamos beber cafe, fumar, hablar con el acompañante, mirar chicas, limpiar los lentes, rascarse, acomodarse ó eliminar ventosidades.
pero como este pais es federal uno espera dirigentes estupidos de diferentes provincias, municipios, comunas que pueden hacer sus propias normas de transito (POR DIOS QUE PAIS GENEROSO CON LOS INUTILES!!) y modificarlas segun lo crean conveniente. juntan los borrachos, vagos, ladrones y faloperos del consejo deliverante, senadurias provinciales ó diputados nacionales , sacan una norma que diga : no se puede tomar cafe mientras manejas en ciudad pichina de la provincia x , vos vivis a 30900 kms de ahí, pasas de viaje y como "hay obligatoriedad de conocer la ley" te encajan una multa que va al bolsillo de corrupto de turno o del deeler que utiliza.
SEGURIDAD EN EL TRANSITO SI!!
GUITA A LOS CORRUPTOS NO!!
pero como este pais es federal uno espera dirigentes estupidos de diferentes provincias, municipios, comunas que pueden hacer sus propias normas de transito (POR DIOS QUE PAIS GENEROSO CON LOS INUTILES!!) y modificarlas segun lo crean conveniente. juntan los borrachos, vagos, ladrones y faloperos del consejo deliverante, senadurias provinciales ó diputados nacionales , sacan una norma que diga : no se puede tomar cafe mientras manejas en ciudad pichina de la provincia x , vos vivis a 30900 kms de ahí, pasas de viaje y como "hay obligatoriedad de conocer la ley" te encajan una multa que va al bolsillo de corrupto de turno o del deeler que utiliza.
SEGURIDAD EN EL TRANSITO SI!!
GUITA A LOS CORRUPTOS NO!!
queriendo regresar a las bases...
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero
Los argentinos tenemos la tendencia de ir de un extremo al otro sin siquiera saber que pasamos por el centro. O circulamos con los autos destruidos, con cedula verde vencida, sin seguro,etc. como era hace
unos cuantos años, y de ahi pasamos a que para circular en regla tenes
que hacer un master en transito y llevar un acoplado enganchado para llevar todas las boludeses que te piden. Esto es una demostracion de la falta de criterio y de sentido comun que nos caracteriza. En Mar del Plata te paran en pleno centro y entre otras cosas te piden la VTV, mientras estos sucede pasa al lado tuyo un carro con un caballo juntando carton, pleno centro, pleno enero.... (intocables) nos falata mucho que aprender aunque no nos guste o nos duela admitirlo.
unos cuantos años, y de ahi pasamos a que para circular en regla tenes
que hacer un master en transito y llevar un acoplado enganchado para llevar todas las boludeses que te piden. Esto es una demostracion de la falta de criterio y de sentido comun que nos caracteriza. En Mar del Plata te paran en pleno centro y entre otras cosas te piden la VTV, mientras estos sucede pasa al lado tuyo un carro con un caballo juntando carton, pleno centro, pleno enero.... (intocables) nos falata mucho que aprender aunque no nos guste o nos duela admitirlo.
- Susucharly
- Iniciandose a Suzukero...
como todo en nuestro querido pais hay cosas buenas y malas esta bien las multas hay que pagarlas, pero deben darte el derecho irrestricto a la defensa, asi que tengamos en cuenta que no te pueden multar directamente sino darte un acta de constatacion de la presunta infraccion, por otro lado sí debemos conocer ley pero NO estamos obligados a saber de todos las ordenanzas municipales, ni nada que no nos permitan la DEFENSA, la ley tambien tine elementos de defensa contra estos corruptos.
Cualquier cosa tengo un modelo de carta documento para rechazar este tipo de abusos de municipios
Cualquier cosa tengo un modelo de carta documento para rechazar este tipo de abusos de municipios
no tengo ni idea
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
BENTI escribió:Uno a veces tiene que ser sincero; a mi me gusta viajar con el GPS, pero tengo que reconocer que estaba fijandome el GPS y si no me avisa el acompañante me hubiese tragado una banda de camion esas que se le salen cuando recapan las ruedas.
Yo respeto todas esas velocidades!! (Pero porque no me queda otra jaja)
No existen distancias sin puntos de referencia
Lautaro! escribió:Supongo que mas de 60 andaBENTI escribió:Uno a veces tiene que ser sincero; a mi me gusta viajar con el GPS, pero tengo que reconocer que estaba fijandome el GPS y si no me avisa el acompañante me hubiese tragado una banda de camion esas que se le salen cuando recapan las ruedas.
Tambien estoy de acuerdo que son multas de recaudacion y no para hacer tomar conciencia. Aunque uno tiene que ser sincero y la mayoría por no decir todos no respetamos las velocidades maxima. Un ejemplo en la zona de Mar del. Quien respeta los 80 km/h que es la maxima en el camino viejo a Miramar o la ruta a Necochea que es 90 km/h supongo que nadie.![]()
![]()
![]()
Yo respeto todas esas velocidades!! (Pero porque no me queda otra jaja)
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335