Arenera QUERANDI..... nunca más!!!
Yo creo que por mas que Rolo viva en La Plata no hace que él tenga "la llave" para desasnarnos respecto a esta cuestiónJuan Lemoine1 escribió: Insisto, la llave de todo esto la tiene ROLO LP si tomándose su tiempo averigua:
1) Si es un paso PÚBLICO a la PLAYA QUERANDI.
2) Si es un paso PRIVADO
Me parece que los que estén interesados en averiguar esto deberían contactarse con el ente que tenga esta info en La Plata ( ya sea por teléfono, mail o carta ) y una vez que averigüen contarnos como era el asunto

Igual esa es mi opinión. Que Rolo haga lo que quiera ( mientras no se sienta en el compromiso de hacerlo

Dany
Si no les gusto no vayan más divulguen la voz y que nadie más pise la arenera
Puedo desvirtuar el post?
Por ahí Soldan tiene la llave...
para mi tema cerrado.-
Puedo desvirtuar el post?
Por ahí Soldan tiene la llave...
para mi tema cerrado.-

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
HAGO UN ULTIMO COMENTARIO MIO. SI SE AVERIGUA QUE ES PUBLICO O PRIVADO EL CAMINO NOS QUEDA A TITULO INFORMATIVO PARA NOSOTROS. YO SINO RECUERDO MAL, ANTES NO COBRABAN, DESPUES COBRABAN UN ORECIO RAZONABLE Y AHORA SE FUERON DE MAMBO.
SIGO DICIENDO QUE LA MEJOR OPCION LOS QUE SE VIERON MOLESTADO ES NO VOLVER MÁS Y NO ACONSEJAR QUE VAYAN POR AHI, Y EN MI CASO LO VOY A HACER.
SIGO DICIENDO QUE LA MEJOR OPCION LOS QUE SE VIERON MOLESTADO ES NO VOLVER MÁS Y NO ACONSEJAR QUE VAYAN POR AHI, Y EN MI CASO LO VOY A HACER.

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
BENTI escribió:HAGO UN ULTIMO COMENTARIO MIO. SI SE AVERIGUA QUE ES PUBLICO O PRIVADO EL CAMINO NOS QUEDA A TITULO INFORMATIVO PARA NOSOTROS. YO SINO RECUERDO MAL, ANTES NO COBRABAN, DESPUES COBRABAN UN ORECIO RAZONABLE Y AHORA SE FUERON DE MAMBO.
:

en una epoca existian otros accesos a la playa y tambien tenias que pagar , por ejemplo la estancia Romano , hoy este acceso esta cerrado y la arenera quedo como unico ingreso a los medanos .
lo que pasa que hay que tener en cuenta que muchos pagan ahi por que no tienen 4x4 y es el unico acceso a la playa , nosotros tenemos la opcion pero el que va en auto o entra por ahi o no va a la playa .
ahora preguntita si el camino fuera de ustedes , no cobrarian entrada ??
pero como dice Maxi el tema esta mas que agotado y no vamos a llegar a nada ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
miren aca , es una nota del diario "La Capital" de mar del plata en donde cuentan que el propio intendente de Villa Gesell inaguro la playa nudista y promociona como acceso la entrada de donde ..... de la "arenera"
o sea si el propio municipio apoya el proyecto , el camino "es privado" si no el canon de la entrada seria municipal .
para mi tema cerrado , me voy a pescar ..... a la escollera
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0050.html
o sea si el propio municipio apoya el proyecto , el camino "es privado" si no el canon de la entrada seria municipal .
para mi tema cerrado , me voy a pescar ..... a la escollera

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0050.html
sede MDQ
-
- Suzukero Fanático !!!
este tema es inacabable, es como los rios de la patagonia, vivimos en el paraiso de las truchas, y a veces para ir a pescar en un arroyito truchero, te quieren hacer la misma historia y cobrarte la entrada al campo por donde tenes que cruzar, siendo el rio territorio nacional, como la costa maritima y todas las demas; la viveza, que no voy a decir argentina, ya que en la patagonia, esta cuestion sobrepasa las fronteras de los involucrados a niveles increibles.
ya sé por donde no voy a pasar, me compraré el compresor, que se guarden los $ 15-20, $700 de total en el traste, y nos encontraremos algun dia en la playa del faro via Mar Azul a disfrutar.
Un Abrazo muchachos.
ya sé por donde no voy a pasar, me compraré el compresor, que se guarden los $ 15-20, $700 de total en el traste, y nos encontraremos algun dia en la playa del faro via Mar Azul a disfrutar.
Un Abrazo muchachos.
che.. el camino se va al carajo.. tenemos 4x4 y somos un club organizado, podemos fabricar los caminos que querramos
. y en este caso entraria en juego la creatividad de cada uno y del gruupo
un abrazo grannnde gente !!, la pase muy bien en la travesia con ustedes

un abrazo grannnde gente !!, la pase muy bien en la travesia con ustedes
Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4