Arenera QUERANDI..... nunca más!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

yo fuera de todo el enojo y la boludes del sr. arenero...estoy totalmente de acuerdon con juan para mi tambien es un paso publico y estaria muy bueno averiguar....es un tema para seguir debatiendo pero con responsabilidad.... :wink:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

sin saber, ni entender nada del tema, pregunto: si fuera un paso publico, no figuariria en algun mapa?, ya que ese camino no figura en ninguno. ¿?
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Juan Lemoine1 escribió: Insisto, la llave de todo esto la tiene ROLO LP si tomándose su tiempo averigua:
1) Si es un paso PÚBLICO a la PLAYA QUERANDI.
2) Si es un paso PRIVADO
Yo creo que por mas que Rolo viva en La Plata no hace que él tenga "la llave" para desasnarnos respecto a esta cuestión

Me parece que los que estén interesados en averiguar esto deberían contactarse con el ente que tenga esta info en La Plata ( ya sea por teléfono, mail o carta ) y una vez que averigüen contarnos como era el asunto :wink: ya que sino le estamos tirando a Rolo un fardo que le va a llevar tiempo y que repito, creo que no vale la pena, y no por el hecho de saber o no si es un paso publico, sino porque una vez que se sepa, NINGUNO de los que estan tan indignados va a hacer nada... :cool: ( osea, le van a hacer perder el tiempo a Rolo AL PEDO ! )

Igual esa es mi opinión. Que Rolo haga lo que quiera ( mientras no se sienta en el compromiso de hacerlo :wink: )

:mrgreen:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Si no les gusto no vayan más divulguen la voz y que nadie más pise la arenera

Puedo desvirtuar el post?
Por ahí Soldan tiene la llave...

para mi tema cerrado.- :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

HAGO UN ULTIMO COMENTARIO MIO. SI SE AVERIGUA QUE ES PUBLICO O PRIVADO EL CAMINO NOS QUEDA A TITULO INFORMATIVO PARA NOSOTROS. YO SINO RECUERDO MAL, ANTES NO COBRABAN, DESPUES COBRABAN UN ORECIO RAZONABLE Y AHORA SE FUERON DE MAMBO.

SIGO DICIENDO QUE LA MEJOR OPCION LOS QUE SE VIERON MOLESTADO ES NO VOLVER MÁS Y NO ACONSEJAR QUE VAYAN POR AHI, Y EN MI CASO LO VOY A HACER. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Chicos Disculpen pero creo que el tema ya esta agotado .Sugiero cerrar el post y dejar las investigaciones para quien tenga interes y tiempo en hacerlas . Y en ese caso publique la respuesta respecto al camino
Gracias
MAX V6
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

BENTI escribió:HAGO UN ULTIMO COMENTARIO MIO. SI SE AVERIGUA QUE ES PUBLICO O PRIVADO EL CAMINO NOS QUEDA A TITULO INFORMATIVO PARA NOSOTROS. YO SINO RECUERDO MAL, ANTES NO COBRABAN, DESPUES COBRABAN UN ORECIO RAZONABLE Y AHORA SE FUERON DE MAMBO.
:
[-X yo voy a pescar ahi hace mas de 15 años ( que viejo estoy :???: ) y siempre cobraron entrada . es mas antes no tenian ni para inflar , ni baños , ni nada . y pagabamos solo por entrar, ahora pagas e inflas , no lo veo para nada mal , el que no quiere pagar entra por otro lado y chau,
en una epoca existian otros accesos a la playa y tambien tenias que pagar , por ejemplo la estancia Romano , hoy este acceso esta cerrado y la arenera quedo como unico ingreso a los medanos .

lo que pasa que hay que tener en cuenta que muchos pagan ahi por que no tienen 4x4 y es el unico acceso a la playa , nosotros tenemos la opcion pero el que va en auto o entra por ahi o no va a la playa .

ahora preguntita si el camino fuera de ustedes , no cobrarian entrada ??

pero como dice Maxi el tema esta mas que agotado y no vamos a llegar a nada ...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

miren aca , es una nota del diario "La Capital" de mar del plata en donde cuentan que el propio intendente de Villa Gesell inaguro la playa nudista y promociona como acceso la entrada de donde ..... de la "arenera"
o sea si el propio municipio apoya el proyecto , el camino "es privado" si no el canon de la entrada seria municipal .

para mi tema cerrado , me voy a pescar ..... a la escollera :mrgreen:

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0050.html
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

este tema es inacabable, es como los rios de la patagonia, vivimos en el paraiso de las truchas, y a veces para ir a pescar en un arroyito truchero, te quieren hacer la misma historia y cobrarte la entrada al campo por donde tenes que cruzar, siendo el rio territorio nacional, como la costa maritima y todas las demas; la viveza, que no voy a decir argentina, ya que en la patagonia, esta cuestion sobrepasa las fronteras de los involucrados a niveles increibles.
ya sé por donde no voy a pasar, me compraré el compresor, que se guarden los $ 15-20, $700 de total en el traste, y nos encontraremos algun dia en la playa del faro via Mar Azul a disfrutar.
Un Abrazo muchachos.
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

che.. el camino se va al carajo.. tenemos 4x4 y somos un club organizado, podemos fabricar los caminos que querramos :mrgreen:. y en este caso entraria en juego la creatividad de cada uno y del gruupo =D>

un abrazo grannnde gente !!, la pase muy bien en la travesia con ustedes
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

ENTRAR POR LA ENTRADA PUBLICA DE MAR AZUL Y LISTO..!!

SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
Responder