RESPETAR AL PROJIMO...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

RESPETAR AL PROJIMO...

Nota por DanyEl14 »

Uds que harían si un grupo de inadaptados los pasan a 70kmh por la banquina, un domingo, cuando el tránsito está atascado en una autopista ?

:roll: :roll: :roll: :roll:

El mundo es chico y me llegó este comentario no voy a decir de quienes... pero les aseguro que el que iba en auto a la altura de Pilar todavía los está puteando...

Hay necesidad de hacer esas boludeces para ganar cuanto ? media hora ??

Y lo peor es que cuando se meten de nuevo en la autopista mas adelante, hacen que el tránsito que viene atrás demore mas....

Por qué esta gente tiene mas derecho que el que viene en auto ?

Seguramente tendrían alguna emergencia y estaban apurados...

:evil: :evil: :evil:
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Quizas les avisaron que sus suegras los iban a visitar a sus casas y

rajaron por donde sea.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Por casualidad....alguien que conscamos ????

Digo, así los puteamos con nombre y apellido.

Es la famosa viveza criolla, y por gente irresponsable como esta, pagamos todos....... :evil: :evil: :evil:

Estas cosas me envenenan... :twisted: :twisted: :twisted:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Sean o no conocidos la "viveza" es lamentable, la vivo todas las mañanas viniendo al centro por la AU BA-La Plata ademas de los que se me chupan atras para no pagar peaje :shock:
Yo siempre opto por dos cosas, o salgo antes para llegar a tiempo siempre o llego tarde pidiendo disculpas, es mucho mejor que no llegar o llegar tarde y con turno para el chapista en los mejores casos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juampy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juampy »

Si la verdad pero eso pasa siempre y cuando quieren volver a entrar mas adelante porque aparece algún puente o desaparece al vanquina hacen un quilombo bárbaro..

La verdad es que a mi me molesta bastante eso.. pero tampoco se que se puede hacer ...
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

EL ÚNICO REMEDIO INFALIBLE ES ESOS CASOS ES UNA ALCANTARILLA BIEN DISIMULADA.

ME IRRITA COMO A FERCHO LA FALTA DE EDUCACIÓN O LA OMISIÓN DE LA MISMA EN ESPACIOS PÚBLICOS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA DE FRECUENTE DISCUCION EN EL HABITACULO DE MIS AUTOS CUANDO SALIMOS A LA RUTA Y NOS TOCA UN CONGESTIONAMIENTO, YA QUE EL ROSARIO DE PUTEADAS QUE ME MANDO A CAUSA DE ESOS PELOTU2 DECANTA EN UNA DISCUCION CON MI MUJER QUE ME REGAÑA, DICIENDOME QUE ELLOS NO LAS ESCUCHAN PERO ELLA SI.
EN DEFINITIVA, NADA SE PUEDE HACER MAS QUE HACERLO PUBLICO UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE EL QUE DEBA DAR SOLUCION AL PROBLEMA (AUTORIDAD PERTINENTE SANCIONANDO) SE HAGA CARGO Y ENTIENDA QUE UN POCO MAS DESPACIO LLEGAMOS MAS RAPIDO TODOS, Y LO QUE ES MEJOR SIN JODER A OTRO NI A NOSOTROS MISMOS
DEBO CONFESAR QUE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES HE BAJADO UNA RUEDA A LA BANQUINA POR ALGUN TRAMO PARA BLOQUEAR EL PASO A ESTOS INADAPTADOS, PERO ES MUY POCO PORQUE NO QUIERO TAMPOCO SER PEOR QUE ELLOS, YA QUE IMPEDIRIA EL USO DE LA BANQUINA PARA LO QUE FUE CREADA Y PODRIA GENERAR UN PELIGRO SIMILAR.
REITERO HACERLO PUBLICO PARA CREAR CONCIENCIA Y PARA TOCAR A LOS QUE CORRESPONDE.
SALU2, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No es nada nuevo. En alguna oportunidad yo ya pedi un poco de respeto al Club en general, ya que vi varias camionetas con la calco del club pasando por cualquier lado a los resantos p...

Sobre todo por amor propio, a la familia que transportamos y respeto al progimo.

Hasta que no empecemos a respetar un poco mas, esto va a seguir siendo un gran quil....
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

cito a jose larralde:

el respeto debe ser
desde el mas chico al mas grande
respete cuando ud. mande
y respete cuando es mandao
respetar y ser cayao
son las armas del que sabe
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Alguna vez lo hice, cuando era pendejo, ahora tomé noción de la molestia y le peligro que genera andar a los pedos por la banquina, levantando polvo, tirando piedras, etc.

Justo viene al caso lo que preguntás porque cuando veníamos de la tosquera con el Poyo y era un quilombo, todos parados surgió la idea pero nos autocontuvimos “llenamos a todos de polvo, nos van a cagar a puteadas” le dije y me dio la razón, eso nos permitió salir de la Pana y explorar nuevos y peligrosos caminos :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Juan Manuel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Lo peor y lamentable fue que seguro no era solo un grupo......deben de haber sido cientos....o miles.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

De todas maneras no olvidemos que muchos llevamos como bandera una calco del foro..
No estaria bueno dejar mal parado a este espacio.... :crashpc:

Saludos a todo...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Yo la verdad siento pena por esa gente que va por la vida cagandose en los demas ,por que son asi en todo .Son los que se cuelan en los cines en las rutas ,en los shoping entran por la salida etc etc etc son vivos .
Y no se dan cuenta que dan un espectaculo lamentable , que asi educan a sus hijos con el ejemplo , pero no son boludos , por que cuando viajan a otros paices cumplen todo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Yo cada vez que los veo venir los encierro quedandome un poco en la banquina y no los dejo pasar. En algun momento pasan pero se las hago dificil
claudio
socio 952

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Juampy escribió:La verdad es que a mi me molesta bastante eso.. pero tampoco se que se puede hacer ...
Juampy, yo generalmente hago lo que mencionó recién Claudio :wink:

Me pongo con media camioneta del lado que intentan pasar, y te aseguro que no avanzan porque se las tiro encima :twisted:

Encima se creen con razón y cuando logran pasar te putean ! :lol: :lol: :lol:

Ojalá existiera un sistema a donde poder mandar la fotos cuando estos desadaptados hacen esas cosas y que directamente les saquen el registro !

Fercho, no te preocupes que no fue ninguno que pertenezca actualmente a este foro :wink: con lo cual no tiene sentido dar nombres ni darles mas protagonismo del que merecen

Solo puse el post para generar conciencia entre nosotros, ya que los que el fin de semana hicieron esto, no es la primera vez que lo hacen y encima se "jactan" de hacerlo como si fuera algo muy gracioso... para peor, seguro que si venían solos ninguno lo hacía, osea, se hacen los piolas cuando andan en patota... :evil:

Pero bueno, ya fue, tomemos conciencia y concienticemos a los que podamos, y así se van a evitar muchos accidentes que después todos lamentan
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

DanyEl14 escribió:
Juampy escribió:La verdad es que a mi me molesta bastante eso.. pero tampoco se que se puede hacer ...
Juampy, yo generalmente hago lo que mencionó recién Claudio :wink:

Me pongo con media camioneta del lado que intentan pasar, y te aseguro que no avanzan porque se las tiro encima :twisted:

Encima se creen con razón y cuando logran pasar te putean ! :lol: :lol: :lol:

No comparto Dany... creo que es bajarse a su nivel y se genera una alta posibilidad de accidente...
Así justificaríamos poner las altas cuando alguien nos encandila...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

No comparto Dany... creo que es bajarse a su nivel y se genera una alta posibilidad de accidente...
Así justificaríamos poner las altas cuando alguien nos encandila...
Tal vez tengas razon pero lo peor es que estos loquitos a veces estan locos de verdad. En una oportunidad volviamos a casa por el acceso a Tigre con mi señora, pero en autos separados, ella en la GV y yo en una Ecosport. Como no había nadie ibamos a 120 km y aparecen unos dementes a toda velocidad tratando de pasar y se chupan a 5 cm del paragolpes de la GV. Al ver la situación me pongo a la par de la Suzuki, bloqueandole el paso a estos inadaptados y pasaron de chuparse a directamente a empujar a la GV. Eran dos con pinta de chorros y los quize tirar contra el guardarail pero estaban dispuestos a chocar porque no aflojaban. Freno. Dejo lugar a mi mujer que se tira a la derecha y trato de alcanzarlos pero con la Ecochota no pude. Despues pensandolo en frío me dí cuenta de lo inconscientes que fuimos
claudio
socio 952

Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

y vieron lo ultimo en picadas callejeras le dicen algo como
"picadas de luz roja " van corriendo pero pasando los semaforros en rojo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
medre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos bruno
por siempre suzukero
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

claudiociliberto escribió:Al ver la situación me pongo a la par de la Suzuki, bloqueandole el paso a estos inadaptados y pasaron de chuparse a directamente a empujar a la GV. Eran dos con pinta de chorros y los quize tirar contra el guardarail pero estaban dispuestos a chocar porque no aflojaban. Freno. Dejo lugar a mi mujer que se tira a la derecha y trato de alcanzarlos pero con la Ecochota no pude. Despues pensandolo en frío me dí cuenta de lo inconscientes que fuimos
Claudio!! y quien te paga si te pasa algo???
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

ES MUY SIMPLE, SI HUBIESEN CONTROLES Y SANCIONES ESTAS COSAS NO PASARIAN. CON BUENOS CONTROLES Y SANCIONES SEVERAS, SE SOLUCIONA. ES LA UNICA MANERA QUE LA GENTE SE COMPORTE, OTRA NO HAY.

SALUDOS
MARCELO
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Rolo, acá entramos en el tema de siempre, el famoso "no te metás"... y muchas veces así estamos por no meterse cuando se puede hacer algo

Las consecuencias pueden ser muchas, lo se perfectamente, y también puede tener consecuencias el que se haga el vivo si se encuentra con otro peor que él :twisted:

El asunto acá es poner un LIMITE y el límite es donde empieza mi derecho termina el del otro

Si yo estoy circulando correctamente, bancandomé el tráfico, no tengo porque permitirle a un grupo de energúmenos que pasen alegremente levantando tierra y piedras para simplemente atascar el tránsito mas adelante cuando se meten de prepo de nuevo al carril que corresponde par circular

Ojo, yo respeto la desición de cada uno y me hago cargo de las mías

Y si le tiro la chata encima a un pelotudo que me quiere pasar por la derecha, el seguro de ese pelotudo va a tener que pagarme porque no se puede sobrepasar por la derecha, y eso es ley :wink: y menos por la banquina !

Es lo mismo que si estás en una cola del banco hace una hora y viene uno y se mete adelante de todo.... que haces ? nada ??

Bueno, cada uno elige como vive :cool: pero si todos tomaramos conciencia y no nos dejáramos pisotear, repito, estaríamos mucho mejor :wink:
Dany
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

EN RELACION AL TEMA QUISIERA QUE LEAN ESTA CARTA DE LECTORES PUBLICADA EN EL CLARIN DEL DOMINGO 13 DE JULIO DEL CORRIENTE
Y LUEGO EL COMENTARIO A CONTINUACION Y DE ESTE TOMAR CONCIENCIA, NO LO DIGO PARA ACUSAR NI DAR CATEDRA NI NADA SINO PARA QUE REFLEXIONEMOS TODOS, Y YO PRIMERO QUE NADIE...
Imagen
Imagen
SALUDOS, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

DanyEl14 escribió:Rolo, acá entramos en el tema de siempre, el famoso "no te metás"... y muchas veces así estamos por no meterse cuando se puede hacer algo

No coincido nuevamente, particularmente en este caso creo que no debemos cometer la misma infracción que ellos para de alguna forma hacerles tomar conciencia, ya que al bajar una, dos o más ruedas a la banquina es circular sobre ella .

DanyEl14 escribió: Las consecuencias pueden ser muchas, lo se perfectamente, y también puede tener consecuencias el que se haga el vivo si se encuentra con otro peor que él :twisted:
Paso no me expongo a un accidente y menos en una ruta.
DanyEl14 escribió: El asunto acá es poner un LIMITE y el límite es donde empieza mi derecho termina el del otro
Si ahora coincido en cierta forma… pero no somos nosotros los que debemos hacerlos cumplir, los límites están. Para eso existen autoridades, pagamos impuestos etc…
de ultima tomas la patente y en el peaje, policia caminera más cercano realizas el descargo.
DanyEl14 escribió: Si yo estoy circulando correctamente, bancandomé el tráfico, no tengo porque permitirle a un grupo de energúmenos que pasen alegremente levantando tierra y piedras para simplemente atascar el tránsito mas adelante cuando se meten de prepo de nuevo al carril que corresponde par circular

Ojo, yo respeto la decisión de cada uno y me hago cargo de las mías
Y si le tiro la chata encima a un pelotudo que me quiere pasar por la derecha, el seguro de ese pelotudo va a tener que pagarme porque no se puede sobrepasar por la derecha, y eso es ley :wink: y menos por la banquina !
¿Sabes que hago yo? No les dejo subir de nuevo a la ruta… ahí si te choca si tiene que pagarte. En caso contrario, como justificas que venias con dos ruedas sobre la banquina?
DanyEl14 escribió: Es lo mismo que si estás en una cola del banco hace una hora y viene uno y se mete adelante de todo.... que haces? nada ??
NO! Si se te ponen delante de vos en la fila de un banco, cajero, entrada a la cancha, lo que sea, le pedís correctamente que respete la fila, no le tiras el cuerpo encima, empujándolo hacia atrás!!

DanyEl14 escribió: Bueno, cada uno elige como vive :cool: pero si todos tomaramos conciencia y no nos dejáramos pisotear, repito, estaríamos mucho mejor :wink:
Acá coincido pero ojo la forma de no dejarnos pisotear…

Sigo abierto al dialogo como se viene llevando esto construye mas que tirarle la camioneta a alguien en la ruta!

Un ENORME ABRAZO DANY, no te calentes tanto!

igual si falta control esto cae, en saco roto
-.Rolo LP.-

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Rolo LP escribió:
DanyEl14 escribió: Es lo mismo que si estás en una cola del banco hace una hora y viene uno y se mete adelante de todo.... que haces? nada ??
NO! Si se te ponen delante de vos en la fila de un banco, cajero, entrada a la cancha, lo que sea, le pedís correctamente que respete la fila, no le tiras el cuerpo encima, empujándolo hacia atrás!!
Ah ! listo, ahora me compro un megáfono así le pido amablemente que vuelva a su lugar en la fila :mrgreen:

Todo bien Rolo, no me caliento, porque calentarse no lleva a nada, yo simplemente actuo, equivocadamente o no, pero no me quedo sin hacer nada esperando a que "otro" lo haga, ya que por experiencia propia, no podes depender de otros cuando está a tu alcance hacer algo, y poner 2 ruedas en la banquina para evitar que otro pase lo considero simplemente "equilibrar la balanza" al menos hasta el día que las leyes se apliquen como corresponde :wink:

Además, para que no se mal interprete, solo le tiro la camioneta encima a los que encima de darse cuenta que no los estoy dejando pasar, insisten en pasar de prepo y se meten finito finito para que me corra... :twisted:

Y después de todo eso, lo denuncio en el peaje y hasta les saco fotos, pero lamentablemente nunca pasa nada ni te dan bola... :evil:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pra mi hay que sacrle una fotinga y mandar, los coimeros te lo agradeceran, en cuanto le saquen 10 magos pa la proxima la piensan 2 veces :mrgreen: , es mas la falta registrada por otro civil lo mas seguro que se la cobre integra :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Para mí Dany14 tiene razón. Si todos hacemos valer nuestro derechos dentro de lo aceptable por las reglas de tránsito no habría tanto vivillo dando vueltas. Cuando alguien se adelanta por la banquina y quiere reincorporarse a la ruta yo le impido el paso pero nunca falta un boludo que lo deja pasar. Por eso lo vuelven a hacer.
Lamentablemente la policia de transito no existe o no actua donde debiera. Solo paran a los fleteros.
claudio
socio 952

Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

y que pasaria si el que viene por la banquina esta borracho o drogadisimo y por cerrarle el paso genera una carambola y termina mal para terceros que ni siquiera tenian ganas de participar en esta discucion

o que pasaria si insistimos en no dejarlos subir a ala ruta nuevamente y los del vehiculo infractor esta armados y vienen escapando , y total tirar unos tiros mas le da lo mismo, o sea matar uno mas uno menos para ellos es igual

Insisto , esto es un tema cultural y aca en nuestro pais no queremos progresar . para sacar la licencia de conducir te piden que estaciones y sepas que son algunos cartelitos .

Pero si nos obligaran a hacer un curso de conducir amplio y si cometemos infracciones nos retiraran la licencia y nos aumentaran el seguro por ser conductores peligrosos

La verdad cuando manejo ni me interesa lo que hace este tipo de gente trato de disfrutar mi viaje y no molestar a los demas por que si te enganchas con estas actitudes solo ponemos mal a nuestro acompañantes que no tienen por que compartir nuestro criterio de hacer justicia o poner orden en la via publica

Tambien respeto la actitud de los que no los dejan pasar o entrar a la ruta nuevamente ,pero piensen en ustedes y los que van con ustedes
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder