Al que no le guste, que compre la Para Ti..... impresionante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Al que no le guste, que compre la Para Ti..... impresionante

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

La tiene muy clara en estos circuitos pero en el WRC por los porotos... es un tronco.
Claudio.
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lapulga escribió:La tiene muy clara en estos circuitos pero en el WRC por los porotos... es un tronco.

tal cual, es muy bueno para hacer show de derrapes controlados pero no es rapido corriendo, ademas lo gracioso es que en los videos promocionales que hace clava el freno de mano y le pasa a milimetro de los obstaculos y aca se comio esta simple chicana
Ariel
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Igual a mi me encanta. Es como los que se dedican a hacer jueguitos con una pelota y no a entrar a una cancha de futbol. Un showman
Lucho
socio 5081
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

doc, estos si andaban fuerte, despues los empezaron a limitar porque se mataron un par, este 205 creo que andaba por los 500 cv con motor central

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_S3gNx1BQl4
[/youtube]

http://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_205_Turbo_16
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ya me cope mal, va otro de Pikes Peak

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lWHnfm3LN4Q
[/youtube]
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

el ultimo, sin audio no sirve

Ariel
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

VANYI escribió:doc, estos si andaban fuerte, despues los empezaron a limitar porque se mataron un par, este 205 creo que andaba por los 500 cv con motor central

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_S3gNx1BQl4
[/youtube]

http://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_205_Turbo_16
ja ja ja, cómo se coparon, qué grande !!! Pero vanyi, no viste bien el video... fijate que al principio tiran un par de características del auto, ese Fiesta tiene 650 HP y acelera de 0 a 100 en 1.8 seg..... es algo más que los monster 205 T16, Audi Quattro, Lancia Delta S4, Ford Cosworth RS 200, etc., etc. Pero, sí, es cierto, los limitaron porque eran incontrolables.. ahora los WRC andan en 300 / 350 HP
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:La tiene muy clara en estos circuitos pero en el WRC por los porotos... es un tronco.
http://www.youtube.com/watch?v=6_QrbtdwHsk
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Ya me hicieron calentar.
Los grupo B tenian entre 450 y 550 HP con tan solo 900kg.
Algo como 265 hp x litro (en el caso del Quattro S1 por ejemplo).
Todo esto en la década del 80, con cero medidas de seguridad, muy poca, por no decir nada, electrónica.
La gente les cortaba el paso en las rutas. Se corría en cualquier condición de camino.
Y bué.... era de locos, había que pararlos porque se mataban todos.
Mi ídolo absoluto: Walter Rohrl
Como dice el primer video
"WRC is for boys"
"B GROUP is for men"

Ojo...No malinterpreten.... Considero a Loeb de lo mejor de todos los tiempos. Pero tiene otros elementos.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Ya me hicieron calentar.
Los grupo B tenian entre 450 y 550 HP con tan solo 900kg.
Algo como 265 hp x litro (en el caso del Quattro S1 por ejemplo).
Todo esto en la década del 80, con cero medidas de seguridad, muy poca, por no decir nada, electrónica.
La gente les cortaba el paso en las rutas. Se corría en cualquier condición de camino.
Y bué.... era de locos, había que pararlos porque se mataban todos.
Mi ídolo absoluto: Walter Rohrl
Como dice el primer video
"WRC is for boys"
"B GROUP is for men"

Ojo...No malinterpreten.... Considero a Loeb de lo mejor de todos los tiempos. Pero tiene otros elementos.
Estoy parcialmente de acuerdo, sobre todo en cuanto a las medidas de seguridad; pero, pregunto: cuánto crees que pesa el FIESTITA ese con 650 cv ?? sin dudas el grupo B fue lo más magnífico que nos dió el Rally, pero no se puede luchar contra la evolución de las máquinas y de los seres humanos.

Cuando el Turismo Carretera corría en circuitos semi permanentes con reglamentación casi libre, las Dodge llegaban a casi 290 Kms./h, SÍ leyeron, bien 290... (un auto diseñado en la década del 50/60) en el gran premio de La Pampa... La avioneta de Carburando no podía alcanzarlos..... y eso no es lógico, así se mataron Mouras, Morresi y alguno más que quizás me olvido. Ni hablar de las épocas de tierra con los V8...

La vida humana es el bien más preciado... aún más que la adrenalina que nos provoca desafiar las leyes de la física con ingenio. Pero, también es cierto que con ese criterio las motos 2T deberían haberse prohibido hace mucho tiempo.... y todavía se puede conseguir un CR 500 en buen estado y eso es un arma.... relación peso potencia descabellada...

Pero qué lindo es este debate !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

A propósito, los videos del G B, espectaculares !

Vean este, un tracción simple...que se las trae...ó, se las traía.... el R 5 maxi turbo

http://www.youtube.com/watch?v=4mpkVfdAJjU
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Fabuloso el R5, que recuerdos. Yo fui a ver a los 205 T16 del 85 acá. Salieron en enlace hasta cordoba si mal no recuerdo. Me acuerdo que cuando pasó Lole, él no manejaba, iba de acompañante.
Lo atrapamos en el T16 a la bajada final de la panamericana ramal pilar. do de se hacía angosta. se puso tanta gente en el camino que el copiloto (que en ese momento manejaba) se bajó a los gritos para que lo dejaramos pasar porque le calentaba el motor al ir tan despacio. Recuerdo claramente que ese motorcito central no regulaba, había que mantenerlo en vueltas.

Si doc. Totalmente de acuerdo :wink: . Seguro que hoy confrontás el DS3 de Loeb con el Quattro S1 de Rohrl y lo pasa por arriba en los tiempos pero.... convengamos que la tecnología de los DS3, Fiesta, Subaru y otros de hoy, están casi 30 años adelante. No tienen comparación. Sin embargo manejaban los mismo valores de potencia. Eso me dice que no era para cualquiera manejar un grupo B.

Un abrazo y no te enojes. Yo ya vivo de nostalgias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Fabuloso el R5, que recuerdos. Yo fui a ver a los 205 T16 del 85 acá. Salieron en enlace hasta cordoba si mal no recuerdo. Me acuerdo que cuando pasó Lole, él no manejaba, iba de acompañante.
Lo atrapamos en el T16 a la bajada final de la panamericana ramal pilar. do de se hacía angosta. se puso tanta gente en el camino que el copiloto (que en ese momento manejaba) se bajó a los gritos para que lo dejaramos pasar porque le calentaba el motor al ir tan despacio. Recuerdo claramente que ese motorcito central no regulaba, había que mantenerlo en vueltas.

Si doc. Totalmente de acuerdo :wink: . Seguro que hoy confrontás el DS3 de Loeb con el Quattro S1 de Rohrl y lo pasa por arriba en los tiempos pero.... convengamos que la tecnología de los DS3, Fiesta, Subaru y otros de hoy, están casi 30 años adelante. No tienen comparación. Sin embargo manejaban los mismo valores de potencia. Eso me dice que no era para cualquiera manejar un grupo B.

Un abrazo y no te enojes. Yo ya vivo de nostalgias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pulga, ni en pedo me enojo, al contrario, disfruto mucho este intercambio de opiniones. Amo los fierros y la velocidad, quizás la amo más que el off road, pero este último no tiene tanto riesgo y yo me estoy poniendo un poco viejo... #-o

Retribuyo el abrazo !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Un regalito para vos pulga:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dy8CG09rSU

Lección de manejo, a la antigua, puro huevo y puro talento !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Maneja mas o menos no?
No me digas que no se te pone la piel de gallina cuando encara donde está la gente que se van abriendo a medida que avanza :shock: :shock:
Con la cámara on-board mete miedo no?
Y...si. Yo también soy fierrero de autos. Tuve muchas carcachas. Tengo el corazoncito en VW, tuve varios y me dieron puras satisfacciones.
Cuando tenía 20 y estaba estudiando en la Universidad, andaba colgado de los cordones con cuanta porquería tuviera en mis manos. Soñaba con tener un taller de guardapolvo blanco (otro dia cuento la historia) y terminé empleado en una empresa... :mrgreen: Que vamos a hacerle. Así es la vida.
Ya no estoy en edad de hacerme el Villeneuve (QEPD) por las calles, además hoy en dia es otra cosa. Los autos han evolucionado mucho pero los conductores no (es mi humilde opinión).
Tengo un hijo de 16 que está en pleno aprendizaje.... no salgo con el auto por la calle para enseñarle ni en pedo, le pago una academia. No se puede correr riezgo hoy. Hay mucho idiota en la calle y algunos hasta armados.
Cuando yo era chico, mi viejo me dejaba andar por el barrio unas cuadritas....pero no andaba ni el loro. Hoy es un desastre la calle.

Un abrazo fierrero.
Ya nos vamos a encontrar en alguna cena o salida.
Claudio.
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

esto se puso lindo !! acomodo los videos

Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ariel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No hubo como "la bestia de los rallys"

El Audi Quattro Sport S1

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=7AQmgeMoM0A
Última edición por Gaby-69 el 10 Dic 2012 15:50, editado 1 vez en total.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Mama...que pedazo de post!!!!!!!!! :B:
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

juha kankkunen, lo mejor que vi....un maestro...
Sin sacarle meritos a Leob....pero me gustaria verlo arriba de un clase B y enfrentando a Juha entre tantos otros...
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

=D> =D> =D> Qué buen post han armado!
Alejandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Maneja mas o menos no?
No me digas que no se te pone la piel de gallina cuando encara donde está la gente que se van abriendo a medida que avanza :shock: :shock:
Con la cámara on-board mete miedo no?
Y...si. Yo también soy fierrero de autos. Tuve muchas carcachas. Tengo el corazoncito en VW, tuve varios y me dieron puras satisfacciones.
Cuando tenía 20 y estaba estudiando en la Universidad, andaba colgado de los cordones con cuanta porquería tuviera en mis manos. Soñaba con tener un taller de guardapolvo blanco (otro dia cuento la historia) y terminé empleado en una empresa... :mrgreen: Que vamos a hacerle. Así es la vida.
Ya no estoy en edad de hacerme el Villeneuve (QEPD) por las calles, además hoy en dia es otra cosa. Los autos han evolucionado mucho pero los conductores no (es mi humilde opinión).
Tengo un hijo de 16 que está en pleno aprendizaje.... no salgo con el auto por la calle para enseñarle ni en pedo, le pago una academia. No se puede correr riezgo hoy. Hay mucho idiota en la calle y algunos hasta armados.
Cuando yo era chico, mi viejo me dejaba andar por el barrio unas cuadritas....pero no andaba ni el loro. Hoy es un desastre la calle.

Un abrazo fierrero.
Ya nos vamos a encontrar en alguna cena o salida.
Retribuyo el abrazo y te pego este último, denominado The Beast... que lo disfrutes

http://www.youtube.com/watch?v=iomy2m0V9TE
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aca tenes otro de Walter :mrgreen:

Miren el publico :shock: , como para que le pifie en un cambio :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDZ8pKc0 ... r_embedded[/youtube]
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Parrafo aparte los pies, pasar los cambios y tantas otras cosas que hoy las tienen mas comodas :mrgreen:
Parece que tuviera parkinson :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Gaby-69 escribió:Parrafo aparte los pies, pasar los cambios y tantas otras cosas que hoy las tienen mas comodas :mrgreen:
Parece que tuviera parkinson :shock:
Por Dios como la bura con los pies....es terrible!!! no para un segundo...!
Como se nota la potencia que tenian, que no alcanza a acelerarlo que ya tiene que frenar....
QUE HERMOSO!!!!!!
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Responder