Buenas buenas chicos!
Como va todo? Bueno por fin vuelvo a postear alguito por aqui, pasa que como andaba con pocos días en Tucumán me pase molestando con el Jimny entre salidas y mantenimiento, en fin....
Les cuento que ya se cambio la bendita cruceta del famoso CLANK! cambie aceite de caja y diferencial (Gracias Santiago por el dato

) y le cambie lamparita de las luces bajas/altas por unas Osram Cool Vision que van de palos! a esto se le sumo pulida de opticas con pasta para pulir fina y quedaron un espejito
Les cuento que mi báúl cuando lo compre estaba sin el alfombrado, creo que vos Santiago lo habías visto... pero en fin eso ya es historia, me puse de cabeza a solucionarlo y no digamos que quedo de maravillas pero estaba bastante aceptable.... por lo visto para tapicero todavía me falta mucho

jeje. Una vez que tenía el baúl mas presentable le puse unos ganchitos y una red para sujetar objetos que me resultaron muy utiles y pintan bastante bien.
Esto de meter mano en el Jimny es casi un vicio y lo mejor de todo es que deja una satisfacción incomparable, Uds comparten lo mismo verdad???
Les cuento que ahora estoy tratando de solucionar una fisura en la tapa de radiador (que me esta haciendo gastar litros y litros de refrigerante al mes, pero es preferible a que se haga bosta el DOCH ) pero no es en la tapita, es en el parte plastica que va sobre los paneles que parece una budinera invertida, bueno eso tiene una fisurita de 4 cm.
Ya averigue para cambiar radiador y me dieron 2 precios:
1 en concesionaria. radiador original $ 3950
2 en casa de repuestos, segun ellos original $ 2300
Otra solucion que me dieron es fabricar esa "budinera" en inoxidable y me dan la garantía que quiera de queda perfecta. $ 800.-
Pero por la que voy a tratar primero es por la mas gasolera de todas.... estuve hablando con un cuñado que tiene una vitara hermosa y el otro cuñado que es ing mec y me dijeron que le mande masilla epoxi resistente a altas temperaturas.... asi que me compre una poxipol, poxilina y fastix alta temperatura..... vamos a ver que sale de esta cruza
Tambien le estoy terminando de adaptar un portaequipaje que consegui en ML por $100 donde voy a poner 2 faros VIC largo alcance que ya tengo en mi poder, en fin todo sea por el Jimny y por que se encuentre en óptimas condiciones para salir a rumbear sin rumbos estos días de verano y vacaciones que se vienen.
Les agradezco a todos por su ayuda, consejos y ánimos en esta aventura Suzukera. A Santiago que cada vez que me lo cruzo por Tucumán me saluda a bocinazos!

y uno se siente mas que bien por la amistad que genera pertenecer a este grupo de amigos en el foro.... y como se decia por ahi arriba... hay que planear materializar el encuentro de esta amistad y juntarnos con unas buenas carnes y botellas polarizadas de jugo fermentado!.
Un abrazo!