hola a todos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jorge_esperanza
Suzukero

Nota por jorge_esperanza »

Fercho_MDP escribió: Jorge, no tengo tutorial del filtro, es más, tampoco tengo la chata (ahora tengo una igualita pero 2007).
Pero es muy simple, el filtro con un soporte, estaba agarrado el tornillo del depósito recuperador de refrigerante, y conectado con mangueras, antes del filtro original.

Suerte y abrazos
Fercho, estuve viendo el tema del filtro, fui a la casa de repuesto de un conocida, repuestero y ciclista :mukkies: , pero no fui en la chata, y surgio una duda, ¿por algo en particular pusiste filtro de S10? o era el que tenias a mano, en la casa de respuesto, para poder probar como queda, solo tienen en stock los soportes de unos basicos, con bombin aparte, y lleva filtros creo que de los motores de los dunas, y tenian otro con bombin incorporado que lleva filtro de las expres, mi duda es saber si hay diferencias entre la calidad de los filtros, o por ser un complemento seria igual cualquiera?? La ventaja obvia de los que tienen es stock es que me lo llevo, pruevo a ojo si pueden quedar bien en los soportes disponibles y sino lo cambio por otro.
Aprovecho el off topic y consulto, el marcador de combustible, queda marcando el nivel aunque la chata este sin contacto ¿¿esto es normal :shock: ?? me llamo la atención.
Primera anecdota, mi nena de un año y medio se subio sin pañales a la Vitara...y se emociono tanto que no se aguanto........ :binky:

Otro tema, muchas gracias a todos los que me continúan dando la bienvenida :B: lo hacen a uno sentirse muy bien en el foro :thumbup:
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Bienvenido Jorge! a disfrutarla!

Saludos

Diego
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que la disfrutes se la ve muy linda
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
jorge_esperanza
Suzukero

Nota por jorge_esperanza »

Sigo abradeciendo los saludos a todos, y gracias gambrinus V6 por el dato del marcador de combustible, me surgio la duda, y el temor era que hayan metido mano en la parte electrica del tablero, los rompenieblas no funcionan, ya me lo habian anticipado, pero para eso ya hare una consulta puntual donde corresponde.
saludos a todos
jorge :mrgreen:
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Felicitaciones :B: :B: :B: :B: :B:
Responder