mancuso.adrian escribió:Excxelente Lucio, la semana que viene los voy a consultar y te mantengo al tanto. Capaz que hay alguien mas a quien le interese tambien.... La parte electrica no es mi problema, al contrario, es mi especialidad, mi duda o temor es desarmar la optica original. En la semana que viene les comento que me dijeron en Autolent.... Muchisimas gracias nuevamente y felicitaciones por el laburo y sobre todo por la BUENA ONDA!!!!!!!!lucio.alborghetti escribió:mancuso.adrian escribió:Buenas tardes, si, la verdad que es envidiable como le metes mano y las cosas que modificas quedan """EXCELENTES"""!!!!!! Alguna vez le colocaste esos proyectores a una optica con vidrio???? Yo tengo una Path, y la verdad que dejan mucho que desear las opticas. Ahora estoy usando, desde hace bastante tiempo, las lamparas Blue Vision Intense de Philips, mejporo mucho, pero lejos de ser gran cosa!!!! Estas opticas tienen lamparas 9004, que son otro problema para conseguir.... Hablando posta, te animas a pasarme un presupuesto para colocar los proyectores, a mi me interesa muchisimo!!!!!!!! Gracias!!!!!
Jeje mil gracias!...si se hace hay que hacerlo bien y a lo japones! jajaja, se puede hacer sin drama...lo hice en un trooper, el problema es que en una óptica de vidrio el difusor de la luz es mismo cristal no el reflector (en la GV son multiconvex)....por lo que tenes que reemplazar el vidrio por un policarbonato transparente para aprovechar al máximo las bondades del proyector, sino lo único que ganarías seria no encandilar con el xenon, pero no tendrias la super difusion.
En "autolent" de warnes te los hacen por algo de entre 800 a 1000...y capas en la misma volada te instalan las lupas, desp lo eléctrico...es un papa.
Pero sino te animas mándame un pm y lo vemos (a lo que voy es que ellos ya van a tener que desarmarlas para hacer los policarbonatos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje de nada!, de ultima les preguntas que te sale que te hagan los policarbonatos llevando los cristales desarmados, y te muestro como desarmarlos!...y ahi si si alguno mas le interesa, compramos varios proyectores por mayor y hacemos algunas instalaciones!