TRAVESIA AL NOA - VACACIONES DE INVIERNO
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Quería comentarles a todos los que habitualmente nos acompañan a las travesias de invierno, que en esta oportunidad en alguno de los destinos no podremos contar con la calidad y la capacidad hotelera a la que usualmente contábamos en nuestros viajes a la zona de Pehuenia.
Como todos saben en gran parte del NOA no cuentan con la infraestructura necesaria para tamaña cantidad de gente, exceptuando las zonas muy turísticas y hasta por ahí nomas.
Mucho menos en las zonas que recorreremos en esta salida, ya que se encuentran naturalmente mas alejadas de las zonas netamente turísticas.
No obstante no deben preocuparse, ya que todos contaran con baño privado ( Privado de agua caliente, ducha, videt, ,etc
).
Algunos se preguntaran el por que de este comentario, pero bueno, es importante que todos sepamos que en alguno de los destinos no podremos alojarnos todos en el mismo hotel y queremos evitar el famoso " HEEE ESA HABITACION ES MEJOR QUE LA MIA
"
.
Claro que podríamos haber elegido ir al Dique Cabra Corral, en Salta, al hermoso hotel cinco estrellas y pasear por las autopistas de la zona
, pero creemos que ese no es el espíritu de la mayoría de los miembros de este club
.
Dicho esto, nosotros seguimos trabajando para armar esta salida, pero, en esta ocasión pretendemos una contraprestacion
, si, escucharon muy bien 8) necesitamos una devolución de ustedes, por el esfuerzo que cada día, hacemos los organizadores de este club 8), NECESITAMOS MUCHAS COSAS PARA LA ESCUELITA Y LA SALITA DE EMERGENCIA DE EL POBLADO DE LA CIENAGA.
.
Contamos con ustedes.
Saludos para todos.
Como todos saben en gran parte del NOA no cuentan con la infraestructura necesaria para tamaña cantidad de gente, exceptuando las zonas muy turísticas y hasta por ahí nomas.
Mucho menos en las zonas que recorreremos en esta salida, ya que se encuentran naturalmente mas alejadas de las zonas netamente turísticas.
No obstante no deben preocuparse, ya que todos contaran con baño privado ( Privado de agua caliente, ducha, videt, ,etc
Algunos se preguntaran el por que de este comentario, pero bueno, es importante que todos sepamos que en alguno de los destinos no podremos alojarnos todos en el mismo hotel y queremos evitar el famoso " HEEE ESA HABITACION ES MEJOR QUE LA MIA
Claro que podríamos haber elegido ir al Dique Cabra Corral, en Salta, al hermoso hotel cinco estrellas y pasear por las autopistas de la zona
Dicho esto, nosotros seguimos trabajando para armar esta salida, pero, en esta ocasión pretendemos una contraprestacion
Contamos con ustedes.
Saludos para todos.
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Si si ! a ver si nos ponemos todos las plilas y llevamos muchas mas cosas de las que llevamos al Moconá ( que eran muchas ) que esta gente de La Cienaga, realmente las necesitaGuillermo escribió:...Dicho esto, nosotros seguimos trabajando para armar esta salida, pero, en esta ocasión pretendemos una contraprestacion, si, escucharon muy bien 8) necesitamos una devolución de ustedes, por el esfuerzo que cada día, hacemos los organizadores de este club 8), NECESITAMOS MUCHAS COSAS PARA LA ESCUELITA Y LA SALITA DE EMERGENCIA DE EL POBLADO DE LA CIENAGA.
![]()
.
Contamos con ustedes.
Saludos para todos.
Esta será nuestra 2da SOLIDARIA del año, y no será la última
Otra cosa importante a tener en cuenta en el recorrido ( que aún no diremos...
Sería conveniente que todos los vehículos lleven un bidón para combustible y en lo posible que lo lleven lleno !
Los días 22 y 23 recorreremos a fondo las "cercanías" de la base 1, los días 25 y 26, lo mismo en la base 2, y el día 28 a pleno por la base 3
Este es un poco el plan que estamos terminando de armar
ES MUY IMPORTANTE QUE LA SEMANA QUE VIENE CADA UNO EFECTIVICE LA SEÑA porque siendo vacaciones de invierno, es la única forma que nos guarden los lugares, y siendo casi 50 personas se complica bastante, con lo cual si alguno no cumple este requisito, lamentablemente perderá la plaza reservada
Seguiremos informando
Dany
Que bueno Martín !mn escribió:Que bueno que visiten el norte, yo viajo desde Londres a Salta el 22 de Julio y me quedo hasta el 12 de Agosto asi que si pasan por San Lorenzo nos comemos un asado.
Martín
Por qué no combinamos y te acercás hasta donde estemos así nos conocemos !!!
Vamos a andar cerca, pero no creo que lleguemos hasta allí
Chippy, el que sabe es Daniel Caviglia que estuvo por allá, si no ve el mensaje lo llamo y le pregunto
Dany
Chippy, hable con Daniel Caviglia, y te confirmo que electricidad tienen ( es lo único que puso la pcia... )Chippy escribió:la Ciénaga, cuenta con corriente eléctica?
Me va a pasar el contacto de la enfermera de la salita de allá y te lo mando, así vemos que necesidades tienen
La idea es visitarlos para dejar las cosas el Miércoles 25 o Jueves 26/7 que es cuando estaremos por la zona
Dany
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Muchachos:
Emociona ver cómo se ponen las pilas para recolectar donaciones.
No sé cómo voya a hacer, pero estaremos con ustedes cuando llevemos las cosas a La Ciénaga.
Ojo que hay al menos tres pueblos La Ciénaga en Catamarca...
Ver mapa en Solidaridad:
viewtopic.php?t=8573
Chippy:
Ya te confirmó Dany, sí tienen electricidad.
Nos vemos!
Emociona ver cómo se ponen las pilas para recolectar donaciones.
No sé cómo voya a hacer, pero estaremos con ustedes cuando llevemos las cosas a La Ciénaga.
Ojo que hay al menos tres pueblos La Ciénaga en Catamarca...
Ver mapa en Solidaridad:
viewtopic.php?t=8573
Chippy:
Ya te confirmó Dany, sí tienen electricidad.
Nos vemos!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
dany me encantaria ir, pero ya organize mis vacaciones de invierno a mendoza, y lo invite a mi viejo, asique es muy complicado cambiar el rumbo. pero si quieren les puedo ofrecer cosas para las donacioes como por ejemplo ropa, puede ser algunas cosas de computacion (ya que me dedico a esoy siempre algunas cosas que no uso tengo ) y algunas cosas mas.
cualquier cosa dicimeo mandame un MP y hablamos.
saludos
Damian
cualquier cosa dicimeo mandame un MP y hablamos.
saludos
Damian
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Acá les dejo más información respecto a la SOLIDARIA, es importante que lo lean
viewtopic.php?p=77471#77471
Tenemos que juntar muchas cosas !!!!
viewtopic.php?p=77471#77471
Tenemos que juntar muchas cosas !!!!
Dany
Ok Chippy gracias
Seguimos con los detalles de la Travesía en este nuevo post:
viewtopic.php?p=78096

Seguimos con los detalles de la Travesía en este nuevo post:
viewtopic.php?p=78096
Dany

Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....