En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Rosalia mira que el Wp lo baje de internet no lo verifique a buena hora lo digo no
Igual siguan el olorcito a malta.
OK ULy confirmo 2 mas
Al oso lo agarramos en la cerveceria para que te preste la camioneta (no creo que sea a la vuelta )
Cierro la lista por que ya me voy a la chevecheria apagar por que sino la mirad queda arafue, cualquier cosa me llaman al celu
PIZZA PARA TODOSSSSSSSSSSS
aleclar escribió:salir con tiempo por que recien pase por la aut 25 de mayo y es un mar de autos
saludos bruno
MUCHAS OLAS????? CUAC!!!!!
LASTIMA QUE SALGO PARA LA COSTA A LA MADRUGADA SINO ME HACIA UNA ESCAPATINA.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
SIENTO SANA ENVIDIA ME CRIE A 25 CUADRAS DE HAY, HASTA QUE ME VINE A VIVIR A JUJUY .LASTIMA LA DISTANCIA SERIA FELIZ DE COMPARTIR CON UD ,PERO UN POQUITO LEJOS 1650 KM ME VA A SALIR CARO EL CHOOP
UN ABRAZO QUE LA PASEN +10
SAMU
ja ja buenismo !!! ni me imagino como terminaron !!!! creo que esa foto es cuando recien llegaron ,despues de tanto brindis no creo que se pudieran enfocar
Cabe aclarar, nobleza obliga, que la idea la tire yo pero el que se encargo absolutamente de todo fue el capo de juan!!!
Te felicito juanjo salio todo de diez!!!!!(bah lo que me acuerdo)
Te las detallo yo Fede 75 chop nos clavamos conta la gente, saca los que no tomaron y ..... te sorprendiste??????
Un abrazo y pone fotitos aptas todo publico!!!