En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
nush escribió:Hola muchachos , son las 12 de la noche y recien puedo leer esto ; me emocione mucho ; no lo esperaba . Creo que la seccion de jimny marutis etc es un grupo de anigos sin conocernos . En my caso mi jimny me hizo conocer al foro ,y la gente expectacular que tiene . Profe gustavo usted se lo merece . Un abrazo para todos . Feliz 2012
Muy bien por el reconocimiento de los moderadores!!!!
Nush, habrá que hacer un encuentro en cordoba en el 2012 para juntar Jimnys y demas suzukeros!!!
Leomdp escribió: por que son varios, son varios los que lo hacen, los que colaboran, los que enseñan y los que aprenden, los que comparten ideas, aventuras, consultas y respuestas majestuosas dignas de MANUALES DE TALLER ... SI CON FOTOS Y EXPLICACIONES POCAS VECES VISTAS EN EL RESTO DEL FORO.....
gente que pasa horas pegando y copiando para que otro pueda solucionar problemas o resolver inquietudes, una parte del foro que JAMAS tiene problemas, gente que entiende PARA QUE ES EL FORO, gente que comparte la amistad del foro, gente que reniega y se enorgullese de sus MAQUINAS....... de sus SUZUKIS....
nush escribió:... la seccion de jimny marutis etc es un grupo de amigos sin conocernos ...
DanyEl14 escribió:Y eso es lo que este foro busca !!! unir gente que no se conoce y que no haga falta conocerse en persona para ser "amigos" ya que se puede compartir mucho sin jamás haberse visto, y la prueba de esto está en esa sección
Así es!!! comparto todo lo expuesto. Felicitaciones a esa gente que hace tanto bien al club!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Leomdp escribió:
gente que pasa horas pegando y copiando para que otro pueda solucionar problemas o resolver inquietudes, una parte del foro que JAMAS tiene problemas, gente que entiende PARA QUE ES EL FORO, gente que comparte la amistad del foro, gente que reniega y se enorgullese de sus MAQUINAS....... de sus SUZUKIS.... [/b]
Felicitaciones por la mencion especial, bien merecido lo tienen.
de mi parte, agradesco a todos los que, publicando respuestas o por mp me dieron una gran mano para ir encariniandome cada dia mas con la suzuki, vehiculo para mi nunca manejado hasta marzo del corriente año. Muchas felicidades para todos.