choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuestos??

Responder
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Estebantini escribió:Eduardo, mirá voy a decirte quizas una huevada, pero que supe poner en práctica y le dí un uso de más de 4 meses
en el 80 me compré una Honda 400 CMT, una noche al salir a las 5 de la mañana de ¨¨La Boite¨¨ ( Enrique el antiguo) me encontré conque me habían hecho mierda el farol delantero, es decir luz baja y alta, aro cromado, cristal y carcaza, parecía que le habían dado con un bate, bueno después de renegar una semana en tratar de conseguir el farol (que como te dicen a vos tardaban 60 días mínimo en traerlo importado, tuve que adaptar un farol de zanella, pero eso, me permitió circular, y tener las luces correspondientes y sobre todo poder usar la moto, hasta que me trajeron el original (no a los 60 días sino a los 120) y lo puse, ....digo, fijate si en el mientras tanto, a la espera que indumotora te lo traiga podes meter algún otro berreta, con alguna adaptación en la fijación y así poder circular.
tal vez te quede antiestético momentáneamente, pero a quedarte a gamba por falta de luz, hay un trecho importante
Esteban

Si en realidad lo que se rompieron son los soportes que agarran la optica, el clasico que regula la alineacion y la agarra a la chapa que la sostiene y un poco el cromado que va adentro del mismo, las lupas del xenon quedaron bien, , de la derecha se rompio un soporte con forma de uña que pense que era algo del motor que alinea la lupa de adentro pero el chapa me dijo que era un a especie de guia para alinearlo con el paragolpes..... el ya arreglo un par me dijo... y tiene una clienta que cuando no sabe o se pierde con algo, la manda a llamar con la camioneta y la estudia para ver como van las cosas... por ahi con un poco de maña zafa, igualmente hasta que no empiecen a desarma no voy a saber... por eso quiero ver si consigo la original nueva, si fuera por mi le empiezo a meter mano yo a ver que puedo hacer... pero la angustia que tengo me mata acercarme siquiera a verla.... el chapista me dijo que no me preocupara que no era una cosa tan grave... pero bueno el esta acostumbrado a ver autos en peor estado.... por ahi con el correr del tiempo entro a investigar tambien en el Club SUZUKI de España que los tipos esos tambien se las rebuscan bastante para arreglar cosas, y no es por falta de repuestos como aca.... ojo!!! En Argentina, son la FALTA DE REPUESTOS la cagada.... y todo U$S , esta bien, precio oficial 8 y pico, mientras este asi.... Vamos a ver que pasa .... lo unico que estoy haciendo en este momento es rezar... no soy de los mas cristiano.... pero rezo como loco... #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por leagz »

pone unas fotos de como quedo..., tal vez puedas acomodarla un poco para usarla..., si no tenes algun problema mecanico, entiendo que se puede adaptar...
Leandro
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por miguel f »

Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »


Miguel te agadezco tu preocupacion, pero ya consegui el capot de la camioneta, me lo estan enviando, igualmente ese aviso su vos te fijas dice articulo no disponible, pero de todas maneras te agradezco muchisimo tu sugerencia. La verdad que respecto de la gente del club que me ha mandado sugerencias, ofrecido ayuda , opiniones, etc, gente recontra solidaria.... me alegro mucho ser parte del club!!!
Nuevamente muchas gracias!!! =D>
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por leagz »

ponete unas fotos!!

hoy me pasaron un dato mi productor de seguros, un choque de una igualita a la mia..., con rotura de radiadores..., soports, guardaplasta, capot / opticas y varias cosas mas.., repuestos... 60.000 $.., mano de obra otro tanto..., y el valor de vehiculo 240.000$, por eso no le dieron destruccion total..

pasa bien el listado de lo que te falta, y vemos si se puede conseguir, en varios talleres que reparan las cosas nuevas las ponen, y las usadas pueden ser "reparables".....
Leandro
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

leagz escribió:ponete unas fotos!!

hoy me pasaron un dato mi productor de seguros, un choque de una igualita a la mia..., con rotura de radiadores..., soports, guardaplasta, capot / opticas y varias cosas mas.., repuestos... 60.000 $.., mano de obra otro tanto..., y el valor de vehiculo 240.000$, por eso no le dieron destruccion total..

pasa bien el listado de lo que te falta, y vemos si se puede conseguir, en varios talleres que reparan las cosas nuevas las ponen, y las usadas pueden ser "reparables".....

Uh!!! un fangote de guita le pasaron, la mia safaron los guardabarros, hoy lo que me estaria faltando es la optica derecha, alcance a conseguir el capot y la optica izquierda, el paragolpes delantero se rajo un toquecito en unos de los costados y donde va la grilla de entrada del radiador del aire, que se doblo un poco y me dijeron que eso lo podian arreaglar, despues como lo tenia ploteado en paragolpe safe bastante, asi que pienso que lo voy a salvar, lo que me preocupa es la optica derecha que no la consigo en indumotora ni en ninguna parte,y me tarda 60 dias me diejron... se la partio un soporte de arriba y de la parte de adentro de la optica se rajo un poco la parte cromada, despues el plastico de afuera y la lupa del xenon estan bien.
Voy a ver como puedo subir las fotos de como quedo, lo que pasa es que no entiendo mucho como subirlas.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por goodys77 »

EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:
leagz escribió:ponete unas fotos!!

hoy me pasaron un dato mi productor de seguros, un choque de una igualita a la mia..., con rotura de radiadores..., soports, guardaplasta, capot / opticas y varias cosas mas.., repuestos... 60.000 $.., mano de obra otro tanto..., y el valor de vehiculo 240.000$, por eso no le dieron destruccion total..

pasa bien el listado de lo que te falta, y vemos si se puede conseguir, en varios talleres que reparan las cosas nuevas las ponen, y las usadas pueden ser "reparables".....

Uh!!! un fangote de guita le pasaron, la mia safaron los guardabarros, hoy lo que me estaria faltando es la optica derecha, alcance a conseguir el capot y la optica izquierda, el paragolpes delantero se rajo un toquecito en unos de los costados y donde va la grilla de entrada del radiador del aire, que se doblo un poco y me dijeron que eso lo podian arreaglar, despues como lo tenia ploteado en paragolpe safe bastante, asi que pienso que lo voy a salvar, lo que me preocupa es la optica derecha que no la consigo en indumotora ni en ninguna parte,y me tarda 60 dias me diejron... se la partio un soporte de arriba y de la parte de adentro de la optica se rajo un poco la parte cromada, despues el plastico de afuera y la lupa del xenon estan bien.
Voy a ver como puedo subir las fotos de como quedo, lo que pasa es que no entiendo mucho como subirlas.
Hola, no se puede soldar la pata con el mismo material y tratar de hacerla ocmo para zafar mientras? respeto al faro en algunas casa de warnes reparan faros según me dijeron, es mas te fabrican piezas como serel policarbonato frontal.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

goodys77 escribió:
EDUARDO DANIEL SZELIGA escribió:
leagz escribió:ponete unas fotos!!

hoy me pasaron un dato mi productor de seguros, un choque de una igualita a la mia..., con rotura de radiadores..., soports, guardaplasta, capot / opticas y varias cosas mas.., repuestos... 60.000 $.., mano de obra otro tanto..., y el valor de vehiculo 240.000$, por eso no le dieron destruccion total..

pasa bien el listado de lo que te falta, y vemos si se puede conseguir, en varios talleres que reparan las cosas nuevas las ponen, y las usadas pueden ser "reparables".....

Uh!!! un fangote de guita le pasaron, la mia safaron los guardabarros, hoy lo que me estaria faltando es la optica derecha, alcance a conseguir el capot y la optica izquierda, el paragolpes delantero se rajo un toquecito en unos de los costados y donde va la grilla de entrada del radiador del aire, que se doblo un poco y me dijeron que eso lo podian arreaglar, despues como lo tenia ploteado en paragolpe safe bastante, asi que pienso que lo voy a salvar, lo que me preocupa es la optica derecha que no la consigo en indumotora ni en ninguna parte,y me tarda 60 dias me diejron... se la partio un soporte de arriba y de la parte de adentro de la optica se rajo un poco la parte cromada, despues el plastico de afuera y la lupa del xenon estan bien.
Voy a ver como puedo subir las fotos de como quedo, lo que pasa es que no entiendo mucho como subirlas.
Hola, no se puede soldar la pata con el mismo material y tratar de hacerla ocmo para zafar mientras? respeto al faro en algunas casa de warnes reparan faros según me dijeron, es mas te fabrican piezas como serel policarbonato frontal.

Si yo se que hay uno que arregla faros en Warnes, por lo menos yo he visto el local cuando he ido alli, a mi no se me rompio el policarbonato, se me rompio un poco a la parte de adentro que es cromada, ya que se ve, que alli lleva algun agarre la optica y al e meterse para adentro se rompio. Es mas creo que se llama autolent y esta en Warnes. Gracias por la sugerencia, lo tengo en cuenta como una alternativa mas a eso.!!!!!!
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por chichocesar »

mira, tuve una excelente experiencia con chevroparts en cuanto a ópticas, mandales un mail.
saludos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por leagz »

Imagen


Imagen

Imagen

despues te cargo el resto que me pasaste..

la veo MUY reparable!!!, tranquilo!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

chichocesar escribió:mira, tuve una excelente experiencia con chevroparts en cuanto a ópticas, mandales un mail.
saludos

OK. Muchas gracias por tu ayuda!!!, ya les mande email a ver si me contestan, te agradezco mucho tu ayuda, un abrazo!! :wink:
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

leagz escribió:Imagen


Imagen

Imagen

despues te cargo el resto que me pasaste..

la veo MUY reparable!!!, tranquilo!!!!

Uh!!! muchas gracias, te recontra agradezo por tu grandisima ayuda!!!! ABRAZO GRANDE!!!!! =D>
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por chichocesar »

lo que decis de la optica, es repara le. no me apuraria a comprar.... buscate un buen lugar que repareny pregunta. aca usan una malla y un liquido que disueve el plastico y lo suelda sobre la malla reforzando las patas de soporte wuebradas. lo hice en mi primer corolla que por un problema de diseno se rompian los soportes superiores internos y nuncaun problema. las huevadas como poxipol o similar olvidate. y no es cara una reparacion (mira que aca todo es caro)
saludos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

chichocesar escribió:lo que decis de la optica, es repara le. no me apuraria a comprar.... buscate un buen lugar que repareny pregunta. aca usan una malla y un liquido que disueve el plastico y lo suelda sobre la malla reforzando las patas de soporte wuebradas. lo hice en mi primer corolla que por un problema de diseno se rompian los soportes superiores internos y nuncaun problema. las huevadas como poxipol o similar olvidate. y no es cara una reparacion (mira que aca todo es caro)
saludos
Si, el tema de los soportes pienso que puede ser reparable, ahora bien, aunque en las fotos no se ve, ( 3° foto especialmente) la parte de cromo de adentro de las opticas, es donde mas se rompio, si por ahi ves en las dos opticas en la parte inferior e interior, en las puntas que dan al radiador de ambas opticas empezando de abajo, donde van los guiños, vas a ver una parte oscura, que esta roto, por eso no tiene el cromado, que en realidad eso es lo que mas me preocupa... de todas maneros, hasta que no la saque no se que podré arreglar, porque los pedacitos, (no se si todos) estan adentro, por lo menos para que safe hasta que me llegue la nueva, la izquierda ya la tengo, me falta la derecha, bueno muchas gracias por tu sugerencia vamos a ver como voy haciendo para rearmarla!!!! Abrazo y nuevamente gracias por tu buena voluntad para sugerirme !!!! :wink:
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por chichocesar »

no sirve hacer los huecos para el sapito.... por detras esta el soporte para los mecanismos y los tornillos de fijacion. sin esto no hay como ponerlos.
saludos!
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por chichocesar »

no se me ocurre otra... lo voy a poner al pendex de mi hijo a buscar en internet, vemos que pasa.
igual te comento que hoy una piedra me rompio el vidri del antiniebla, por esa pelotudez voy a renegar un mes.
esta semana viajo a cordoba, veo si hay y te mando un msj
saludos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por chichocesar »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ara-j3-_JM
preguntale a este por el faro, me dijo que lo contacte que cree que tiene. ojo el enlace es de otra cosa pero es una casa grande en warnes. de ultima goglealo si no queres entrar por M.L
suerte
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Marcelo_nqn »

chichocesar escribió:no se me ocurre otra... lo voy a poner al pendex de mi hijo a buscar en internet, vemos que pasa.
igual te comento que hoy una piedra me rompio el vidri del antiniebla, por esa pelotudez voy a renegar un mes.
esta semana viajo a cordoba, veo si hay y te mando un msj
saludos
Hola Chicho... El faro antiniebla original es marca BIC belga pero podés conseguir el Valeo del Peugeot 307 o el Citroën C4 línea anterior y, creo, es el mismo que lleva el Renault Megane II. Hay un post sobre el tema, pero son exactamente iguales... Pispeá los links que adjunto...
Salutes :smt023

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-etc-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -c5-c6-_JM
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por chichocesar »

el faro que tiene colocado es valeo (el antiniebla) ya lo saque y medi. efectivamente le va el faro de 308 . 307 que ademas es exactamente igual. sirve para cambiar el faro entero si fuera necesario. ya lo encargue y compre. lo unico es que mercadoenvio recien me llega el 13 de enero. saludos y gracias!!
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Marcelo_nqn »

chichocesar escribió:el faro que tiene colocado es valeo (el antiniebla) ya lo saque y medi. efectivamente le va el faro de 308 . 307 que ademas es exactamente igual. sirve para cambiar el faro entero si fuera necesario. ya lo encargue y compre. lo unico es que mercadoenvio recien me llega el 13 de enero. saludos y gracias!!

:thumbright:
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por literaider »

hola se que algo tarde
pero a mi me chocaron el costado izq grand nomade 2007 2.0
abollazo
buscando buscando
derco representante
tapabarros nuevo 275.000 pesos chilenos igual busque alternativo
aki en concepcion ahora vivo aqui no habian

viaje a santiago (tengo un swift 2007 tambien ) busque 10 minutos en la calle de los repuestos que se llama 10 de jluiio
en desarmaduria 60.000 lks usado
busque un poko mas

encontre alternativo nuevo taiwan embalado 55.000 ( es menos de 100 US$ ) es un pelin mas delgado
bandeja izquierda pues le pegaron al neumatico
original en derco 190.000
alternativa en derco 45.000 (derco es rep suzuki )
amortiguadores doblo un poco el izquierdo asi que hay que comprar los 2
originales 170.000 C/U
alternativos en derco 55.000 el par
le doy estos datos pues le sale a cuenta venir pues encuentra de todo alternativo y original
viaje 600 km pero el swift es muy economico 20 km x lt
Avatar de Usuario
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 30 Sep 2010 18:48
Ubicación: trelew

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

literaider escribió:hola
pregunte aki hacen envios a la argentina

http://www.medina4x4.cl

Ok. muchas gracias por su respuesta, averiguaré en esta pagina de Chile a ver que me responden!!! :B:
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por literaider »

al ultimo le averiguo en concepcion donde estoy ahora

uds me dice

saludos y arriba argentina
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por literaider »

igual si le mandan debera pagar impuestos ??????
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por literaider »

hola aqui tiene para que cotize tambien es representante derco suzuki

alternativos o originales

http://www.sergioescobar.cl/repuestos/

por lo menos el de concepcion envia a la argentina
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por Nachojuncal17 »

Montevideo o Ciudad del Este.


Yo tambien la tengo chocada y por suerte ya consegui casi todo, me faltan boludeces.... La mayoria de cosas las traje de Uruguay y Ciudad del Este....

Es el pais en el que vivimos, tengamos fe que las cosas van a cambiar.
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: choque de JIII 2009 2.0L - donde puedo conseguir repuest

Nota por literaider »

ojala igual ahi le puse un link donde pueden cotizar para hacer la idea de los precios aki en chile y en pais
Responder