RESPETAR AL PROJIMO...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Correcto !

No seamos mas papistas que el papa... acá nadie dice que nosotros somos "santos" y el resto son diablos...

Acá hablamos de RESPETAR AL PROJIMO

Si yo hablo por celular mientras manejo, por mas que esté en contra de la ley, mientras no ocasione un accidente NO JODO A NADIE, y por ahí con la cabeza grandota que tengo, tengo alguna neurona de mas que me permite hablar y manejar sin perder la concentración, como si habláramos con nuestro copiloto, o discutieramos con nuestra mujer mientras manejamos... que distrae mas ? ( ese es tema para otro debate )

También puedo circular con los vidrios polarizados que son en contra de una vieja ley ( época militar ) por un tema de SEGURIDAD PERSONAL, y eso no perjudica a ninguno de los que transita a mi alrededor

De la misma forma, puedo tener 24 iodos y no usarlos en la ruta, sino solo durante una travesía

Pero bajo ningún concepto, puedo circular alegremente por la banquina cagandomè en el resto que viene por el carril que corresponde :evil:

Eso es NO RESPETAR y lo considero mucho mas grave que cualquier otra cosa que se haya mencionado, porque atentan contra mi derecho de circular correctamente, así que no le busquen la 5ta para al gato porque este tema no la tiene :wink:

Del resto de las cosas podemos debatir largo y tendido, pero no mezclemos los tantos
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Por como están los animos en el país y la cantidad de gente desquiciada, 14 me parecce que es una herramienta que tenes que guardar y sobretodo si vas con family. Como dice Marcelo, de eso se tiene que encargar la autoridad (que es inexistente en nuestro pais) por lo tanto hay que dejarlos pasar sabiendo el riesgo que eso representa para el transito ya que si se arma lío el culpable será el inocente :???:

En determinadas ocaciones, Yo he pasado por la banquina veces :oops: pienso que es un error que incrementa el riesgo significativamente sin beneficio alguno
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Magno2000
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Magno2000 »

Muy interesante este debate que se armó.

Y no deja de ser otro capítulo de nuestra tan especial forma de SER ARGENTINO... #-o Resulta difícil mantener una posición cuando coincido totalmente en que la solución pasa por HACER VALER LAS NORMAS A TRAVES DE RIGUROSOS CONTROLES y por otro lado EDUCACION, EDUCACION Y MAS EDUCACION. Pero cuando uno ve a esos "piolas" pasar por la banquina como si nada... creo que somos todos "DanyEles14" :mrgreen: y queremos ponerles cualquier cosa para q no pasen... :evil:

No sé por qué en este país parece que es tan difícil que las reglas se cumplan... siempre es más "vivo" ... más piola el canchero que las viola. Creo que eso es lo más importante a cambiar en las cabezolas de los más chicos.

De vuelta. Muy interesante post para enriquecerse con las ideas.

Un abrazo para todos.
Magno2000
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

no hay fotos de los que te pasaron por la banquina?

me gustaria publicarlas....
haber si les da verguenza el andar haciendo cosas de nenes malcriados.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

No fue a mí, fue a un amigo que iba en su auto y me lo contó

Creo que no llegó a sacarles fotos, pero le quedó bien grabado el nombre de las calcos que lucian en sus parabrisas... :twisted:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si hay pruebas deberiamos QUEMARLO en el foro

Más si hay premeditación y alevosía.

por el buen nombre del club.

ahora me convertí en la Turba iracunda de los Simpson, ya tengo mi antorcha prendida!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Rolo LP escribió:si hay pruebas deberiamos QUEMARLO en el foro

Más si hay premeditación y alevosía.

por el buen nombre del club.

ahora me convertí en la Turba iracunda de los Simpson, ya tengo mi antorcha prendida!!!
No le veo ningún sentido, es generar quilombo, lo mejor es esto, llamar (llamarnos) a la reflexión.

Hay ejemplos de infracciones, comportamientos peligrosos (para terceros “ajenos” se entiende ya que muchas de las situaciones en travesía tienen peligro) y cosas reprochables que le caben a casi todos los que aquí escriben, debe haber muy pocos que esten totalmente “limpios”.

Me constan muchísimos casos de muchísimas personas y seguramente muchos de ellos me pueden citar malos comportamientos míos y así eternamente.

Como bien dice Daniel no seamos mas papistas que el Papa, aunque no estoy de acuerdo con que hablar por tel o por radio es inofensivo porque no molesta a nadie, me parece ridículo citar estadísticas, si las hubiera, y comparar si es más peligroso circular por la banquina o hablar por radio o celular o conducir con más alcohol en sangre del permitido, o exceder la velocidad máxima, o etc., etc.

Uno que maneja borracho o drogado no molesta a nadie hasta que hace pelota a alguno, tampoco molesta a nadie el que anda sin luces de noche en la ruta, no molesta hasta que te lo llevás puesto.

De todos modos no quisiera entrar en polémicas sino rescatar lo que a mí me parece importante que es que este post nos puede servir para tomar conciencia de lo que hacemos mal y tratar de corregirlo.
Juan Manuel
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

jms2003 escribió: No le veo ningún sentido, es generar quilombo, lo mejor es esto, llamar (llamarnos) a la reflexión.
espero que se den por aludidos

igual yo queria prender fuego algo.... mejor me guardo para el asado del dia del amigo... :mrgreen: :mrgreen:

saludos gente!
-.Rolo LP.-

Responder