Gastón, el problema no es vender el golf sino encontrar una chata como la gente, estoy esperando a que se venda alguna de las que aparecen en las fotos
TravesÃa Extrema Mendoza (corresponde a sociales)
- pencaazul
- Iniciandose a Suzukero...
Que bien la pasan
Gastón, el problema no es vender el golf sino encontrar una chata como la gente, estoy esperando a que se venda alguna de las que aparecen en las fotos
. Todos los dias me confundo más, que si nafta, o TDI o HDI o vitara o gran vitara (y endeudarme un poco
) Jaja estoy más indeciso que cundo me estaba por casar (para no salirme del contexto del post). Pero veo estas fotos y el grupo y cada día estoy mas ansioso de comprar una chata!
Lucas, futuro Suzuquero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
La pucha entre para ver chatas desafiando y me encuentro cona sorpresa.
Mis felicidades para Laura y Juan.
Muy bonita la novia.
Pasaron el primer desafio, ahora se veran los pingos, jajajaja.
Ojala que se entiendan bien el resto de sus vidas.
No dejen que el orgullo supere a los deseos.
Un abrazo 4x4.
Mis felicidades para Laura y Juan.
Muy bonita la novia.
Pasaron el primer desafio, ahora se veran los pingos, jajajaja.
Ojala que se entiendan bien el resto de sus vidas.
No dejen que el orgullo supere a los deseos.
Un abrazo 4x4.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
-
Pablo Gimenez
- Suzukero
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
pencaazul escribió:Que bien la pasan![]()
Gastón, el problema no es vender el golf sino encontrar una chata como la gente, estoy esperando a que se venda alguna de las que aparecen en las fotos. Todos los dias me confundo más, que si nafta, o TDI o HDI o vitara o gran vitara (y endeudarme un poco
) Jaja estoy más indeciso que cundo me estaba por casar (para no salirme del contexto del post). Pero veo estas fotos y el grupo y cada día estoy mas ansioso de comprar una chata!
Lucas no te vuelvas loco
Yo lo que haria seria comprar lo que me alcance la plata para no endeudarme al pedo
Por ejemplo si te da para una Vitara (3 o 5 puertas) te tiene que sobrar plata para mantenimientos habituales (cambio distribución y algunos otros mantenimientos), ponerle GNC, unas cubiertas AT, levantarla 5 cm para que pase bien por todos lados
Como se está hablando en otro post hoy con GNC es más conveniente
Si la plata que tenes te da para una GV, mejor pero siempre teniendo en cuenta los gastos que te digo. Lo que podes hacer con una GV lo podes hacer con una Vitara
Esto es lo que yo haría. Espero te sirva para ordenarte un poco.
Cualquier cosa que necesites me avisas.
Abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional