Guillomdp escribió:...
El "Pato Fontanet" bajó el Médano Blanco en punto muerto.
VOLVIMOS DE MEDANO BLANCO
Re: travesia
hola ,me alegro que hallan llegado bien ,tengo videos tuyo ,después los subo,cual queres que ponga los que si o los que no ,ja ja ja .espero encontrarte en otra salida ,saludoseduardo gomez escribió:BETO .......... no lo hicomos tan mal ya que subimos todos los circuitos despues de varios intentos , pero no importa ya nos va a salir mejor jajajaja...........
Felicitaciones por la travesia!
sirio...seguro que escuchaste mal... como vas a bajar en punto muerto!
pobre copo de nieve!
BASTA DE CHACHARA quiero Las FOtos!!!

sirio...seguro que escuchaste mal... como vas a bajar en punto muerto!
pobre copo de nieve!
BASTA DE CHACHARA quiero Las FOtos!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- ignacio tirri
 - Re - Suzukero !!

FOTOS
DECLARACION DE INTERÉS PUBLICO TRAVESIA SUZUKI CLUB

CENA VIERNES AGRUPACION NECOCHENSE

BARCO HUNDIDO COSTA BONITA

ALMUERZO MEDANO BLANCO

MAS BARCO HUNDIDO...

DOMINGO ARENAS VERDES

DELTA

ENCUENTREN LAS 215 DIFERENCIAS!!! ENTRE ESTA Y LA SIGUIENTE:

DELTA NO SUELTES EL VOLANTE!!!

YO

P.D.: QUE LABURO SUBIR LAS FOTOS, A VER COMO ME VA CON LOS VIDEOS
P.D.2: ESTAS FOTOS FUERON SUBIDAS POR MELENA TIRRI

CENA VIERNES AGRUPACION NECOCHENSE

BARCO HUNDIDO COSTA BONITA

ALMUERZO MEDANO BLANCO

MAS BARCO HUNDIDO...

DOMINGO ARENAS VERDES

DELTA

ENCUENTREN LAS 215 DIFERENCIAS!!! ENTRE ESTA Y LA SIGUIENTE:

DELTA NO SUELTES EL VOLANTE!!!

YO

P.D.: QUE LABURO SUBIR LAS FOTOS, A VER COMO ME VA CON LOS VIDEOS
P.D.2: ESTAS FOTOS FUERON SUBIDAS POR MELENA TIRRI
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- eduardo gomez
 - Suzukero

Re: travesia
ponelos todos y nos reimos que le voy a hacer pero yo no bordee ninguno a todos los pase aunque no lo intente mas de unas 7 u 8 veces jejejeje............ seguro que nos vamos a encontrar no lo dudes........... che era en alta o baja jajajajaja................la tercera anduvo bien .................hola ,me alegro que hallan llegado bien ,tengo videos tuyo ,después los subo,cual queres que ponga los que si o los que no ,ja ja ja .espero encontrarte en otra salida ,saludos![]()
![]()
uds. no entendieron lo que paso es que yo llegaba arriba y contaba como faltaban subir algunos volvia por si necesitaban ayuda jejejejejeje............
Grande Eduardo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un maestro, intentaba, intentaba hasta que llegaba, yo con menos intentos hubiera prendido fuego la chata

Hasta tu señora a lo ultimo se animaba y tu hijo muy bien, la proxima dejalo a él

Una pregunta indiscreta y la cajita de vino? donde quedo?

Un maestro, intentaba, intentaba hasta que llegaba, yo con menos intentos hubiera prendido fuego la chata
Hasta tu señora a lo ultimo se animaba y tu hijo muy bien, la proxima dejalo a él
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF

Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MUCHAS GRACIAS IGNACIO Y A TOOOOOOOOODOOOOOS POR EL EXELENTE FIN DE SEMANA QUE PASAMOS!!!!! PARA NOSOTROS FUE EL PRIMERO..PERO LES ASEGURO QUE NO VA A SER EL ULTIMO!!!NOS ENCANTO!!Y EL GRUPO EN GENERAL UNA MASAAAAAAA 

YO ME SUMO AUNQUE LE TIRARAN IDEAS PARA QUE ME CIERRE EL TECHOOOOO.PERO RECONOZCAN QUE ME DEBEN ALGUNOS BUENOS VIDEOS!!!!CARIÑOS NANCY

- eduardo gomez
 - Suzukero

CAJA DE VINO
Me la tuve que traer si en la cena de la pizzeria todos tomaban gaseosa jejejeje, pero la voy a guardar para la proxima asi la puedo repartir entre todos con un asado de por medio (la verdad como no pude ir a la travesia del domingo no le pude dar a nadie .......disculpas muchas..........)Gaby-69 escribió:
DR. DOMINGO CAVALLO... PERDON , NACHO!!! MUY BUENAS FOTOS !!!
SI PRESTAN ATENCION LO VAN A VER EN LA FOTO NUMERO 8 DE LAS QUE PUSO NACHO, AL EX RUGBIER GONZALO QUESADA , QUE DESPUES DE DEJAR LOS PUMAS , SE DEDICO A ARMAR TRAVESIAS POR ARENAS VERDES!!!! GRACIAS TOTALES!!!
FALTO LA FOTO DE GUILERMINA!!! ( YIYA MURANO ) QUE RECIEN LLEGABA DE VACACIONES Y NOS HIZO UN MANJAR!!! UNA GENIA TOTAL!!!
AAAAAAAAAAAAA Y EL GATO DE SOGT ( QUE SE CAYO DEL JEEP !!! CONGELADO )
CADA VEZ MAS GROSAS LAS TRAVESIAS!!!
EL COLADO ??? UN MOSTRO !!!!
YALOS ESTOY RXTRAÑANDO
PD POR FAVOR NACHO , LLEVA A RANDY MAMOLA A LA REUNION DEL MIERCOLES!!! Y SI TE ANIMAS....PRESTALE LA CAMIO DE VUELTA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SI PRESTAN ATENCION LO VAN A VER EN LA FOTO NUMERO 8 DE LAS QUE PUSO NACHO, AL EX RUGBIER GONZALO QUESADA , QUE DESPUES DE DEJAR LOS PUMAS , SE DEDICO A ARMAR TRAVESIAS POR ARENAS VERDES!!!! GRACIAS TOTALES!!!
FALTO LA FOTO DE GUILERMINA!!! ( YIYA MURANO ) QUE RECIEN LLEGABA DE VACACIONES Y NOS HIZO UN MANJAR!!! UNA GENIA TOTAL!!!
AAAAAAAAAAAAA Y EL GATO DE SOGT ( QUE SE CAYO DEL JEEP !!! CONGELADO )
CADA VEZ MAS GROSAS LAS TRAVESIAS!!!
EL COLADO ??? UN MOSTRO !!!!
YALOS ESTOY RXTRAÑANDO
PD POR FAVOR NACHO , LLEVA A RANDY MAMOLA A LA REUNION DEL MIERCOLES!!! Y SI TE ANIMAS....PRESTALE LA CAMIO DE VUELTA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...

A real story , based on a movie...
- lokito35
 - Suzukero Fanático !!!

el premio al espiritu aventurero lejos es para eduardo, por su insistencia y tenacidad.
el premio a la audacia es para osama bin nico, debido a la inconciencia de sus actos.
el premio a las buenas y sanas conductas, lejos para Fercho el grande.
el premio a las actividades no motorizadas, delta y su team areneroboard.
a la solidaridad, cuneta, guillo, gaby y los dos jeep que sin dudarlo acudieron en ayuda de quien lo necesitò.
al principiante, lejos beto. debutaste con honores.
con muchos no pude ni charlar pero sè de su don de gente (ej. maxi V6)
a chipi, por haber abierto la caravana para todo el grupo.
a guillo por cerrarla.
a mi vhf, que al igual que el desodorante no me abandona. je.
A TODOS GRACIAS.

el premio a la audacia es para osama bin nico, debido a la inconciencia de sus actos.
el premio a las buenas y sanas conductas, lejos para Fercho el grande.
el premio a las actividades no motorizadas, delta y su team areneroboard.
a la solidaridad, cuneta, guillo, gaby y los dos jeep que sin dudarlo acudieron en ayuda de quien lo necesitò.
al principiante, lejos beto. debutaste con honores.
con muchos no pude ni charlar pero sè de su don de gente (ej. maxi V6)
a chipi, por haber abierto la caravana para todo el grupo.
a guillo por cerrarla.
a mi vhf, que al igual que el desodorante no me abandona. je.
A TODOS GRACIAS.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
je je !!!! Aparecí de nuevo.............me parece que fué la voz de Marcelo, que preguntó "y ahí por que hizo eso" en el videito, es que iba apuradísimo a los baños publicos que están atrás del medanito que se ve al fondo 

.
Bueno les cuento que mi rauda fuga a toda marcha después de trepar el repecho para seguir por la línea de medanos, se debió a un problemita que tuve

se me quedó la caja trabada en 4ta. 

así que imaginense que para llegar a la costa solamente con la 4ta. iba un poco apuradito 

, es más cuando crucé el canal de desague dejé unos pedazos de escape 
 si alguno los encontró.... en la próxima me los alcanza.... 

Realmente el domingo estaba como gato enjaulado en casa, ni almorzé de la luna que tenía !!!!!!pero me alegro mucho que Maxi, Delta y Nacho se hallan divertido con mi amigo Lucho "el mounstro".
Hoy lunes luego de estar toda la tarde encerrado en el galpón arreglé la camioneta, por suerte era un buje de la selectora que puse mal y se rompió

Bueno les cuento que mi rauda fuga a toda marcha después de trepar el repecho para seguir por la línea de medanos, se debió a un problemita que tuve
Realmente el domingo estaba como gato enjaulado en casa, ni almorzé de la luna que tenía !!!!!!pero me alegro mucho que Maxi, Delta y Nacho se hallan divertido con mi amigo Lucho "el mounstro".
Hoy lunes luego de estar toda la tarde encerrado en el galpón arreglé la camioneta, por suerte era un buje de la selectora que puse mal y se rompió
Máximo

Me alegro, que hallan retornado todos bien a sus casas, si bien todos hicieron un viajecito considerable, cabe destacar el amigo Eduardo que se vino desde San Rafael  

tenías ganas de pasear noooo ??? y Sogt, que me enteré por ahí que se puso fresco el tema... 

!!.
Eso sí, Al amigo Marcelo Cañón, la próxima le confiscamos 2 (dos) cables de bujías, no puede ser que le corte antes de llegar arriba

, sólo se los daremos si tiene que sacar a alguno de un pozo 

Ignacio, seguramente la semana que viene iremos de nuevo a dar una vuelta por ahí, voy a ver si puedo encontrar la aguja del cuentavueltas, que te perdió tu copiloto

un fenómeno !!!!!!!!

Eso sí, Al amigo Marcelo Cañón, la próxima le confiscamos 2 (dos) cables de bujías, no puede ser que le corte antes de llegar arriba
Ignacio, seguramente la semana que viene iremos de nuevo a dar una vuelta por ahí, voy a ver si puedo encontrar la aguja del cuentavueltas, que te perdió tu copiloto
Máximo

Voto la propuesta de Eze (Delta), pensamos las ternas, las proponemos y entregamos los Oscar Ajo a fin de año.
La verdad estuve lento en poner mi nick, mi edad esta a disposicion de cualquiera, hubiera hecho como lokito que se mantiene intacta hasta hoy.
A ver DanyEl14 si le actualizas el nick

Aun sigo con ganas de agradecer!!!!!!!!!
Recuerdo el viaje a ver si hubo algo flojo y nada, todo de 10

Eze, se nos estan ocurriendo los mismos dobles, ayer le decia a Claudia de Cavallo

Cuantos famosos tenemos en el Club!!!!!!!

La verdad estuve lento en poner mi nick, mi edad esta a disposicion de cualquiera, hubiera hecho como lokito que se mantiene intacta hasta hoy.
A ver DanyEl14 si le actualizas el nick
Aun sigo con ganas de agradecer!!!!!!!!!
Recuerdo el viaje a ver si hubo algo flojo y nada, todo de 10
Eze, se nos estan ocurriendo los mismos dobles, ayer le decia a Claudia de Cavallo
Cuantos famosos tenemos en el Club!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF

Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
 - Staff

- sogt
 - Suzukero Fanático !!!

Gaby , nuuuuu, sin problemas , frio para nada , el tema es que no andaba a nafta nada mas , creo que se tapo el carburador , pero a gas volvio lo mas bien , costaba en los medanos nada mas , el viaje de vuelta exelente , sin contratiempos , eso si , proxima salida :stereo con potencia y parlantes a full , 5 horas de ruta hablando solo como loco malo ,  

, a la noche pruebo de nuevo co las fotos  

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
www.postimage.orgFercho_MDP escribió:Tengo fotitos para subir y no anda el imageshack.....y la rep....![]()
![]()
[/img]
Mariano 
  Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... 
 )

Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... - ignacio tirri
 - Re - Suzukero !!

No se pierdan estos 2 videos !!!
TIRRI (CASI VOLCANDO), DELTA (HACIENDO SAPITO) Y MAX (UN GRANDE)
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AgUmBMl6tDQ"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/AgUmBMl6tDQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
BAJADA MEDANO BLANCO (escuchar bien)
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/loDWyYoBHiA"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/loDWyYoBHiA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AgUmBMl6tDQ"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/AgUmBMl6tDQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
BAJADA MEDANO BLANCO (escuchar bien)
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/loDWyYoBHiA"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/loDWyYoBHiA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
IGNACIO