NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A ESTE ENCUENTRO .
ABRO ESTE POST PARA SUS FOTOS Y RELATOS
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por marcelo herrero »

Gracias DANI ,y ADRIAN, por lo bien que la pasamos, la organizacion estuvo excelente. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Quiero agradecer a LUCHO que nos hizo de guia , hasta se aseguro de que el tiempo estuviera de 10 y
pasaramos un fin de semana espectacular =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>.

Vamos por otra y en breve van las fotos.
MARCELO NP
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

bueno muchachos les cuento que son las 23:30 del martes 9 y recien llego de mdp un viaje re tranqui.
El encuentro que voy a decir ¡¡¡¡¡ EXELENTE !!!!!!, lo de las radio es verdad que son el 50% del encuentro y si no preguntenla a Adrian, es bravo, la pasamos muy bien y aprendi un monton y a no encarar un medano sin chequear en que cambio lo bajo si no se te vuela todo lo que tenes en el techo de la chata y se genera un pequeño desorden en el interior donde mi esposa termino con un batido en la cabeza. jajaja no me dio tiempo ni a fruncir, no creo que haya registro fotografico de eso.
Lucho un capo, so formo un grupo espectacular. la vuelta fue un viajecito de 9 hs. hasta la puesta de mi casa y todo el viaje con una sonrisa mientras me acordaba.
"FUE MUY BUENO, FUE MUY BUENO!!!!!!!!!!"
LU7DEU
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por DanyEl14 »

Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! :mrgreen:

Se que la pasaron de 10, y lamentablemente no pude ser de la partida por cuestiones "laborales" :cry: pero me alegra mucho que se puedan hacer estas cosas desde este foro, y me alegra mas ver y saber que quienes organizan (en lugar de los que organizábamos antes) son personas muy responsables que no solo buscan pasarla bien, sino que se preocupan por la seguridad de todos :wink:

FELICITACIONES DANY Y ADRIAN, y a todos los que participaron de esta salida ! =D> =D> =D>

Dicho esto, ahora: Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! :mrgreen:
Dany
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente... Que puedo decir :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ???? La verdad que no tengo palabras de agradecimiento para expresar lo vivido :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!! Desde el momento que comenzamos a armar esto con Dani hasta la gente que por MP nos ofrecia su colaboracion en forma incondicional.... La verdad que GRACIAS, muchisimas GRACIAS :jump: :jump: :jump: :jump: !!!! No solo por confiar en lo que armamos, sino que tambien por aportar la buena onda que puso cada uno sin la cual esto no hubiese sido lo que fue """UNA LOCURA DE PASION Y DIVERCION!!!!!!!!""". Que mas puedo agregar, solo una mencion especial para LUCHO que realmente se brindo por completo a una causa que, si bien era del foro, no era personal de el y sin embargo dejo abandonada por completo a su familia por 2 dias (a pesar de un pequeño incidente con su hijita de 9 meses) y se entrego completo a nosotros, para vos LUCHO, solo puedo decirte :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!!!!
Bueno, al resto de la gente les agradezco de forma infinita que hayan ido, que hayan disfrutado, que hayan aportado esa buena onda que los caracteriza y quiero que sepan, TODOS, que sin su participacion esto no es nada, a todos Uds. :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: !!!!
Bueno, ahora a lo nuestro. Como muchos de Uds. saben, para mi hijo Nico y para mi, este paseo comenzo el viernes a la noche. El sabado fuimos a visitar el Museo de J M Fangio (ESPECTACULAR!!!!) asi que por ahi comienza nuestra aventura... Para el deleite de todos, ahi va......


Imagen

El cuatri con el que corrio Patronelli...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El orgullo mas grande y casi podria decir el motivo de la desesperacion de Nico por visitar el museo, el """TORO N°3"""!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este debe estar lindo pa regular....

Imagen

Imagen

Imagen

Para los fanas de BOCA...

Imagen

Imagen

Y la famosa FLECHA PLATEADA!!!!

Imagen

Imagen

Hay muchas mas, pero hicimos con Nico una seleccion de las mejores... A la tarde comenzamos con las de la travesia... Un saludo a todos!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias Adrian y Daniel por haber organizado esta travesía increíble a Lucho que decir fenomeno total hasta trajo una ballena del sur mucha gente con buena honda gracias totales y a esperar la proxima :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por hugoogon »

Gracias Adrian y nico,muy buenas las fotos del museo,tranquilo subite las de el encuentro ya que sacaste muchas,siempre estamos ansiosos por las fotos que son muy lindo recuerdo (la vida pasa,las fotos quedan), :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Timoteo »

Que lindo viaje!!!.
Baje el blanco y resulto lo mas tranqui del viaje. Hubo de todo lugares espectaculares medanos de 70 grados, bados, camionetas rotas , ballenas ahi nomas y recorridos por playas de conchilla y canto rodado que meten miedo.
Lo de Lucho ecepcional. Muy buen guia y relator turistico.Muchas gracias a vos
Mancuso como conductor radial esta para el martin fierro. Y como explorador indio con el cuatri Herrero MDQ.
Gracias Perro perdido por la idea y la organizacion. Un abrazo grande para vos.
Fotos no tengo por que mi querido hijo menor me agarro la camara. Espero ver la de los demas.
Daniel alias timoteo.
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por brnbrn »

Adrian, Daniel, muchas gracias por la impecable organizacion, no fatlo nada de nada, todo salio de primera, hasta los inconvenientes mecanicos se resolvieron de maravilla como fue mi caso.

Lucho, muchas gracias por hacernos conocer estos los lugares, por las explicaciones "turisticas" y tecnicas de como movernos entre los medanos, los aprendices como yo chochos!!!.

Por ultimo muchas gracias a todos por el lindo fin de semana que pasamos, y por todala ayuda y paciencia por los problemas tecnicos que tuvimos.

En breve compartitre fotos y con seguridad en un tiempo mas nos volveremos a encontrar!!!

Abrazo a todos,
Bernardo
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Gastonhb »

Adrián, gusto haberte cruzado por Balcarce.
Esperemos que se repita.
Cordial saludos a todos.
Sigo mirando fotos.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

BUEHHHH se va la primera tanda
aca se maquino todo el sabado

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
F_rig
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 22 Jun 2012 13:40
Ubicación: Mar del Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por F_rig »

se ve q la pasaron bien yo me tuve q bajar la proxima no me la pierdo suban mas fotoss! saludoss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Edy4x4 »

Dany y Adrian: Como los caracteriza, una organización espectacular, no faltó nada!!. La pasamos muy bien y lo mas importante fue la buena onda de todo el grupo.
De Lucho que se puede decir, un FENOMENO que nos guió 10 puntos y ni que hablar de todos sus comentarios turísticos.
Nos dió mucha lástima que no pudimos estar el segundo día de la travesía (sobre todo porque llevé a pasear los largavistas y las ballenas aparecieron el segundo día)
Nuevamente gracias por todo y nos vemos en la próxima :bia: :bia:

Andrea, Melanie y Edy
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Vamos Adrian y Nico las fotitos [-o< [-o< [-o< [-o< le sacaste a las perdices amaginarias de Timoteo :-k :-k :-k :-k que gente bella!!!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Rolo LP »

Felicitaciones!! Que buen lugar, suban fotos!! [-o<
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Lo prometido es deuda.... Comenzamos con una tanda de fotos del momento de encuentro antes de la partida.... Esto fue el domingo 7 a las 9:30, fresco pero ya comenzaba a caldearse el ambiente, entre los nervios por la partida, las ansias por lo que vendra y el euforismo por la aventura, todo apuntaba a una jornada unica.... A las fotos nomas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primera plana para nuestro amigo, guia, relator, etc, etc...

Imagen

El dancing-man.....

Imagen

Pobre, este quiso saber que se siente tener una verdadera 4x4 estacionandose en el medio de la formacion....

Imagen

Que belleza!!!! La chata, claro....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bendita tu eres entre todas las chatelis!!!!!

Imagen

Y Edy4x4 era tanta las ganas que tenia de comenzar la aventura, que el sabado decidio hacer una previa llendo a las termas solo, sustos mediantes gracias al barrial por las lluvias, pero quien le quita los vivido y/o vailado y/o caida a la zanja y/o puteadas de la flia y/o zogaca!!!

Imagen

Continuara...
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Son tan buenas mis fotos que se ponen doble solas!!!! ajjajajaj No se que paso, pero da lo mismo, disfrutenlas doble!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

mancuso.adrian escribió:Son tan buenas mis fotos que se ponen doble solas!!!! ajjajajaj No se que paso, pero da lo mismo, disfrutenlas doble!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
CHE....YO ME QUEDE SIN LA DOBLE...NO SE ABRA METIDO EN TU PC ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Y la cosa sigue asi... Luego de unos mates, puesta a punto de las cubiertas, detalles del recorrido, nos pusimos en marcha rumbo al """BLANQUITO""". Y alla vemos!!!!!
Y nos encontramos con las primeras subiditas...

Imagen

Imagen

Y a alistarse para el primer cruce lacustre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de aca a reagrupar en el punto G.... Ups, perdon, Punta negra!!!!!
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Y de ahi la carabana sigui su intinerario hasta llegar a uno de los puntos mas interesantes, por lo menos para mi piloto oficial de """TEAM MANCU""" que fue el cruce del Rio.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta foto destaco la importancia y la intagracion que generan los foros, esta gente no estan en ningun foro, pero el dia anterior el ñieto jugando con la compu vio el post que yo puse en toyoteros y decidio salir a nuestro encuentro, como no sabia por donde ibamos a pasar asumio que por ese lugar pasabamos si o si, y alli nos espero y desde ahi se acoplo y quedo mas que fascinado!!! Este es el folclore de los foros "AMO ESO!!!!"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos por mas...
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Y llego el cruce, les pido perdon a los que no llegue a escrachar. Es que como yo cerraba hasta que llegaba addelante se me escapaban unos cuantos!!!!!! Pero bue, la proxima voy de participante noma......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve mas.....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

De ahi, derechito al Blanco, pasando por algunas subiditas, bajaditas, cortaditas, desniveles y por ultimo, la meta, el desafio :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: ......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una regagrupacion y a seguir camino...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin, la adrenalina...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el almuerzo en la hoya del Blanco, con un clima unico digno de una travesia como esta!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya llegan mas....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Luego del almuerzo, sobre mesa, comentarios varios, cafecito gracias a Lidia :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: , emprendimos nuevamente la marcha hacia Orense, pero desafortunadamente para nuestro amigo y organizador Dani (perro perdido) un desperfecto mecanico lo dejo fuera de la carabana. Lo tuve que sacar eslingado hasta la playa ya que se quedo sin la doble... Fierros son fierros, y se hacen notar en el momento menos oportuno. Pero eso no va a empañar lo vivido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo que pa adelante no va, va pa tras...

Imagen

Y toda travesia que se jacte de tal, no es tal si no hay una buena comilona a la noche, asi que con 36 comenzales se cierra la jornada del domingo 7 de Julio, jornada que quedara en la memoria de muchos y en el corazon de todos :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpame Ale, pero no la podia dejar pasar!!!!!

Imagen

Imagen

Ups, perdon, no eramos 36, eramos 36 y 1/2... Y no lo digo por Lucho, lo digo por la beba, divina!!!!

Imagen

Bueno, a la noche vamos con lo del lunes 8.... Espero que les guste y habia varias camaras mas dando vueltas!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

Adriiiiiiii un capo total.........!
(te renuevo el contrato jjeje)

la doble de mi chata nos dejo sin el resto del recorrido del domingo,pero pensandolo bien, estuvo lindo no ?como 10klm de medanos eslingado tiene su adrenalina ehh , tanto para el de adelande como para el de atras jajaja

PD: vendo 2 cubos automaticos poco uso.....que ya no son tan automaticos.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por elpelado »

que lindo la pasaron muy buenas las fotos la próxima nos sumamos, abrazos
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
brnbrn
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 12 Nov 2010 12:35
Ubicación: Pilar

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por brnbrn »

Geniales las fotos!!!!!

Despues de pensar que no se podia pedir nada mas, ahora un excelente reporte fotografico!!!!.

Adrian, un capo!!!!!
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por vic 25 »

Que lindo que la pasaron gracias por compartir las fotos
donar organos cambia vidas
Cerrado