Al que no le guste, que compre la Para Ti..... impresionante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EL NONNO
Suzukero

Re: Al que no le guste, que compre la Para Ti..... impresion

Nota por EL NONNO »

DocHolliday escribió:Dedicado a vanyi....

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... CIyus&NR=1

paso en rojo un semaforo, que peligrooooo!!!! :lol:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Algunos datos de Ken Block; ... para los que creen que maneja más o menos...

El tipo está en otra cosa, seguramente Uds. usan ó tienen algún hijo que muere por tener un par de zapatillas DC Shoes, ó bien ya las tiene y hace facha con ellas... pues bien, él es uno de los dueños...

Pero, eso no quita que se dé algunos gustos conductivos...

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... PuuMA&NR=1
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

El sonido del penta cilindro con turbo es TREMENDO. Música maestro!!!!
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:El sonido del penta cilindro con turbo es TREMENDO. Música maestro!!!!
Una perlita....Sabías Pulga que en los meses previos a prohibir el Grupo B por el accidente del Rally de Portugal, los Ingenieros de Audi ya tenían un prototipo del S1 que erogaba aprox. 1000 HP, y sabías que lo dejaron fuera de proyecto porque era considerado incontrolable por los pilotos de pruebas....

http://www.automoblog.net/2010/06/27/gr ... ing-world/

.....The 600+hp 1986 Audi Sport Quattro S1 still holds the title of the most powerful rally car ever entered in international competition. Audi is certainly proud of that accomplishment, but they intended to push the limits well beyond the cuckoo’s nest. Shortly after the company pulled out of rallying in 1986 they reported that they’d been testing a version of the Sport Quattro S1 that made over 1000hp.....
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

No Doc. Esa no la tenía. Solo recuerdo el accidente de Henry Toivonen que terminó con el grupo B.
Acá se ve como quedó el Delta S4.... un montón de fierros calcinados.
verdaderamente lamentable.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zkLH56Jx ... r_embedded#![/youtube]

Acá un homenaje a él.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PpjPX8WD ... r_embedded[/youtube]
Claudio.
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Por favor! Cuanta adrenalina, me pone la piel de gallina!
Hay algo mejor que esto? Solo los amantes de los fierros sabemos lo que sentimos.
Gracias por volcar todo lo que saben en este post!!! =D>
Pablo
Ready to race
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Pffff como fanarico del 205, soli puedo decir 205 hasta la muerte!! Jajaj soy un enfermo de estos videos de grupo b, me los vi todos los de pikes y si ponen ari vattanen les van a aparecer mas... el sonido de esos motorres es terrible..
Lei por ahi que alguno tuv el privilegio de poder verlo en persna... que liindo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lo mas cerca que estuve de un mostro de estos fue en autoclasica 2012 donde habia un Lancia Stratos que incluso se llevo un premio

Imagen

Imagen
Ariel
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

shaigh321 escribió:Pffff como fanarico del 205, soli puedo decir 205 hasta la muerte!! Jajaj soy un enfermo de estos videos de grupo b, me los vi todos los de pikes y si ponen ari vattanen les van a aparecer mas... el sonido de esos motorres es terrible..
Si, si, en la largada del ACA camino a Córdoba; también tuve la oportunidad de ver en persona el 205 T16 "particular" que tiene / tenía Paco Mayorga; también, tenía un R 5 Turbo.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Pablini4x4 escribió:Por favor! Cuanta adrenalina, me pone la piel de gallina!
Hay algo mejor que esto? Solo los amantes de los fierros sabemos lo que sentimos.
Gracias por volcar todo lo que saben en este post!!! =D>
Es la combinación perfecta, off road y velocidad...
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:No Doc. Esa no la tenía. Solo recuerdo el accidente de Henry Toivonen que terminó con el grupo B.
Acá se ve como quedó el Delta S4.... un montón de fierros calcinados.
verdaderamente lamentable.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zkLH56Jx ... r_embedded#![/youtube]

Acá un homenaje a él.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PpjPX8WD ... r_embedded[/youtube]
Mirá, si te interesa, leete esto, el fin del Grupo B:

http://bloggslot.blogspot.com.ar/2010/1 ... upo-b.html
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Recuerdo cuando borraron la clase B y bajaron las potencias a "infimos" 300 o 350 CV :shock: , Ari Vatanen dijo que con esos autos su mujer iba al supermercado :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

DocHolliday escribió:
shaigh321 escribió:Pffff como fanarico del 205, soli puedo decir 205 hasta la muerte!! Jajaj soy un enfermo de estos videos de grupo b, me los vi todos los de pikes y si ponen ari vattanen les van a aparecer mas... el sonido de esos motorres es terrible..
Si, si, en la largada del ACA camino a Córdoba; también tuve la oportunidad de ver en persona el 205 T16 "particular" que tiene / tenía Paco Mayorga; también, tenía un R 5 Turbo.
Lo sigue teniendo paco?
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo estuve en el enlace desde el ACA de Libertador a Cordoba en el 85. Uno de los 205 T16 lo manejaba Reuteman. Lo trabamos en la bajada del acceso a Pilar llegando a la Ruta 8. Era tanta la gente que tuvo que frenar a cero. Un griterío y aplausos por todos lados mientras el acompañante (era quien manejaba la bestia en ese momento) pegó un par de aceleradas y se bajó gritando que nos corrieramos porque le calentaba el motor. Recuerdo claramente algunos desubicados que le arrancaron los calcos de las puertas y se querían subir al techo del monstruo.
EN un momento se hizo un pequeño claro y aceleró para salir del tumulto. Era como ver acelerar una moto de alta cilindrada, desapareció en unos instantes con un ruido infernal.
IMPRESIONANTE. Si mal no recuerdo era de noche.
Me traiciona la memoria jajajajaja.
Que épocas!!!
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Extraño tanto el Grupo B, como la F1 de 1000 o 1400 CV :shock: :mrgreen:

Otra cosa que recuerdo era Lauda diciendo que en esa epoca de tantos caballos en la grilla se esperaba nervioso y al ponerse el semaforo en verde se aceleraba a fondo y rogabas que el de adelante hiciera lo mismo al mismo tiempo, porque no habia tiempo para esquivar a nadie :shock: :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tambien me acuerdo que Audi tenia para el grupo B un nuevo S1 de casi mil caballos, pero, si bien habian anulado el grupo B, los ingenieros lo tenian casi descartado porque decian los testers que lo habian probado hasta ese momento, que eran ingobernables [-o< :jump: :shock: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Tambien me acuerdo que Audi tenia para el grupo B un nuevo S1 de casi mil caballos, pero, si bien habian anulado el grupo B, los ingenieros lo tenian casi descartado porque decian los testers que lo habian probado hasta ese momento, que eran ingobernables [-o< :jump: :shock: :mrgreen:
Tarde poste, tenés que leer más seguido el foro.... eso ya lo tratamos.... je je te devuelvo la gentileza vecino !!!

Un abrazo !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

DocHolliday escribió:
lapulga escribió:El sonido del penta cilindro con turbo es TREMENDO. Música maestro!!!!
Una perlita....Sabías Pulga que en los meses previos a prohibir el Grupo B por el accidente del Rally de Portugal, los Ingenieros de Audi ya tenían un prototipo del S1 que erogaba aprox. 1000 HP, y sabías que lo dejaron fuera de proyecto porque era considerado incontrolable por los pilotos de pruebas....

http://www.automoblog.net/2010/06/27/gr ... ing-world/

.....The 600+hp 1986 Audi Sport Quattro S1 still holds the title of the most powerful rally car ever entered in international competition. Audi is certainly proud of that accomplishment, but they intended to push the limits well beyond the cuckoo’s nest. Shortly after the company pulled out of rallying in 1986 they reported that they’d been testing a version of the Sport Quattro S1 that made over 1000hp.....
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Tarde poste, tenés que leer más seguido el foro.... eso ya lo tratamos.... je je te devuelvo la gentileza vecino !!!

Un abrazo !!
La diferencia que yo tengo que leer todo al menos de ojito por mis tareas extras gratuitas del foro y vos no :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:Extraño tanto el Grupo B, como la F1 de 1000 o 1400 CV :shock: :mrgreen:

Otra cosa que recuerdo era Lauda diciendo que en esa epoca de tantos caballos en la grilla se esperaba nervioso y al ponerse el semaforo en verde se aceleraba a fondo y rogabas que el de adelante hiciera lo mismo al mismo tiempo, porque no habia tiempo para esquivar a nadie :shock: :shock:
Gaby. Yo la F1 la dejé de ver cuando partió Sena. Con Schumacher se volvió ploma y es el dia de hoy que no la miro mas.
El Tyrell P34 de 6 ruedas!!!
El Brabham BT44 del Lole!!! y su bendita toma dinámica (yo estuve en el autódromo ese dia!!!)
Que recuerdos.
Si quieren arrancamos un nuevo hilo con la F1 de la buena... que les parece? Así no embarramos este.
La telemetría mató a la F1.......
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:
Gaby-69 escribió:Extraño tanto el Grupo B, como la F1 de 1000 o 1400 CV :shock: :mrgreen:

Gaby. Yo la F1 la dejé de ver cuando partió Sena. Con Schumacher se volvió ploma y es el dia de hoy que no la miro mas.
El Tyrell P34 de 6 ruedas!!!
El Brabham BT44 del Lole!!! y su bendita toma dinámica (yo estuve en el autódromo ese dia!!!)
Que recuerdos.
Si quieren arrancamos un nuevo hilo con la F1 de la buena... que les parece? Así no embarramos este.
La telemetría mató a la F1.......
Sí, abramos un post nuevo.... te acordás del Renault Turbo !!! Las Ferrari 12 cil..... pero, de esas épocas nada mejor que un Cosworth !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:
DocHolliday escribió:Tarde poste, tenés que leer más seguido el foro.... eso ya lo tratamos.... je je te devuelvo la gentileza vecino !!!

Un abrazo !!
La diferencia que yo tengo que leer todo al menos de ojito por mis tareas extras gratuitas del foro y vos no :mrgreen:
NO TE CALENTÉS !!!, fue el sano desquite de un novato :wink:

:tanz:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nunca me caliento Guille, pero cuando eso pasa...............:roll: :mrgreen: :smt070 :smt071 :smt072 :smt067 :smt068
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Nunca me caliento Guille, pero cuando eso pasa...............:roll: :mrgreen: :smt070 :smt071 :smt072 :smt067 :smt068
Vos sabés que fue con la mejor :xmas:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Vos sabés que fue con la mejor :xmas:
Si, ya se mi amor :mrgreen: :girl:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Que lindos fierros!!
:B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Buen POST!! :B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder