El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Fabian_1984 »

Nooooo por que remolcan al lj80?!!!! tiene que salir solo!!!!
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por alfredoxj6 »

Me da la impresión a mi o el 90% de los que van patinando y se encajan tienen las cubiertas infladas como para salir a la ruta?
Imagen
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por gigigian »

Inoperantes totales!yo me encuentro con esa situación, y me estaciono al lado, hasta que pase toda la tormenta sin pensarlo!Esto da nota, de que cualquiera con una 4x4 se cree saberselas toda, y no toman en cuenta ninguna precaución al momento, solo quieren medirsela con el de al lado, dan miedo...
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Juancino »

Muchachos, no se si era este el video, pero hay un audi a3 blanco o gris saliendo de ahi. Hay choques... no califica en categaria offroad esto, es como varios han dicho, "medir la mas grande" que indica normalmente la inversibilidad proporcional, o sea quien realmente la tiene mas chica y mas le molesta :D

Es divertido ver el video... jajajjaa
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Perro Perdido »

Pero pasa en muchos lados, antes huba a ver las picadas en el autodromo los viernes, cuando terminaba salian todos por Av Roca que parecian Traverso y Marquitos, si vas a la cancha, termina el partido y de golpe bajan todos y hay kilombo, quedate unos minutos mas y salis tranqui.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Elcoleccionista »

Es el fiel reflejo de nuestra sociedad, que no nos sorprenda!

Tuve la oportunidad de conocer a Osvaldo (quien filmo este y otros vídeos) una excelente persona.

Osvaldo hace tiempo que - entre otras cosas - da un curso de manejo en la arena muy piola.

Sin dudas habrá algunos que dirán, un curso para aprender a manejar en la arena??? Les aseguro que vale la pena, mas aun para hacerlo en familia.
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Juan Lemmi »

Sin palabras los mismos de siempre.
Responder