DanyEl14 escribió:Rolo, acá entramos en el tema de siempre, el famoso "no te metás"... y muchas veces así estamos por no meterse cuando se puede hacer algo
No coincido nuevamente, particularmente en este caso creo que no debemos cometer la misma infracción que ellos para de alguna forma hacerles tomar conciencia, ya que al bajar una, dos o más ruedas a la banquina es circular sobre ella .
DanyEl14 escribió:
Las consecuencias pueden ser muchas, lo se perfectamente, y también puede tener consecuencias el que se haga el vivo si se encuentra con otro peor que él
Paso no me expongo a un accidente y menos en una ruta.
DanyEl14 escribió:
El asunto acá es poner un LIMITE y el límite es donde empieza mi derecho termina el del otro
Si ahora coincido en cierta forma… pero no somos nosotros los que debemos hacerlos cumplir, los límites están. Para eso existen autoridades, pagamos impuestos etc…
de ultima tomas la patente y en el peaje, policia caminera más cercano realizas el descargo.
DanyEl14 escribió:
Si yo estoy circulando correctamente, bancandomé el tráfico, no tengo porque permitirle a un grupo de energúmenos que pasen alegremente levantando tierra y piedras para simplemente atascar el tránsito mas adelante cuando se meten de prepo de nuevo al carril que corresponde par circular
Ojo, yo respeto la decisión de cada uno y me hago cargo de las mías
Y si le tiro la chata encima a un pelotudo que me quiere pasar por la derecha, el seguro de ese pelotudo va a tener que pagarme porque no se puede sobrepasar por la derecha, y eso es ley

y menos por la banquina !
¿Sabes que hago yo? No les dejo subir de nuevo a la ruta… ahí si te choca si tiene que pagarte. En caso contrario, como justificas que venias con dos ruedas sobre la banquina?
DanyEl14 escribió:
Es lo mismo que si estás en una cola del banco hace una hora y viene uno y se mete adelante de todo.... que haces? nada ??
NO! Si se te ponen delante de vos en la fila de un banco, cajero, entrada a la cancha, lo que sea, le pedís correctamente que respete la fila, no le tiras el cuerpo encima, empujándolo hacia atrás!!
DanyEl14 escribió:
Bueno, cada uno elige como vive

pero si todos tomaramos conciencia y no nos dejáramos pisotear, repito, estaríamos mucho mejor

Acá coincido pero ojo la forma de no dejarnos pisotear…
Sigo abierto al dialogo como se viene llevando esto construye mas que tirarle la camioneta a alguien en la ruta!
Un ENORME ABRAZO DANY, no te calentes tanto!
igual si falta control esto cae, en saco roto