Muchas gracias!!!!!!edvpol escribió:Muy linda !! felicitaciones!!![]()
Presentación con foto la sidekick 1.3L
Re: Presentación con foto la sidekick 1.3L
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!
1.3 litros? le cambiaron el motor, que le pusieron?jmcare escribió: Hola amigos del foro, por ahora sale esta foto de mi sidekick 1995 1.3L,
Muchas gracias!!!!Rolo LP escribió:FELICITACIONES!
1.3 litros? le cambiaron el motor, que le pusieron?jmcare escribió: Hola amigos del foro, por ahora sale esta foto de mi sidekick 1995 1.3L,
Sidekick 1.3L JA
Lo felicito!! Se la ve hermosa!!! Yo tengo un Maruri que tiene un carburador de r12, tengo pensado ponerle gas, me comentó algo usted... Saludos desde Córdoba.
Gino
Hola amigo, la verdad que la sidekick anda muy bien con gnc, el tema es que, a mi modo de ver los pro y los contras, me resulta mejor sin el gas. La camioneta es 3p y cuando salimos de paseo con la flia no tengo lugar ni si quiera para llevar una caja con herramientas (el tubo ocupa el poco espacio que tiene como baul). La idea es colocarle esta semana el nuevo carburador de r12 y sacar el original (no modera a nafta) y dejarlo sin gnc.
Saludos!!!!!!!
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Saludos!!!!!!!
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola!! Felicitaciones por la Vitarita! Se la ve muuuy linda... y ni hablar de las patas q tiene...
Por el tema del gas, es verdad. Te saca bastante espacio y en tu caso, la flia va primero!
Saludos y nuevamente, FELICITACIONES!!
Sergio.

Por el tema del gas, es verdad. Te saca bastante espacio y en tu caso, la flia va primero!
Sergio.
Sergioypunto
Gracias papa, fijate en la parte del taller de las sidekick que ahi puse todo lo relacionado con levantarla. Abrazo!!!!!!! Y muchas gracias de nuevosergioypunto escribió:Hola!! Felicitaciones por la Vitarita! Se la ve muuuy linda... y ni hablar de las patas q tiene...![]()
![]()
Sergio.
Sidekick 1.3L JA