En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BUENO GENTE, ACABO DE REGRESAR DE LAS VACACIONES Y ESTOY EMBALADISIMO CON ESTE TEMA. YA ME PRE INSCRIBI PARA RECIBIR INFORMACION, SOLO ME FALTA COMPAÑERO DE EQUIPO Y SPONSORS (PREFERIBLEMENTE VARIOS O UNO CON MUCHA PLATA ) CASI NADA !!! PERO BUENO POR ALGO SE EMPIEZA !!!!
CUALQUIER DATO U AYUDA SERA BIENVENIDA !!!! :biggthumpup:
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Gabriel o Dany o al que le falte copiloto y todavia no consiguio me anoto, ya que con la mia obiamente no puedo ir.
Avisen con tiempo ya que en una de esas puedo conseguir algun esponsor por el lado del boliche.
Saludos
Hagamos una Peña o una kermese como hacian los viejos equipos del Turismo Carretera. jeje
Muchas cosas habrá que definir a la vuelta de las vacaciones en alguna reunión.
Saludos!
Yo ya tengo en la agenda varios temas para ir viendo !!! Marzo se viene a full !
Che Guille, creo que una de las pruebas de las 48hs es hacer patito con el techo de uno de los vehículos, ahí te cedo el volante porque ya tenés experiencia en esto
Fuera de joda, serás bienvenido como cópi !
Creo que lo mejor sería que todos los que se pre-inscribieron nos juntemos, y que cada uno cuente que plan tiene así vemos de armar los equipos
Lo ideal sería conseguir un sponsor por equipo que plotee las dos camionetas iguales Yo también estoy en la búsqueda...
Dany/Gabriel: cuenten conmigo para lo que necesiten en mano de obra y trabajo, o como ayudante en el equipo de apoyo o como copiloto.
Todavia estoy aprendiendo como piloto...
Avisen cuando nos juntamos.
Che Dany, yo me tengo que preinscribir?
Yo lo del patito no quize mencionarlo, pero en eso tengo esperiencia de sobra y un calzon embarrados. Eso si, no se como se embarro ya que el camino era de tirra seca y ripio .
Saludos
LA PREINSCRIPCION ES UNA SOLA POR EQUIPO, HAY QUE ENVIAR UN MAIL CON UN PAR DE DATOS UTILIZANDO UN VINCULO EN LA PAGINA DEL EVENTO, A CONTINUACIÓN RECIBIRAN POR MAIL LA CONFIRMACION DE LA PREINSCRIPCION Y EL NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUAR EL DEPOSITO DE $ 50,00 QUE SERA TOMADO A CUENTA DEL PAGO FINAL DEL EQUIPO. UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO SE RECIBIRA POR CORREO UNA CARPETA CON TODA LA INFO DEL EVENTO QUE SUPUESTAMENTE SERVIRA PARA CONSEGUIR SPONSORS.
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Gabriel: Ya mandaste la preinscripciòn?????????? Tengo que acercarte$$ ?
Si no llamame al celular.
Un abrazo
Charliebear31
Carlos Barrancos
Dr.GR escribió:GENTE:
LA PREINSCRIPCION ES UNA SOLA POR EQUIPO, HAY QUE ENVIAR UN MAIL CON UN PAR DE DATOS UTILIZANDO UN VINCULO EN LA PAGINA DEL EVENTO, A CONTINUACIÓN RECIBIRAN POR MAIL LA CONFIRMACION DE LA PREINSCRIPCION Y EL NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUAR EL DEPOSITO DE $ 50,00 QUE SERA TOMADO A CUENTA DEL PAGO FINAL DEL EQUIPO. UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO SE RECIBIRA POR CORREO UNA CARPETA CON TODA LA INFO DEL EVENTO QUE SUPUESTAMENTE SERVIRA PARA CONSEGUIR SPONSORS.
En primer lugar ,paso a hacer una reseña historica de algunos acontecimientos de mi vida : la primer chata q me compre fue una trooper automatica e injeccion , sin tener siquiera nocion de como se ponia la doble , eso no fue nada , se aprende c gusto , el problema lo tuve c la electronica , " NO LA ENTIENDO " no veo cosas moverce mecanicamente , x ende escapa a mi poder de comprencion y razociño , y la vendì x eso , sin haber tenido nunca un inconveniente , ahora tengo una manual y carburador , de esto se desprende q tengo alguna fobia hacia las computadoras .
lo descripto anteriormente es para q alguien se apiade de mi y comprenda mi frustracion al querer inscribirme y lleno todo el formulario ,sigo las pasos y x ultimo me piden un o una pop , ht no se cuanto y no se q carajo mas , entonces no me inscribo un pomo solo x el el hecho de q el unico pop q conozco es el remache .
" ODIOOOOOOOOOO LOS SISTEMAS , LA CIBERNETICA A TERMINEITOR Y CUALQUIER OTRA COSA Q TENGA CHIPS " , ¡¡¡ AUXILIO ¡¡¡
Dany, me alegra que estes en el foro, mandale un saludo a Vero, estoy totalmente de acurdo con vos, no te preocupes que somos dos los que odiannnn la electronica madera total para eso, trate de bajar las fotos
de las vacaciones y no pude ni en pedo, para colmo de males Pani es igual a mi
Saludos.-