NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS
GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A ESTE ENCUENTRO .
ABRO ESTE POST PARA SUS FOTOS Y RELATOS
ABRO ESTE POST PARA SUS FOTOS Y RELATOS
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS
Gracias DANI ,y ADRIAN, por lo bien que la pasamos, la organizacion estuvo excelente.
Quiero agradecer a LUCHO que nos hizo de guia , hasta se aseguro de que el tiempo estuviera de 10 y
pasaramos un fin de semana espectacular
.
Vamos por otra y en breve van las fotos.

Quiero agradecer a LUCHO que nos hizo de guia , hasta se aseguro de que el tiempo estuviera de 10 y
pasaramos un fin de semana espectacular

Vamos por otra y en breve van las fotos.
MARCELO NP
bueno muchachos les cuento que son las 23:30 del martes 9 y recien llego de mdp un viaje re tranqui.
El encuentro que voy a decir ¡¡¡¡¡ EXELENTE !!!!!!, lo de las radio es verdad que son el 50% del encuentro y si no preguntenla a Adrian, es bravo, la pasamos muy bien y aprendi un monton y a no encarar un medano sin chequear en que cambio lo bajo si no se te vuela todo lo que tenes en el techo de la chata y se genera un pequeño desorden en el interior donde mi esposa termino con un batido en la cabeza. jajaja no me dio tiempo ni a fruncir, no creo que haya registro fotografico de eso.
Lucho un capo, so formo un grupo espectacular. la vuelta fue un viajecito de 9 hs. hasta la puesta de mi casa y todo el viaje con una sonrisa mientras me acordaba.
"FUE MUY BUENO, FUE MUY BUENO!!!!!!!!!!"
El encuentro que voy a decir ¡¡¡¡¡ EXELENTE !!!!!!, lo de las radio es verdad que son el 50% del encuentro y si no preguntenla a Adrian, es bravo, la pasamos muy bien y aprendi un monton y a no encarar un medano sin chequear en que cambio lo bajo si no se te vuela todo lo que tenes en el techo de la chata y se genera un pequeño desorden en el interior donde mi esposa termino con un batido en la cabeza. jajaja no me dio tiempo ni a fruncir, no creo que haya registro fotografico de eso.
Lucho un capo, so formo un grupo espectacular. la vuelta fue un viajecito de 9 hs. hasta la puesta de mi casa y todo el viaje con una sonrisa mientras me acordaba.
"FUE MUY BUENO, FUE MUY BUENO!!!!!!!!!!"
LU7DEU
Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS !
Se que la pasaron de 10, y lamentablemente no pude ser de la partida por cuestiones "laborales"
pero me alegra mucho que se puedan hacer estas cosas desde este foro, y me alegra mas ver y saber que quienes organizan (en lugar de los que organizábamos antes) son personas muy responsables que no solo buscan pasarla bien, sino que se preocupan por la seguridad de todos
FELICITACIONES DANY Y ADRIAN, y a todos los que participaron de esta salida !
Dicho esto, ahora: Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS !

Se que la pasaron de 10, y lamentablemente no pude ser de la partida por cuestiones "laborales"

FELICITACIONES DANY Y ADRIAN, y a todos los que participaron de esta salida !

Dicho esto, ahora: Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS ! Queremos FOTOS !

Dany
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Bueno gente... Que puedo decir
???? La verdad que no tengo palabras de agradecimiento para expresar lo vivido
!!!! Desde el momento que comenzamos a armar esto con Dani hasta la gente que por MP nos ofrecia su colaboracion en forma incondicional.... La verdad que GRACIAS, muchisimas GRACIAS
!!!! No solo por confiar en lo que armamos, sino que tambien por aportar la buena onda que puso cada uno sin la cual esto no hubiese sido lo que fue """UNA LOCURA DE PASION Y DIVERCION!!!!!!!!""". Que mas puedo agregar, solo una mencion especial para LUCHO que realmente se brindo por completo a una causa que, si bien era del foro, no era personal de el y sin embargo dejo abandonada por completo a su familia por 2 dias (a pesar de un pequeño incidente con su hijita de 9 meses) y se entrego completo a nosotros, para vos LUCHO, solo puedo decirte
!!!!!!!!
Bueno, al resto de la gente les agradezco de forma infinita que hayan ido, que hayan disfrutado, que hayan aportado esa buena onda que los caracteriza y quiero que sepan, TODOS, que sin su participacion esto no es nada, a todos Uds.
!!!!
Bueno, ahora a lo nuestro. Como muchos de Uds. saben, para mi hijo Nico y para mi, este paseo comenzo el viernes a la noche. El sabado fuimos a visitar el Museo de J M Fangio (ESPECTACULAR!!!!) asi que por ahi comienza nuestra aventura... Para el deleite de todos, ahi va......

El cuatri con el que corrio Patronelli...

El orgullo mas grande y casi podria decir el motivo de la desesperacion de Nico por visitar el museo, el """TORO N°3"""!!!!

Este debe estar lindo pa regular....

Para los fanas de BOCA...

Y la famosa FLECHA PLATEADA!!!!

Hay muchas mas, pero hicimos con Nico una seleccion de las mejores... A la tarde comenzamos con las de la travesia... Un saludo a todos!!!

Bueno, al resto de la gente les agradezco de forma infinita que hayan ido, que hayan disfrutado, que hayan aportado esa buena onda que los caracteriza y quiero que sepan, TODOS, que sin su participacion esto no es nada, a todos Uds.

Bueno, ahora a lo nuestro. Como muchos de Uds. saben, para mi hijo Nico y para mi, este paseo comenzo el viernes a la noche. El sabado fuimos a visitar el Museo de J M Fangio (ESPECTACULAR!!!!) asi que por ahi comienza nuestra aventura... Para el deleite de todos, ahi va......

El cuatri con el que corrio Patronelli...

El orgullo mas grande y casi podria decir el motivo de la desesperacion de Nico por visitar el museo, el """TORO N°3"""!!!!

Este debe estar lindo pa regular....

Para los fanas de BOCA...

Y la famosa FLECHA PLATEADA!!!!

Hay muchas mas, pero hicimos con Nico una seleccion de las mejores... A la tarde comenzamos con las de la travesia... Un saludo a todos!!!

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Adrian y Daniel por haber organizado esta travesía increíble a Lucho que decir fenomeno total hasta trajo una ballena del sur mucha gente con buena honda gracias totales y a esperar la proxima

me encanta la arena.
Gracias Adrian y nico,muy buenas las fotos del museo,tranquilo subite las de el encuentro ya que sacaste muchas,siempre estamos ansiosos por las fotos que son muy lindo recuerdo (la vida pasa,las fotos quedan), 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Timoteo
- Iniciandose a Suzukero...
Que lindo viaje!!!.
Baje el blanco y resulto lo mas tranqui del viaje. Hubo de todo lugares espectaculares medanos de 70 grados, bados, camionetas rotas , ballenas ahi nomas y recorridos por playas de conchilla y canto rodado que meten miedo.
Lo de Lucho ecepcional. Muy buen guia y relator turistico.Muchas gracias a vos
Mancuso como conductor radial esta para el martin fierro. Y como explorador indio con el cuatri Herrero MDQ.
Gracias Perro perdido por la idea y la organizacion. Un abrazo grande para vos.
Fotos no tengo por que mi querido hijo menor me agarro la camara. Espero ver la de los demas.
Daniel alias timoteo.
Baje el blanco y resulto lo mas tranqui del viaje. Hubo de todo lugares espectaculares medanos de 70 grados, bados, camionetas rotas , ballenas ahi nomas y recorridos por playas de conchilla y canto rodado que meten miedo.
Lo de Lucho ecepcional. Muy buen guia y relator turistico.Muchas gracias a vos
Mancuso como conductor radial esta para el martin fierro. Y como explorador indio con el cuatri Herrero MDQ.
Gracias Perro perdido por la idea y la organizacion. Un abrazo grande para vos.
Fotos no tengo por que mi querido hijo menor me agarro la camara. Espero ver la de los demas.
Daniel alias timoteo.
Adrian, Daniel, muchas gracias por la impecable organizacion, no fatlo nada de nada, todo salio de primera, hasta los inconvenientes mecanicos se resolvieron de maravilla como fue mi caso.
Lucho, muchas gracias por hacernos conocer estos los lugares, por las explicaciones "turisticas" y tecnicas de como movernos entre los medanos, los aprendices como yo chochos!!!.
Por ultimo muchas gracias a todos por el lindo fin de semana que pasamos, y por todala ayuda y paciencia por los problemas tecnicos que tuvimos.
En breve compartitre fotos y con seguridad en un tiempo mas nos volveremos a encontrar!!!
Abrazo a todos,
Bernardo
Lucho, muchas gracias por hacernos conocer estos los lugares, por las explicaciones "turisticas" y tecnicas de como movernos entre los medanos, los aprendices como yo chochos!!!.
Por ultimo muchas gracias a todos por el lindo fin de semana que pasamos, y por todala ayuda y paciencia por los problemas tecnicos que tuvimos.
En breve compartitre fotos y con seguridad en un tiempo mas nos volveremos a encontrar!!!
Abrazo a todos,
Bernardo
Adrián, gusto haberte cruzado por Balcarce.
Esperemos que se repita.
Cordial saludos a todos.
Sigo mirando fotos.
Esperemos que se repita.
Cordial saludos a todos.
Sigo mirando fotos.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
BUEHHHH se va la primera tanda
aca se maquino todo el sabado

aca se maquino todo el sabado

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
se ve q la pasaron bien yo me tuve q bajar la proxima no me la pierdo suban mas fotoss! saludoss

Dany y Adrian: Como los caracteriza, una organización espectacular, no faltó nada!!. La pasamos muy bien y lo mas importante fue la buena onda de todo el grupo.
De Lucho que se puede decir, un FENOMENO que nos guió 10 puntos y ni que hablar de todos sus comentarios turísticos.
Nos dió mucha lástima que no pudimos estar el segundo día de la travesía (sobre todo porque llevé a pasear los largavistas y las ballenas aparecieron el segundo día)
Nuevamente gracias por todo y nos vemos en la próxima
Andrea, Melanie y Edy
De Lucho que se puede decir, un FENOMENO que nos guió 10 puntos y ni que hablar de todos sus comentarios turísticos.
Nos dió mucha lástima que no pudimos estar el segundo día de la travesía (sobre todo porque llevé a pasear los largavistas y las ballenas aparecieron el segundo día)
Nuevamente gracias por todo y nos vemos en la próxima

Andrea, Melanie y Edy
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0

Suzuki Grand Vitara 2.0

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Vamos Adrian y Nico las fotitos
le sacaste a las perdices amaginarias de Timoteo
que gente bella!!!!!

me encanta la arena.
Felicitaciones!! Que buen lugar, suban fotos!! 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Lo prometido es deuda.... Comenzamos con una tanda de fotos del momento de encuentro antes de la partida.... Esto fue el domingo 7 a las 9:30, fresco pero ya comenzaba a caldearse el ambiente, entre los nervios por la partida, las ansias por lo que vendra y el euforismo por la aventura, todo apuntaba a una jornada unica.... A las fotos nomas...

Primera plana para nuestro amigo, guia, relator, etc, etc...

El dancing-man.....

Pobre, este quiso saber que se siente tener una verdadera 4x4 estacionandose en el medio de la formacion....

Que belleza!!!! La chata, claro....

Bendita tu eres entre todas las chatelis!!!!!

Y Edy4x4 era tanta las ganas que tenia de comenzar la aventura, que el sabado decidio hacer una previa llendo a las termas solo, sustos mediantes gracias al barrial por las lluvias, pero quien le quita los vivido y/o vailado y/o caida a la zanja y/o puteadas de la flia y/o zogaca!!!

Continuara...

Primera plana para nuestro amigo, guia, relator, etc, etc...

El dancing-man.....

Pobre, este quiso saber que se siente tener una verdadera 4x4 estacionandose en el medio de la formacion....

Que belleza!!!! La chata, claro....

Bendita tu eres entre todas las chatelis!!!!!

Y Edy4x4 era tanta las ganas que tenia de comenzar la aventura, que el sabado decidio hacer una previa llendo a las termas solo, sustos mediantes gracias al barrial por las lluvias, pero quien le quita los vivido y/o vailado y/o caida a la zanja y/o puteadas de la flia y/o zogaca!!!

Continuara...

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Son tan buenas mis fotos que se ponen doble solas!!!! ajjajajaj No se que paso, pero da lo mismo, disfrutenlas doble!!!!

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
CHE....YO ME QUEDE SIN LA DOBLE...NO SE ABRA METIDO EN TU PC ?mancuso.adrian escribió:Son tan buenas mis fotos que se ponen doble solas!!!! ajjajajaj No se que paso, pero da lo mismo, disfrutenlas doble!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y la cosa sigue asi... Luego de unos mates, puesta a punto de las cubiertas, detalles del recorrido, nos pusimos en marcha rumbo al """BLANQUITO""". Y alla vemos!!!!!
Y nos encontramos con las primeras subiditas...

Y a alistarse para el primer cruce lacustre...

Y de aca a reagrupar en el punto G.... Ups, perdon, Punta negra!!!!!
Y nos encontramos con las primeras subiditas...

Y a alistarse para el primer cruce lacustre...

Y de aca a reagrupar en el punto G.... Ups, perdon, Punta negra!!!!!

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y de ahi la carabana sigui su intinerario hasta llegar a uno de los puntos mas interesantes, por lo menos para mi piloto oficial de """TEAM MANCU""" que fue el cruce del Rio.....

Con esta foto destaco la importancia y la intagracion que generan los foros, esta gente no estan en ningun foro, pero el dia anterior el ñieto jugando con la compu vio el post que yo puse en toyoteros y decidio salir a nuestro encuentro, como no sabia por donde ibamos a pasar asumio que por ese lugar pasabamos si o si, y alli nos espero y desde ahi se acoplo y quedo mas que fascinado!!! Este es el folclore de los foros "AMO ESO!!!!"...

Vamos por mas...

Con esta foto destaco la importancia y la intagracion que generan los foros, esta gente no estan en ningun foro, pero el dia anterior el ñieto jugando con la compu vio el post que yo puse en toyoteros y decidio salir a nuestro encuentro, como no sabia por donde ibamos a pasar asumio que por ese lugar pasabamos si o si, y alli nos espero y desde ahi se acoplo y quedo mas que fascinado!!! Este es el folclore de los foros "AMO ESO!!!!"...

Vamos por mas...

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y llego el cruce, les pido perdon a los que no llegue a escrachar. Es que como yo cerraba hasta que llegaba addelante se me escapaban unos cuantos!!!!!! Pero bue, la proxima voy de participante noma......

En breve mas.....

En breve mas.....

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
De ahi, derechito al Blanco, pasando por algunas subiditas, bajaditas, cortaditas, desniveles y por ultimo, la meta, el desafio
......

Una regagrupacion y a seguir camino...

Y por fin, la adrenalina...

Y el almuerzo en la hoya del Blanco, con un clima unico digno de una travesia como esta!!!!

Ya llegan mas....

Una regagrupacion y a seguir camino...

Y por fin, la adrenalina...

Y el almuerzo en la hoya del Blanco, con un clima unico digno de una travesia como esta!!!!

Ya llegan mas....

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Luego del almuerzo, sobre mesa, comentarios varios, cafecito gracias a Lidia
, emprendimos nuevamente la marcha hacia Orense, pero desafortunadamente para nuestro amigo y organizador Dani (perro perdido) un desperfecto mecanico lo dejo fuera de la carabana. Lo tuve que sacar eslingado hasta la playa ya que se quedo sin la doble... Fierros son fierros, y se hacen notar en el momento menos oportuno. Pero eso no va a empañar lo vivido...

Y lo que pa adelante no va, va pa tras...

Y toda travesia que se jacte de tal, no es tal si no hay una buena comilona a la noche, asi que con 36 comenzales se cierra la jornada del domingo 7 de Julio, jornada que quedara en la memoria de muchos y en el corazon de todos

Disculpame Ale, pero no la podia dejar pasar!!!!!

Ups, perdon, no eramos 36, eramos 36 y 1/2... Y no lo digo por Lucho, lo digo por la beba, divina!!!!

Bueno, a la noche vamos con lo del lunes 8.... Espero que les guste y habia varias camaras mas dando vueltas!!!!!

Y lo que pa adelante no va, va pa tras...

Y toda travesia que se jacte de tal, no es tal si no hay una buena comilona a la noche, asi que con 36 comenzales se cierra la jornada del domingo 7 de Julio, jornada que quedara en la memoria de muchos y en el corazon de todos

Disculpame Ale, pero no la podia dejar pasar!!!!!

Ups, perdon, no eramos 36, eramos 36 y 1/2... Y no lo digo por Lucho, lo digo por la beba, divina!!!!

Bueno, a la noche vamos con lo del lunes 8.... Espero que les guste y habia varias camaras mas dando vueltas!!!!!

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Adriiiiiiii un capo total.........!
(te renuevo el contrato jjeje)
la doble de mi chata nos dejo sin el resto del recorrido del domingo,pero pensandolo bien, estuvo lindo no ?como 10klm de medanos eslingado tiene su adrenalina ehh , tanto para el de adelande como para el de atras jajaja
PD: vendo 2 cubos automaticos poco uso.....que ya no son tan automaticos.
(te renuevo el contrato jjeje)
la doble de mi chata nos dejo sin el resto del recorrido del domingo,pero pensandolo bien, estuvo lindo no ?como 10klm de medanos eslingado tiene su adrenalina ehh , tanto para el de adelande como para el de atras jajaja
PD: vendo 2 cubos automaticos poco uso.....que ya no son tan automaticos.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
que lindo la pasaron muy buenas las fotos la próxima nos sumamos, abrazos
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Geniales las fotos!!!!!
Despues de pensar que no se podia pedir nada mas, ahora un excelente reporte fotografico!!!!.
Adrian, un capo!!!!!
Despues de pensar que no se podia pedir nada mas, ahora un excelente reporte fotografico!!!!.
Adrian, un capo!!!!!
Que lindo que la pasaron gracias por compartir las fotos
donar organos cambia vidas