ESPECTACULAR LA FIESTA ANIVERSARIO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

GRANDES SUZUKEROS !!! :B: :B: :B:

Ya que esta fiesta no hubiese sido posible sin Uds :wink:

Así que muchas pero muchas gracias a todos los que pudieron venir, y a todos los que nos acompañaron desde lejos

Realmente la pasamos muy bien, fue la movida mas grande de la historia del club y eso indica que con el pasar del tiempo la famiglia se sigue agrandando y para bien ! :B: :B: :B:

Un agradecimiento muy especial para Claudio que puso el Club House del lugar en donde vive ( con los problemas que ello implica... ) y para Mario que se la pasó toda la noche con los equipos de audio y video para que todos disfrutemos en todo momento

También quiero agradecer a Jorge de Cervecería Artesanal BAIRES ya que los 80 litros de cerveza estaban espectaculares !!!! y además Jorge nos regala ENTRADAS GRATIS PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL OKTOBERFEST, así que en breve ponemos el post para seguir con la fiesta en VGB ! :mrgreen: el fin de semana del 3/10 :wink:

Respecto a la empresa de catering, eso merece un post aparte el cual en un rato abro... :twisted: para dejar en claro un par de cosas...

Espectacular la actitud de la gente de "La Casa" que llevó VINO y Champagne para aportar a la barra, y que regaló muchas mas botellas de vino y otros regalos para el sorteo

El KARAOKE, sin palabras.... :whistle: :whistle: :whistle:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En resumen, mas que fiesta fue un GRAN FESTEJO en donde se vuelve a comprobar que con buena onda y ganas de pasarla bien, no importa la cantidad de gente, sino la CALIDAD :wink: y por más que eramos más de 120 ( 133 para ser exactos sin contar a los niños ) en ningún momento hubo quejas ni protestas, y eso habla muy bien de todos Uds

Por eso,MUCHAS GRACIAS !!! y que se repita pronto

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

La verdad es que la pasamos de RPM , entre amigos y cerveza (qué mas se puede pedir?).
Felicitaciones a los organizadores.
Abrazo.
:lol:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

DanyEl14 escribió:...

Por eso,MUCHAS GRACIAS !!! y que se repita pronto

Mmmmm Dany a Claudio le restringieron el acceso al Club House hasta los 15 de Magui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asi que a buscar lugar jajajajajaj :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si Claudio ! contá si tuviste algún problema, sobretodo en el momento que el grupo de perros empezó a aullar.... :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No hay fotos del papelón ? digo, del karaoke ? :mrgreen:

Acá abrí otro post con la "trastienda" de lo que fue el catering... para que todos conozcan la historia y pongan su opinión, cosa que cuando alguien busque en GOOGLE a esa "empresa", aparezcan nuestros comentarios :twisted:

viewtopic.php?p=171892

:B: :B: :B:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

tengo fotos y videos....

queres q´ escrache?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

La verdad que la fiesta estuvo muy buena, la pasamos muy bien a pesar de que no nos quedamos hasta el final porque estábamos muy cansados.
Charlamos mucho, chupe mucha coca light y me cagué de risa. Al final tuve que acelerar un poco en la Panamericana porque me hizo efecto la comida :smt028 aunque comí bastante poco :twisted: :mrgreen:
Juan Manuel
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

una del karao¿QUE? :mrgreen:

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

ESSSSSSS PECCCCCCCCC TAAAAAAAAA CCCCCCCCU LARRRRRRRRR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
UNA VEZ MAS EL SUZUKI CLUB A PLENO
CHAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES , DIFICIL GESTION MUY BIEN LOGRADA.
CHE HABIA CANILLA LIBRE ????????????
SI NECESITAN UN CANTANTE PARA KARAOKE , NO ME LLAMEN TA!
VOY SOLO :mrgreen:
CLAUDIO, SEGUIS VIVIENDO AHI?
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo esperaba que del caraoque nadie se acordara, que ya a esa hora estubieran todo en pedo y nadie se acordara :???:

Rolo deci que tu camara es sin sonido"!!!!!!!!!!!!! [-o< :mrgreen:

Igual en cuanto prendan los parlantes explotan todosssssssss :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Juanjo escribió:Yo esperaba que del caraoque nadie se acordara, que ya a esa hora estubieran todo en pedo y nadie se acordara :???:

Rolo deci que tu camara es sin sonido"!!!!!!!!!!!!! [-o< :mrgreen:

Igual en cuanto prendan los parlantes explotan todosssssssss :B: :B: :B:

no todos estábamos beodos....
-.Rolo LP.-

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

solamente estos que hacen que cantan...

Karao¿QUE?

:twisted: :twisted: :twisted:

-.Rolo LP.-

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Suerte que mis hijos no llegaron a ver esto :mrgreen:
Sino no me dejan mas juntarme con ustedes :lol:
Estos eran los perros que ahuyaban? :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

LOS CADILLACS? [-X [-X [-X
LOS :B: :B: SUZUKI :lol: :lol: :wink:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Dani JIII
Suzukero

Nota por Dani JIII »

Hola Gente: como va? soy la esposa de JIII. La verdad que el sabado estuvo todo espectacular, lo que hay que resaltar es la buena onda que hubo de parte de todos, nosotros la pasamos genial, y la verdad que Dany (mi marido) está irreconocible, desde que volvimos del sur no para de usar la "herramienta", por eso no tuvo energias para cantar, porque mas que cantar lo que hizo fue ladrar. En cuanto pueda, pongo algunas fotos y videos que saque el sabado, y sino se la paso a alguno para que lo haga por mi.
Saludos.
PD: un saludo y agradecimiento especial a todos los organizadores. Y a ver cuando se repite!!!!!.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Excelente!!!! LA REUNION SUZUQUERA !!!!! LA PASAMOS DE DIEZ !! ME LA PASE SALUDANDO GENTE!!!! . La entrada de la caravana fue de pelicula !! y la ONDA de todos en la fiesta increíble !!!!
GRACIAS A LOS QUE ORGANIZARON !!!! CHICOS MUY BUENO TODO Y LA PASAMOS DE DIEZ !!!!!
DANY , CLAUDIO y colaboradores . Me saco el sombrero ante Uds ... No solo saben organizar un evento sino que ante las dificultades pilotearon el barco de manera excelente y sin que nadie se diera cuenta !!!
Muy Buena la onda de todos los suzuqueros que supieron priorizar y DISFRUTAR el evento
Ahora ...duda .....¿¿ O me tome mucha :B: o no escuche cuando me gane los premios ???? :cry: (UFAAA Crei que me habia ganado algo).

GRACIAS SUZUKICLUB .......FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!!
MAX V6
Andrea Carolina
Suzukero

Nota por Andrea Carolina »

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES =D> =D> , REALMENTE LO PASAMOS MUY BIEN, NOS VOLVIMOS CON OMAR MUY CONTENTOS A CASA Y CON LA BATERIA!!! POR SUERTE SALIO X SORTEO YA QUE [-X NO SE ANIMO A CANTAR EL KARAOKE CONMIGO. :cry:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Menos mal que en mi compu se ve oscuro el Karaoke

jajajjajaja

Muy Bueno =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Adhiero a las palabras de TODOS en las congratulaciones a Claudio, el 14, Mario, Pablo y todos los que estuvieron detras de la organización. Nos encantó :wink:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
nachy sol
Nuevo Suzukero !

lo pasamos genial

Nota por nachy sol »

chicos la verdad las palabras no alcanzan para explicar lo barbaro q la pasamos el sabado. mil gracias por hecernos sentir tan comodos, siento q somos todos grandes amigos,la organizacion genial y la gente espectacular.... quiero darle las gracias especialmente a delta la rusa y los nenes q se re portaron.. y mando un beso grande los seguidores de la nuva novela q estoy grabando. besos VERO CASTRO, ( NATY) BESITOS DE MI BEBE CRISTIAN, (NACHITO) =D> :girl: :B:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

A mi no me engañan !!! Los del catering tenian razon !!! HABIA 266 SUZUKEROS .... YO LOS VI CLARITO Y CASI TODOS LLEGARON AL FINAL !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: devuelvan el tequila que casi no lo pude probar !!!! :smt028 :cry: :cry: :cry:

Aguante Tohbias !!! El mejor trago de la noche me lo preparo el !!! Y gracias por la donación para el sorteo que tuve la suerte de ganar !!!! Ya lo tengo puesto !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
carlos57
Suzukero

CENA ANIVERSARIO SAZUKICLUB4X4

Nota por carlos57 »

[/coloFELICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE LA FIESTA LO QUE NO COMPARTO ES EL CARAOQUE :wall: POR DIOS ALGUNOS SE LA CREIA :B: :B: :B: :B: :B: .CASATI ME ENDOSO A LA MUJER Y SE BORRO GRANDE ANA CASATI UNA AMIGA =D> =D> =D> MUY BUENA LA REUNION PODRIAMOS HACER UNA PARA LOS 49 MESES #-o NO LES PARESE :occasion4:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Lutor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lutor »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

SOY NUEVITO POR ESTOS LARES, LAMENTABLEMENTE ME LA PERDÍ....PERO DESPUES DE LEER TANTA BUENA ONDA ¡¡¡ME ANOTO PARA LA FIESTA QUE VIENE!!!!

FELICITACIONES A TODOS :B: :B: :B:
Lutor
La ciudad es un caos, escapate con la suzuky.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Impresentables! no puede ser! que es esa manga de descontrolados intentando cantar??????menos mal que no estaba ahi..... :---)
Buenisimo!!!!!! Gracias Rolo por el videito!
Pablo
Ready to race
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

FELICITACIONES PARA TODOS LOS QUE TRABAJARON UN MONTON PARA TENER UNA FIESTA MARAVILLOSA: DANY14, CLAUDIO,MARIO, PABLO, OMAR, ESPOSAS Y CIA: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
=D> =D> =D> =D> =D>
LA PASAMOS MUY BIEN, ENTRE AMIGOS, FAMILIA, COMPARTIENDO UNA PASION QUE CRECE CADA DIA, QUE MAS PODEMOS PEDIR

=D> =D> =D> =D> =D>

:wav: FELIZ CUMPLEAÑOS SUZUKI CLUB :wav:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

La Verdad felicitaciones a todos los que estuvieron en la organizacion, ya que ocuparon mucho de su tiempo personal desinteresadamente. La fiesta estuvo de 10. A todos los asistentes: muy buenos momentos pasados juntos.
Saludos a todos.
Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

MAR del PLATA

Nota por CALIBAN »

Ojo que habia un suzukero marplatense con el cabello lacio recogido con cola de caballo con pileta y garage pasante en la entrada, el cual se quejaba de las barandas del geriatrico donde paraban por Tigre, que dejo de hacer Aryentains 2 en la costa para venir al cumple del Suzuki CLub, si Daniel Araoz...adivinaron quien es de vosotros???????Adivinenn????

Imagen
Imagen
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

NICO CON TURBANTE!! :mrgreen:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Responder