VENDO VITARA 98 CON 30.000Km REALES IMPECABLE

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
seikoo
Suzukero

VENDO VITARA 98 CON 30.000Km REALES IMPECABLE

Nota por seikoo »

kali escribió:HOLA GENTE QUE POLEMICA LOS VALORES DE ESTOS BICHITOS,YO QUIERO DECIR LO QUE YO VEO CON ESTAS CAMIONETAS,A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA LA CARROCERIA DE LAS VITARAS DEL 89 AL98 Y POR MAS VARATA QUE CUESTE UNA GRAN VITARA YO ELEGI EL MODELO ANTERIOR,Y COMO YA NO HAY MAS PIENSO QUE POR ESO ES EL VALOR ELEVADO,ES FACIL EL QUE LA TIENE NO LA VENDE Y EL QUE LA VENDE LA HACE VALER Y SIEMPRE ALGUIEN LA COMPRA,ACA EN MI PUEBLO COMPRARON UN 93 A 56MIL PESOS Y ESTE ULTIMO MES UN 97 TECHO DE LONA A 70MIL PESOS TODO DE CONTADO ESTA ES MI UMILDE OPINION.
En verdad se esta viviendo un momento jodido con esto del dolar, si la vendes por tabla de modelo metes la pata, si te guis por el dolar te vas muy arriba, si al vehículo no hay que ponerle plata arriba esta bien, si le tenes que poner gomas -amotiguadores y todo para dejarla en condiciones , sale lo mismo, yo tengo una 97 en 54 mil y perece que les toy pidiendo dolares en ves de pesos , ayer le hice el burro y salio 1000 pesitos - 4 gomas 215 At 4000 pesitos ja, pero si vale toda opinion . saludos
chipylanga
Iniciandose a Suzukero...

Nota por chipylanga »

hOLA, ME ENVIAS TUS DATOS PARA CONTACTARME.ME INTERESA LA CAMIONETA, ME GUSTARIA VERLA.
Marquitos2

Nota por Marquitos2 »

Muyyy buena, justificado el precio. Unica, me voy a dormir triste porque pensaba que la mia era la mejor.

Suerte con la venta.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Yo no puedo ver las fotos!?

Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

yo tampoco puedo verlas
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Q´LO Q´????????
80 lucas???
ta´ bien q´seamos fanaticos de suzuki pero tampoco la pavada......
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Cris Vitara
Suzukero

Nota por Cris Vitara »

mod 98, 80 lucas ?? :sc29: :violent2: :tongue9:
jccaluli
Suzukero

me interresa la tenes aun??

Nota por jccaluli »

me interresa la tenes aun??
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Quiero ver si los que se quejan del precio llegan a tener una de ese modelo con esos km a cuanto la venderian!?
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola me meto para hacer una tonta pregunta : estoy buscando una GV 3 puertas 2003 o 2004 3 puertas y con todo el dolor vendere mi jimny 2000 ultima serie ( diciembre ) con 160 000 km ( en tres años que lo disfruto solo le cambie la bomba de agua porque hacia ruido , por lo tanto ¿ a cuanto vendo el mio ? ¿ es mas caro un primo del jimny con tres años menos ?
Frente a tantos comentarios por esta publicacion de venta no creo desvirtuar el post , a lo sumo ayuda para mantenerlo arriba , todo vale
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
pulinpulan
Nuevo Suzukero !

Hola por la vitara que tenes de perfil

Nota por pulinpulan »

Hola buenas noches queria saber si la vitara blanca que tenes de perfil es tuya y si la tenes a la venta ? ya que soy nuevo en el foro y estoy buscando una blanca y no sale ninguna , gracias disculpa las molestias espero tu respueta , saludos.
M-FK

Nota por M-FK »

No se pueden ver las fotos!

Hay algún otro link para verlas??
Responder