En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que les parece si ESTE viernes 12 de octubre de 2007, hacemos el MEG4 REENCUENTRO SUZUKEROen el Parque de la mejor CHEVECHA del MUNDO. La idea es juntarnos a comer algo y tomar mucha mucha, PERO MUCHAAAAAA CHEVECHA TIRADA y charlotear un rato.
Requisito traer copiloto abstemio o guita pal remis.
Hora de encuentro 21:30 hs
Organizadores: yo y yo, y Pablo que me esta taladrando por el msn asi que tambien lo tengo que poner PABLODUDA.
Mañana les dejo el WP, por ahora les puedo decir que queda en QUILMES
YO DIRIA MEJOR HACER UN AU BS - LA PLATA SALIR EN BERNAL Y DE AHI IR EN CARABANA YA QUE NO SOMOS MUCHOS.
LA OTRA ES JUNTARSE EN LA YPF QUE ESTA SOBRE LA AUTOPISTA QUE ESTA PASANDO EL PEAJE DEL DOQUE.
AHORA VEO SI PUEDO SUBIR UN PLANITO, LA DIRECCION EXACTA ES AVENIDA TRIUNVIRATO Y HOTO BEMBER. ES CERCA DE LA FABRICA PERO NO EXACTAMENTE EN LA FABRICA ULY.
TRIUNVIRATO LA CRUZAS CUADNO VAS A LO DE VITURRO, AHI TENES QUE DOBLAR A LA IZQUIERDA Y SEGUIS EL OLORSITO A LA CHEVECHAAAAAAAAAAAAA
Gente , veo que son todos viejos Suzukeros , Existe la posibilidad que Suzukeros iniciados hace poco concurramos ( Ese soy yo ). La birra me llama a gritos ....... y no suelo decirle que no ( se me ofende) .
Ah por otra parte . En caso que vaya . Por favor encontremonos en algun lugar de la autopista y con el Handy abierto. No conozco esos lares y la unica vez que baje cerca de alli le erre y tuve que cruzar la villa con custodia policial Je .
la pu..... ma.... !!! la distancia hace que me pierda la reunion y la chevechaaaaa !!!!! no importa despues me tomo una solo en la vitara en homenaje al encuentro suzuchevechero!!!