NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Timoteo »

Desmiento terminantemente que las perdices fueran fantasmasles.
Habia perdices y copetonas en la 29 con tormenta y todo.
Tengo testigos. La mujer de Alejandro Muiño las vio.
Y si Don Macuso no hubiera estado hidroplaneando en los brutos huellones de la ruta 29 las hubiera fotografiado.
Y Don Alejandro creamè los pajaros grandes eran cigüeñas, no patos.
O me estare volviendo loco del todo. En el Sosneado sali correr fantasmas a las 4 de la mañana y ahora veo patos y perdices.
Noooooooooooo.
En la proxima travesia no faltaran los elefantes rosas. Pero no me la pierdo por nada.
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por rodosanbernardo »

Que buena salida, bien por todos

Para los organizadores =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Las fotos muy buenas :B: :B: :B: :B: :B:


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Seguimos con la segunda jornada, el lunes 8... Si creiamos que el domingo habia estado bueno, el lunes estuvo espectacular!!!!! Los dioses del clima se aliaron con nosotros y nos regalaron su mejor dia!!!!! Pero las cosas no terminaron como estaban planeadas originalmente, gracias a los consejos de nuestro amigo y guia experto (Lucho) decidimos cambiar de rumbo y en lugar de ir hacia SUR como estaba previsto, partimos hacia el NORTE..... El terreno era bastante mnas tecnico, entretenido, complicado, etc. Y sino le preguntamos al amigo Luis (CHANGARIN) que en la primera bajada le volo todo lo del techo por un descuido.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a jugar un poco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Me preguntaba como se comportaria la Path con un malaco en la trompa y Nico me dice """yo te lo averiguo""" y se tiro en una pendiente como venia estrellandome la trompa en el piso.... Aca queda demosrtrado la importancia de la defensa o el bumper...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una paradita tecnica para calentar aguita y descarga otra aguita...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vista hermosa de la zona y unos bosquesitos divinos... Ideales para disfrutar en el verano!!!! Baño de damas fondo a la izquierda y de caballeros a la derecha!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por hugoogon »

MUY BUENO¡¡¡COMO SE DISFRUTAN LAS FOTOS¡¡,NO TIENEN LA ADRENALINA DEL VIVO Y EN DIRECTO PERO TE REVIVEN LOS MOMENTOS Y TE DAN GANAS DE VOLVER YA¡¡ =D> =D> :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Querido Timoteo quedan algunas dudas puesto que el Señor Adrian afirmo que usted y mi señora estaban pasados de copas.Parrafo aparte Adrian impecables las fotos me dieron ganitas de volver. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Querido Timoteo quedan algunas dudas puesto que el Señor Adrian afirmo que usted y mi señora estaban pasados de copas.Parrafo aparte Adrian impecables las fotos me dieron ganitas de volver. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdón salio doble ahora se van a agarrar de esto para decir que el que tomo soy yo. :oops: :oops: :oops:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Si si... Lo que ven en mi ultima foto es una liebre de los medanos.... Especie que esta en peligro dse extincion gracias a los conductores de las 4x4 (por lo menos algunos!!!).

Imagen

Y despues a seguir jugando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mas trepaditas de las interesantes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una parada de reabastecimiento gastronomico...

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Luego del almuerzo nos dirigimos hacia la bolla (Centinela del Mar) donde terminaria nuestra aventura, pero lo que nadie imaginaba era que el destino nos iba a regalar una sorpresa. Ya solo faltaba el broche de ORO, LA BALLENA FRANCA camino al Sur.....

Imagen

Van todas las que saque sin seleccion...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y despues de semejante espectaculo, la tan deseada bolla, pero para no aburrirnos, el amigo Luis nos deleito con una hermosa clavada en el conchillar a metritos de la bolla.... A mas de uno se le lleno el :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: de preguntas, pero ni lerdo ni peresozo, Don Lucho se puso a cargo del operativo el cual fue todo un exito =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por hugoogon »

Complicada la arena para el otro lado¡¡ :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Les pido disculpas... No se que pasa, yo clikeo una sola vez pero se repite el mensaje.... Y bueno, mas fotos para disfrutar!!!!! Y vamos con mas....

Imagen

Imagen


Aca intentamos con 1 burro de fuerza, pero no fue suficiente \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!

Imagen

Asi que fuimos en busca de algo un poco mas potente...

Imagen

Imagen

Como no podiamos arriesgar mucho por el poco tiempo que nos quedaba, Lucho decidio eslingar dos chatas y en tren tirar parejas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi salio de una...

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Y asi llegamos a la bolla con la adrenalina toda juntita!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya de regreso, lo que faltaba!!! Una despedida a lo grande. El sol despidiendonos hasta el proximo encuentro...

Imagen

Imagen

Ya en Arenas verdes, la foto grupal con toda la banda :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!

Imagen

Y de esta manera culmina mi relato con retrato fotografico, dandole lugar a los demas fotografos del grupo....

Solo me resta decir que hemos pasado un finde impecable, rodeado de gente unica y mas que copada... Que no se corte!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por gordon07 »

felicitaciones!!! [-o< [-o< [-o<
que cantidad y calidad de fotos
Adrian genial fotografo oficial

Perro magnifico lo suyo
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Quisiera hacer una mencion especial y un agradecimiento publico para una pareja de osados, de intrepidos, aventureros, que nos acompañaron a todos lados pese al frio y que nos brindaron su apoyo incondicionalmente. A quienes si no fuera por ellos se nos hubiese complicado en mas de una ocacion. A mis amigos Marcelo Herrero y Patri, mi infanta amiga!!!!! A Uds chicos solo les puedo decir :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: !!!!

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Grande Adrian un fenómeno guía,fotógrafo,profesor(acá esta flojo de papeles) y buen padre.Mi familia esta muy contenta de haber conocido gente con tanta onda esperamos ansiosos la próxima y nuevamente gracias a los organizadores Daniel y Adrian que a pesar de la rotura de la camioneta de Daniel nos hicieron pasar un gran fin de semana.Gracias a Lucho (un fenómeno) que se puso la travesía al hombro y nos armo un circuito liviano lastima que se lo olvido y tuvimos que ir por el difícil y no olvidar a Marcelo Herrero y señora que con el cuatri estuvieron en todo momento ayudando. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Ghost Raider
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 07 Abr 2011 12:34
Ubicación: Colegiales

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Ghost Raider »

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES!! DE MANERA ESPECIAL AL MENTOR ESPIRITUAL:"PERRO" DANIEL Y AL DOCUMENTALISTA ADRIAN!!!
ME IMAGINO QUE YA "DANI" ESTARA PENSANDO Y ELABORANDO LA PRÓXIMA SALIDA =D>
ESPERO PODER CONVENCER A LA BRUJA DE PARTICIPAR DE LA QUE VIENE!!! :smt014
UN ABRAZO A TODOS !!!
DANIEL.-
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Rolo LP »

Adrian, pusiste todo por triplicado, jejeje cambia de mouse que te toma tres pulsadas cada una... #-o #-o

ahí te arregle todo, muy bueeena la salida! FELICITACIONES AL GRUPO que se nota lo pasaron tremendo.
:B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por marcelo herrero »

ADRIAN despues de ver las fotos y relatos , me da verguenza bajar mis humildes fotos.
felicitaciones y sos un maestro con titulo y pùnto G. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
MARCELO NP
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por hweiske »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones, veo que la pasaron muy bien y me alegro por ello.
Lamentablemente me la tube que perder por un par de razones, pero gracias a sus relatos y fotos, algo puedo disfrutar.
Gracias
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Rolo LP escribió:Adrian, pusiste todo por triplicado, jejeje cambia de mouse que te toma tres pulsadas cada una... #-o #-o

ahí te arregle todo, muy bueeena la salida! FELICITACIONES AL GRUPO que se nota lo pasaron tremendo.
:B: :B:
Gracias Rolo!!!! No se que paso, pero me paso lo mismo de las 2 computadoras... Y bue, habra sido la emocion :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por KNIGHTRIDER »

Que bien que la psaron!!!! Qué garrón que no pude ir!!! La próxima no me la pierdo ni en pedo!!! Que buena la foto de la chata de Adrian, que era una Path .. qué... no me acuerdo je je llena de arena en la trompa.
Muy copado el vadeo que hicieron, bien profundo se lo ve... una jiii pasará por ahí? Y el blanco, ESPECTACULAR, se ve que estuvo increible!!! Y ya van dos a Neco que me pierdo, la tercera será la vencida!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por hugoogon »

Dale Marcelo baja tus fotos,vos que andabas por todos lados debes tener fotos unicas¡¡
:schreiben: , :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

No tengo palabras para agradecer lo vivido , y en cuanto a la bajada donde perdi lo que llevaba en el techo pense que no habia registro pero a Adrian no se le escapo nada ademas de lo de arriba , adentro me revolvió todo ya que ese dia pegaba la vuelta para casa y partia desde arenas verdes y tenia todos los bolsos dentro de la chata y sin atar con lo cual tuve que sacar a mis hijas de abajo de los bolsos y escuchar a mi mujer repetirme " que hiciste , te haces el canchero" una y otra ves jajaja, pero bueno cuando me di cuenta que estaba en alta ya llegue a bajo del medano y la mesa, raposeras y antena los tenia sobre el capot, el electro tapado en arena, por suerte no rompi nada solo un poco el paragolpes que hiso honor a su nombre y revuelto de estomago que ni les cuento y ni tiempo a fruncir tuve solo a apretar los dientes y que sea lo que dios quiera.........!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la proxima.....!!!!!!!!!
LU7DEU
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

CHANGARIN escribió:No tengo palabras para agradecer lo vivido , y en cuanto a la bajada donde perdi lo que llevaba en el techo pense que no habia registro pero a Adrian no se le escapo nada ademas de lo de arriba , adentro me revolvió todo ya que ese dia pegaba la vuelta para casa y partia desde arenas verdes y tenia todos los bolsos dentro de la chata y sin atar con lo cual tuve que sacar a mis hijas de abajo de los bolsos y escuchar a mi mujer repetirme " que hiciste , te haces el canchero" una y otra ves jajaja, pero bueno cuando me di cuenta que estaba en alta ya llegue a bajo del medano y la mesa, raposeras y antena los tenia sobre el capot, el electro tapado en arena, por suerte no rompi nada solo un poco el paragolpes que hiso honor a su nombre y revuelto de estomago que ni les cuento y ni tiempo a fruncir tuve solo a apretar los dientes y que sea lo que dios quiera.........!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en la proxima.....!!!!!!!!!
Todo bien Luis!!!!!! Por suerte solo fue un aviso.... Y da gracias que estabas con esa Vitara, si hubiese sido una GV seguro que dejabas el paragolpes como ofrenda!!!!!! :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: Cuando Nico le pego a la defensa en la bajada fue por lo mismo, por tirarse en 2a y no peinar el freno para controlar (por recomendacion mia, aclaro), pero claro, al pegar la defensa ni toca el paragolpes. Sin embargo mira como hay arena el las luces de abajo...

Imagen

Las defensas o los bumpers son una muy buena proteccion de frentes.... Lo bueno de esto es que uno aprende, y eso es lo importante..... Voy a aclarar que el Blanco yo lo baje en 2a de baja y era un cambio muy alto. Tuve que ir peinando el freno toda la bajada y eso hiso que no lo disfrutara por temor a que se me cruce la chata. De ahi en adelante la agarro Nico y bajaba todo en 1a de baja y ahi si que el motor la frena de 10..... De todo se aprende!!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado