HDI 2004 - velocidad limitada

Responder
Gaby-69
Staff

Re: HDI 2004 - velocidad limitada

Nota por Gaby-69 »

Todo bien Guille de eso se trata, aportar, si es como dice Cris entonces adelante con la de goma. :bia:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Justamente, yo vengo de cuna velocista y no tan off road, salvo las motos. En los coches, para el mejor rendimiento por mayores presiones (cuando uno toquetea un motor para obtener mayor rendimiento) lo mejor es la goma ó las malladas, por eso se me ocurrió la idea.

Si sirvió de algo, bienvenido !

A mi siempre en el foro me han ayudado incondicionalmente, si puedo retribuir, YO CHOCHO !! Cuando apenas me había registrado vos Gaby viniste a mi casa para darme una mano, y ni me conocías.... así que lo que menos puedo hacer es compartir mis conocimientos con quien lo necesite de esta comunidad. :smt023 :smt023 :smt023

QUEDO A DISPOSICIÓN !!!

De eso se trata el espíritu SUZUKERO !!! algo raro en estos tiempos en que todos buscan algo a cambio por cualquier cosa...

Sepamos cuidarlo, fomentarlo y hagamosle honor a la caballerosidad.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Creo que aca todos tuvimos una cuna fierrera, sino esto no te gusta :mrgreen: , yo tambien arranque como vos, mi abuelo mecanico y corria en moto, por los 50 :sc45: , y ahora que me haces acordar, me fui de tu casa sin cobrarte nada? :-k :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Creo que aca todos tuvimos una cuna fierrera, sino esto no te gusta :mrgreen: , yo tambien arranque como vos, mi abuelo mecanico y corria en moto, por los 50 :sc45: , y ahora que me haces acordar, me fui de tu casa sin cobrarte nada? :-k :mrgreen:
ja ja, acá en mi casa plata no hay, pero un vino no le negamos a nadie.... CUANDO QUIERAS ! Loco !

PD: Todavía tenemos pendiente con La Pulga (Claudio) poner el sensor de estacionamiento con "Choriceada" con TINTO de por medio...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
fernandoC
Suzukero

Nota por fernandoC »

volviendo a la tuberia del intercooler , nadie probó con colocarle las mangueras siliconadas que son articulables , son para turbo y generalmente son de color rojas y sale aprox 350 el metro /
grand vitara 2006 hdi
Responder