Chapitas en caliper y pastillas GV

Responder
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: Chapitas en caliper y pastillas GV

Nota por ezesgm »

Bueno, ahora a ver donde las consigo jaja. Gracias por la ayuda y la buena onda!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

ezesgm escribió:Bueno, ahora a ver donde las consigo jaja. Gracias por la ayuda y la buena onda!
Avisa si donde conseguis las chapitas, conseguis el kit de pernos y fuelles, yo sigo buscando, aun sin respuesta. Si encuentro algo al respecto te aviso.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Dale gracias
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hola Eze, encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-jiii-_JM son de JIII pero se parecen, puede que te sirvan, son las unica que tienen publicadas
Fabian de GBA SUR
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

La verdad que se parecen mucho. Ya le pregunte si puedo llevar una muestra para ver si son iguales antes de comprar... La única duda que tengo es si las chapitas antivibracion son iguales las 4 que van en el caliper. O si son distintas las dos del lado externo de las dos del lado interno. Sabras eso? Muchas gracias.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

A mi tambien me parece mucho siendo que ebal el Suzuki Grand Vitara Toyota Rav4 Freno Delantero Caliper Deslizador Perno Kit 1420 esta unos 40 u$s, me pasre por las fotos que las 4 chapitas son iguales, al menso en mi camioneta cuando las saque no tuve identificarlas de acuerdo asu posicion me parece que son simetricas
Fabian de GBA SUR
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Ok voy a sacar las q tengo en el lado externo del caliper y las voy a provar del lado interno. Si entran bien es por que son iguales. Voy a llevar la muestra a casas de freno o a warnes por que indumotora me tarda 2 meses en traermelas
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Plan B: hagalo usted mismo, como dice el refran: con paciencia y con saliva. . . , las chapitas no son muy guesas, creo que es chapa de acero, teniendo una de muestra se podrian fabricar mas, es una idea de ultimo recurso
Fabian de GBA SUR
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Si, la había pensado también. Después de las casas de freno voy a pasar por una herrería a preguntar.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Quedaron en pasarme el dato de un negocio en Warnes que se dedica a lo que es kits de reparacion de calipers y otras cosas por el estilo que en los negocios comunes no le dan bola, como ese que tiene topes de goma, clips y trabas para molduras, aguanta uno dias
Fabian de GBA SUR
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

La verdad me estas dando una grandima mano Hal. Como es tu nombre? Muchas gracias viejo.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

ezesgm escribió:La verdad me estas dando una grandima mano Hal. Como es tu nombre? Muchas gracias viejo.
Asi como otros ayudan con sus post y su conocimiento, trato de contribuir con lo que puedo, como forma de retribucion, nombre es Fabian, en cuanto tenga el dato lo posteo.
Fabian de GBA SUR
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Las consegui!!! A una cuadra de Warnes. Había 4 nada más y son justo las que necesitaba yo. 10 puntos!! Gracias a todos por la valiosa ayuda que me dieron!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

ezesgm escribió:Las consegui!!! A una cuadra de Warnes. Había 4 nada más y son justo las que necesitaba yo. 10 puntos!! Gracias a todos por la valiosa ayuda que me dieron!!
Muy buena noticia, la persona que quedo en pasarme la direccion, no encuentra la tarjeta, asi que te la debo, ¿es una casa de repuestros de frenos?¿podrias pasar la direccion y/o telefono?
Fabian de GBA SUR
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Mario Bernasconi 2266, Buenos aires. Es paralela a Warnes con una cuadra de distancia entre ellas.
Teléfonos: 4856-4766 / 4857-1558. Creo que hay varias de estas casas igual. Fijate bien. Conviene ir en persona. Todos las demas casas dé warnes me deribaron a Daba por este tema.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

ezesgm escribió:Mario Bernasconi 2266, Buenos aires. Es paralela a Warnes con una cuadra de distancia entre ellas.
Teléfonos: 4856-4766 / 4857-1558. Creo que hay varias de estas casas igual. Fijate bien. Conviene ir en persona. Todos las demas casas dé warnes me deribaron a Daba por este tema.
Se agradece la info, el martes voy de rotation por Warnes y aledaños, buscando insumos vitareros
Fabian de GBA SUR
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Perdón, me olvide del nombre del lugar. Es "Dana". Son varios asi q si no hay lo que buscas en ese pregunta en las otras cedes. Abrazo y gracias por la ayuda!

:sc51:
Responder