No seamos mas papistas que el papa... acá nadie dice que nosotros somos "santos" y el resto son diablos...
Acá hablamos de RESPETAR AL PROJIMO
Si yo hablo por celular mientras manejo, por mas que esté en contra de la ley, mientras no ocasione un accidente NO JODO A NADIE, y por ahí con la cabeza grandota que tengo, tengo alguna neurona de mas que me permite hablar y manejar sin perder la concentración, como si habláramos con nuestro copiloto, o discutieramos con nuestra mujer mientras manejamos... que distrae mas ? ( ese es tema para otro debate )
También puedo circular con los vidrios polarizados que son en contra de una vieja ley ( época militar ) por un tema de SEGURIDAD PERSONAL, y eso no perjudica a ninguno de los que transita a mi alrededor
De la misma forma, puedo tener 24 iodos y no usarlos en la ruta, sino solo durante una travesía
Pero bajo ningún concepto, puedo circular alegremente por la banquina cagandomè en el resto que viene por el carril que corresponde

Eso es NO RESPETAR y lo considero mucho mas grave que cualquier otra cosa que se haya mencionado, porque atentan contra mi derecho de circular correctamente, así que no le busquen la 5ta para al gato porque este tema no la tiene

Del resto de las cosas podemos debatir largo y tendido, pero no mezclemos los tantos