MENCION ESPECIAL DE FIN DE AÑO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

MENCION ESPECIAL DE FIN DE AÑO

Nota por Leomdp »

despues de consultarlo con el resto de los moderadores y en una semana tan rara en el foro, con idas y vueltas que esto, que lo otro y aprovechando la culminacion de este 2011............ hace un par de meses que venia con esto en la cabeza .....

mas alla como decimos siempre que "el foro lo hacemos entre todos " queria hacer una MENCION ESPECIAL DE FIN DE AÑO :B: .... a quien ??? o mejor dicho a quienes ??? por que son varios, son varios los que lo hacen, los que coolaboran, los que enseñan y los que aprenden, los que comparten ideas, aventuras, consultas y respuestas majestuosas dignas de MANUALES DE TALLER ... SI CON FOTOS Y EXPLICACIONES POCAS VECES VISTAS EN EL RESTO DEL FORO.....

gente que pasa horas pegando y copiando para que otro pueda solucionar problemas o resolver inquietudes, una parte del foro que JAMAS tiene problemas, gente que entiende PARA QUE ES EL FORO, gente que comparte la amistad del foro, gente que reniega y se enorgullese de sus MAQUINAS....... de sus SUZUKIS....




MUCHACHOS LES QUEREMOS DAR......


UNA MENCION ESPECIAL DE FIN DE AÑO AL FORO DE



JIMNY-SAMURAI-LJ80-MARUTI-SANTANA




ustedes si que entienden lo que es el SUZUKICLUB :B: :B: :B:



realmente es un GUSTO leer, participar y aprender de ese sub foro,, gente que sabe y que sabe en serio lo que dice, lo que hace y como se hace, como explicar y como mostrar, muchachos me quito el sombrero por como se manejan, los felicito a todos, las explicaciones de Gustavo LU2HC, los aportes que hoy siguen haciendo Suzugui, Nacho, los inventos de Gustavo el gallego, todos todos aportan algo, Husky, Nush, Horacio, chichocesar, diegotee, Lautaro y su marulo, szk, Fernando con los lj, cepillito, marcelo de pinamar entre otros no quiero seguir nombrando por que me voy a olvidar de alguno y no gustaria .....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

simplemente gracias !!!!
Última edición por Leomdp el 26 Dic 2011 21:39, editado 1 vez en total.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ESE ES EL VERDADERO ESPIRITU DEL CLUB !!!!!!

Mis felicitaciones a todos los participantes de la sección !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien ahí Leo ! :wink:

Es verdad, se maneja muy bien ese sector del foro y son un grupo muy solidario que comparten toda la info con todos nosotros (tengamos o no Jimny )

FELICITACIONES y un gran =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

bien por ellos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones por tan merecida mención!!!
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Aplaudo esta mención tan especial,felicitaciones!!! :B: :B: :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos
Me encuentro gratamente sorprendido (Y MUY AGRADECIDO) por los conceptos vertidos por nuestro postmaster, :lol: muchas gracias LEOMDP. :lol:


Coincidiendo con Leo este subforo tiene características especiales. En muchos casos, el Suzuki es el segundo vehículo. En mi caso, y el de otros que conozco, es parte de un hobby. Armar y desarmar, reparar, probar y experimentar, forma parte del entretenimiento, del ocio, del desafío personal y el foro es el punto de encuentro e intercambio e todas estas actividades y el uso del vehículo es para probar las modificaciones e imaginar otras.

Por suerte este funciona de una manera muy especial, distinta al resto de otros foros que conozco, (fuera del Suzukiclub) intercambiamos ideas sin enojarnos, nos "cargamos" sin conocernos, nos ayudamos mutuamente como viejos amigos.

Podemos responder a los planteos, discrepar y hasta retarnos, sin jamás enojarnos....... (No he visto un "puterio" o un enojado en este subforo desde que estoy por aquí)

Esto lo hace la gente, los "locales" y los de países hermanos que se integran totalmente al foro, vienen a mi mente: jimnypma, (Roy de Panamá), que aporto infinidad de horas de trabajo al foro, ideas, soluciones, etc etc. De Chile, Carloshma, que también desarma, repara, experimenta y comparte y Pollorutero, también aficionado a meter mano.

De los locales, Ruy de trelew, inicialmente con Jimny ahora con GV y que sigue trabajando incansablemente con ideas, modificaciones, etc etc y las comparte en los foros respectivos.

TODO ESTO ES GRACIAS AL SUZUKICLUB a la gente que lo tiene activo, que hace el soprte tecnico..............y el subforo de los "chiquitos" (pero poderosos)

Un abrazo para todos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FELICITACIONES
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Felicitaciones para todos ellos !!!! =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>






:B: :B: :B: :B: :B:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

FELICITACIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente un lujo leer como dice Leo, los paso a paso que estan en esa seccion :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Realmente muy merecido !!!!

=D> =D> =D> =D>
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Un reconocimiento realmente merecido!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Reconocimiento

Nota por juliojose »

Sin dudas me sumo al reconocimiento y agradecimiento a la gente del subforo. A todos. Siempre atentos y solidarios. Al poco tiempo de entrar como socio del foro publiqué un tema que se titulaba " Estoy asombrado" y se refería justamente a la actitud de la gente del subforo samurai. Cuando pedí consejos las respuestas fueron inmediatas y siempre denotaban una actitud altruista y solidaria muy profunda. Les estoy sumamente agradecido y creo que ésta mención especial es muy justa. Abrazo y felicidad. :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

FELICITACIONES
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Se la merecen
Un abrazo , Barbudo
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Recién leo el mensaje y quedé sorprendido. Por tanto entrar al subforo jimny me había perdido de leer esto. #-o

Felicitaciones a todos en el subforo y a seguir sumando tutoriales de mecánica para estos pequeños.
La verdad es que hay muchos expertos en estos bichos en esa sección. Algunos son mi mecánico a distancia (caso de Gustavo LU2HC y Nush). Otro están del otro lado de la cordillera, algunos son sureños y otros hablan ese idioma llamado "cordobés", pero todos hacen grandes aportes de mecánica y mantienen el foro siempre actualizado :jump: :jump:
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Que buena manera de terminar el año coincidiendo todos en algo como esto no? :B: :B: :B: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

APLAUDO A SUZUKI CLUB Y VALORO y APLAUDO MUY ESPECIALMENTE ESTA MENCION ESPECIAL!!!!!!
Felicito a todos LOS MAESTROS que cordial - paciente - y desinteresadamente nos enseñan - alientan y guian a animarnos a que resolvamos solos las modificaciones - services ó arreglos!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

AUnque creo que todavía ni me di una vuelta por ese "sub-foro" les doy las merecidas felicitaciones a todos los que lo conforman!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos.-

PD: muy buen post!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Felicitaciones!!! Palabras del doc mas sabias nunca antes dichas
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Nota por szk »

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE GALARDÓN :sc51: :sc51: :sc51:

PD: como figuro en el premio me da un poco de derecho a opinar uin poquito más.

:sc15: aguanten los "LJ" son lo más :sc15:

Bueno descargada la adrenalina por esta monja en cana (sorpresa) les comento que quise organizar una reunión de elejoteros y por suerte se concretó para charlar de estas hermosas máquinas y adquirir experiencia y además verlas todas juntas que es sin igual.
En el foro apenas tengo 10 meses pero parece años, se vive una cordialidad tremenda que contagia y aprendí un montón de cosas de off road, camaradería, mecánica, consejos, etc. etc. etc. que ya es parte mía nunca pensé en estar pendiente del otro para ayudar o aconsejar lo poco que se de ésto.
Pero este foro es genial, y como puse en lemas de la reuniones.....


"DIME POR DONDE ANDAS Y TE DIRÉ QUE TIENES"
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

szk escribió:FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE GALARDÓN :sc51: :sc51: :sc51:

PD: como figuro en el premio me da un poco de derecho a opinar uin poquito más.

:sc15: aguanten los "LJ" son lo más :sc15:

Bueno descargada la adrenalina por esta monja en cana (sorpresa) les comento que quise organizar una reunión de elejoteros y por suerte se concretó para charlar de estas hermosas máquinas y adquirir experiencia y además verlas todas juntas que es sin igual.
En el foro apenas tengo 10 meses pero parece años, se vive una cordialidad tremenda que contagia y aprendí un montón de cosas de off road, camaradería, mecánica, consejos, etc. etc. etc. que ya es parte mía nunca pensé en estar pendiente del otro para ayudar o aconsejar lo poco que se de ésto.
Pero este foro es genial, y como puse en lemas de la reuniones.....


"DIME POR DONDE ANDAS Y TE DIRÉ QUE TIENES"
O monja en llamas (Sorpendida!)


No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Menciòn al Sub Foro

Nota por Javier Chain »

Muchas gracias!!
Me siento parte de este sub foro y encontrè de entrada gente dispuesta a ayudar al que compra un Suzuki y no tiene la menor idea por donde empezar.
Empiezo por agradecer a Fernando, Fundador del LJ80. Gracias Fernando, si no me hubieras orientado seguramente todavìa tendrìa la caja sin la tercera!!!
Cepillito, tambièn para vos, gracias.
Luego conocì a Duilio, Marcelo, Ernesto y Lautaro. Un placer!!!
Abrazos!!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
nush
Re - Suzukero !!
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2010 10:44
Ubicación: yerba buena

Nota por nush »

Hola muchachos , son las 12 de la noche y recien puedo leer esto ; me emocione mucho ; no lo esperaba . Creo que la seccion de jimny marutis etc es un grupo de anigos sin conocernos . En my caso mi jimny me hizo conocer al foro ,y la gente expectacular que tiene . Profe gustavo usted se lo merece . Un abrazo para todos . Feliz 2012
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Gracias al SUZUKICLUB4X4 por premiar a esta seccion a la cual pertenesi y seguire aportando todo lo que pueda

Felicitar a mis compañeros por seguir con el espiritu docente y guiar a los nuevos integrantes , a los que se animan a meter mano que esa es la consigna!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

nush escribió:... la seccion de jimny marutis etc es un grupo de amigos sin conocernos ...
Y eso es lo que este foro busca !!! unir gente que no se conoce y que no haga falta conocerse en persona para ser "amigos" :wink: ya que se puede compartir mucho sin jamás haberse visto, y la prueba de esto está en esa sección =D> =D> =D>

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Responder