Arenera QUERANDI..... nunca más!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
pichuky_m
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 08 Feb 2006 11:57
Ubicación: Mar del Plata

Arenera QUERANDI..... nunca más!!!

Nota por pichuky_m »

La verdad que el sábado 24/01/09 fué mi primera y última vez que paso por la Arenera Querandí para acceder a la playas del faro Querandí. Paso a contar porqué.
A la entrada de la misma, el sabado a la tarde me encuentro con un amigo suzuquero el cual habia logrado que de los $25.- que cobran la entrada (en invierno cobran $15), nos cobraran $20.- Y si bien a 6 km más para el lado de Gesell se puede entrar gratis por Mar Azul, me contó que era mejor entrar por la arenera ya que podíamos usar las instalaciones, cosa muy importante yendo con mujeres, y además poder cargar aire al regreso. Hasta ahí todo perfecto y me pareció la mejor idea.
El problema fue al irnos. Al llegar a la salida y saludar cordialmente al hombre que con muy mala cara se acercó a inflar las gomas, mi novia le preguntó por donde quedaban los baños y él respondió "por allá, pero no los pueden usar" .... sí... esa misma cara puse yo...
mi novia contestó: "...pero si pagamos la entrada, ¿no es para poder usar las instalaciones?"
y el hombre contestó: "lo que pasa es que tenemos todo ocupado porque vinieron unos sacerdotes y no quieren que ustedes (público) usen los baños".
Yo agregué: "o sea que nos sale $5 pesos por rueda el aire".
El hombre refutó: "Y lo que pagaron es el derecho de paso. Además yo me enteré ayer a la tarde de que ustedes venian".

Ahora... me pregunto yo... ¿si tenían la capacidad colmada y los baños no se podían usar... no hubiera sido bueno aclarar en la entrada que lo que se cobraba era el derecho de paso solamente?...

Nos fuimos cantando bajito pero teniendo muy en claro que
NUNCA MÁS VOY A IR A LA ARENERA QUERANDI Y ME VOY A ENCARGAR DE QUE MIS CONOCIDOS SE ENTEREN DE LA CORDIALIDAD DE ESE LUGAR.

ACLARACION:
Esto no es una difamación ni tampoco les pido que dejen de ir a la Arenera Querandi, sólo les cuento mi experiencia y mi decisión. Espero no haberlos aburrido.
Los saludo Eric (Pichuky).

PD: antes de retirarnos comentó algo como... igualmente no quiero que vengan más los del Suzuki Club....
Ni pregunté él porqué... no se si habrá tenido algún problema con alguien. Yo no quise discutirle nada.. asi que me retiré sin decir nada...
Imagen
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

2 cosas: hay que ir por mar azul y listo, no darle de comer a estos chantas!!
"los sacerdotes no quierian que vaya el publico" (mujeres y niños) esto me hace acordar porque estoy cada vez mas lejos de la iglesia!!!

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Voy a hablar de mi experiencia personal, y de lo que escuchè de terceros.
Con mi familia nos quedamos a dormir y salimos el domingo al mediodìa, y quien supongo era el "encargado" (un cincuenton morrudo de bigotes ), me inflò EL las gomas, usando su medidor, y si bien no fuè Re-Simpàtico, mantuvimos un breve diàlogo sobre la cabalgata del colegio que acampaba allì, y no hubo gestos o palabras desagradables.
Como mi Sra. e hijas ya habìan usado los baños del faro ( bastante precarios por cierto) no pedimos usar las instalaciones.
Si lo que cobran es solo por el "derecho de paso", si bien como dice Juan se podrìa averiguar y "cagarles el negocio trucho", lo primordial creo serìa para otra vez llevarnos compresores y entrar por Mar Azul.
De lo que escuchè : esta mañana charlando con el Sirio, me contò que el entrò a las 12 y lo trataron muy mal, con comentarios desagradables como los que cita Pichuky , y a la novia le negaron en principio el baño, (aunque luego de una discusiòn dejò que las mujeres lo usen).
Habrìa que averiguar tambièn si este tipo no es solo un empleado, y reclamarle al dueño , que se embolsaron calculo arriba $ 700 del Suzuki Club, para destratarnos asì. :evil:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

no es la primera vez que escucho estos comentarios sobre la arenera, tambien (lamentablemente) tube alguna experiencia "no muy buena" con el señor de la arenera.
mas alla de si es legal o no (deberiamos everiguarlo), mar azul esta a solo 7 km. y creo qu pagar $15, $20, o $25, por no recorrer 7 km. es medio tonto. (no?)
el sabado x la noche, lamentablemente, me tube que ir un ratito antes ya que mi nene estaba reventado y realmente ya no la estaba pasando bien, porque se dormia parado, asi que con un amigo (toyo verde) y un sizukero mas, salimos por mar azul, inflamos en gesell, y en 35 minutos, estabamos en la ruta con las tres chatas infladas.
en definitiva, yo tome la decicion bhace mucho tiempo de no pasar mas por la arenera querandi, ya que me parece todo un choreo, pero cuando voy con el club, acato la organizacion.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
elfarma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 15 May 2008 17:33
Ubicación: Mar del Plata

Nota por elfarma »

Lo que vos decís me dejó estupefacto, la falta de palabra y la mala atención solo me hacen decir que se metan su arenera y sus infladores en el c...... De ahora en mas no volverla a pisar, a entrar todos por Mar Azul, cagándoles el "negocio".
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

Nota por suzurasta »

En todos lados hay tranfugas que se hacen los vivos con el turista,despues en epocas flacas se cagan de hambre y se quejan de que el turista prefiere otro lugar.
A no darle pelota, seguro pierde mas el que los que van de paseo y son mal atendidos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Juan Lemoine1 escribió: A ver si el SUZUKI CLUB de LA PLATA lo averigua.
Saludos
Juan Lemoine

QUE HAGO? :???: soy un burro en temas legales... solo se economicos e/y informaticos...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

hola buen dia.como andan todos.......

bueno voy a pasar a contar lo que me paso a mi....YA QUE ES TEMA FAMOSO...


llegamos a las 23:45 de la noche a la arenera......nos atiende con muy mala cara un gordo con pinta de patan de bigotes y nos trata muy mal, a la mujer de un suzuquero que pidio ir al baño le dijo exactamente las mimas palabras que a pichuki....
sin mas nada que decir todos bajamos la cabeza...PARA NO TENER PROBLEMAS, entonces mi novia vanessa es mas buena que lasi con bosal ( y los que la conocen sabes )...le discutio porque no podiamos entrar a los baños, este tipo le contesta mal, hay entro yo....terminas a los grito y diciendome que me iva a matar y que me iva a cag...a tiro..hasta que salio otro tipo y lo hagarro...........ahora cual es el problema en todo esto.....

que a mi la verdad 15, 20, 25 no es el tema es el LUGAR DONDE DEJAMOS NUESTRAS CAMIONETAS , BIENES PERSONALES A MANOS DE DELICUNTES CON UNA PROPIEDAD QUE LA EXPLOTAN PARA UN FIN ILOGICO ....Y QUE ALGUNO LE DAMOS DE COMER AL CUETE......

PORQUE EXPLICO ESTO, PORQUE HAY DE DEJAR QUE LA GENTE CHANTA NO NOS EXPLOTE QUE SE CREEN.....
LA VERDAD ME INDIGNA MUCHO Y SI NO FUERA POR LA BUENA ONDA DE ALGUNOS SUZUKEROS EL SABADO POR LA NOCHE YO LA PASE MUY MAL.........

espero que esto sirva para tomar conciencia ese lugar.....son todos chantas..con un camino que por cual estoy DEACURDO CON CARLIÑO SE PUEDE ENTRAR POR MAR AZUL......

chicos mil gracias a todos por la buena onda....SALUDOS NICO....
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

El Poyo Suzukero escribió:Lo mejor es entrar por Mar Azul y evitar pasarla mal , por mas que averiguen si el paso es un camino municipal , (creo que se puede averiguar en Gesell)
es posta eso tengo mucho amigos en gesell............ya me pongo averiguar eso............ :mrgreen:
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

QUE SE METAN EL NEGOCIO NO LEGAL QUE TIENEN, YA QUE NO EMITEN FACTURA Y TAMPOCO DEBEN TENER PERRMISO EN EL CUCU......
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

estaria muy bueno para conseguir esos facturas truchas que te dan.....por lo que pagaste y denunciarlos en afip............eso me gusta........
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

NICO SEGURO HAY MUCHAS VIAS LEGALES, PERO LA MAS EFECTIVA ME PARECE LA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, SE MUEVEN MUY RAPIDO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

voy averiguar en defensa.seguro me vana a dar una respuesta......grackias maxi........
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

voy a dar mi opinion , por que fui yo quien gestiono el ingreso y por eso me siento responsable .
el tema fue asi , justo el sabado este coincidio con otro evento que se realizaba en el lugar y estaba programado antes que el nuestro , cuando fue la mega con la entrada nos ofrecieron todas las instalaciones , NO ASI ESTA VEZ , justamente por que estas estaban ocupadas por la otra gente , lo que se cobro fue el acceso a la playa y la posibilidad de inflar las gomas al retirarnos TODOS JUNTOS A LA HORA QUE SEA DE LA MADRUGADA , y por lo menos asi lo hicieron con el grupo que no se quedo acampar , salimos como a las 4.30 de la mañana y el nos inflo las gomas a cada uno , menos a Beto y a Pablo que inflaron mientras esperabamos .
con respecto a la cara o la mala onda no voy a dar opiniones por que cada uno tiene la cara y la onda que quiere o le hacen tener , el tema es que una tanda de 3 chatas entro fuera de hora y discutieron ( se que hasta se insultaron ) y por eso la cara y la mala onda .

despues si te pueden cobrar o no , la verdad no se y no me corresponde averiguarlo ,si las facturas son truchas o no , tampoco lo se , lo que si estoy casi seguro es que el camino no es municipal , es privado .

despues todos tenian la opcion de entrar por Mar Azul , como hicieron algunos . :wink:

yo no voy a defender a nadie pero hay que escuchar las dos campanas , cuando salimos los que no acampamos el tipo estaba recaliente , por que lo insultaron y le faltaron el respeto , no se quien tenia la culpa , tampoco me corresponde averiguarlo .

el precio de la entrada era de $20 para entrar salir e inflar , los que acamparon ahi mismo , pagaron un plus de $10 , y aclaro tambien que algunos pidieron baños y no han tenido problemas por que le dieron los baños del restaurant.
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

HOLA

POR LA TARDE CUANDO ENTRAMOS LA MAYORIA, MI ESPOSA QUERIA IR
AL BAÑO. NOS EXPLICARON QUE LAS INSTALACIONES ESTABAN
ALQUILADAS POR OTRAS PERSONAS, EL UNICO BAÑO DISPONIBLE ERA
EL DEL RESTAURANT.

AHI NOS DIRIGIMOS , JUNTO A CLAUDIO SPINELLI, LOS DEL
RESTAURANT ESTABAN DURMIENDO O AL MENOS ESTABA CERRADO.

GOLPEARON Y CON MUY BUENA ONDA NOS ABRIERON LA PUERTA
PRINCIPAL POR DONDE ACCEDIMOS A LOS BAÑOS, INCLUSO CLAUDIO
COMPRO GASEOSA Y CREO QUE UNA EMPANADA.

NO HEMOS TENIDO PROBLEMA EN ESE SENTIDO.

SOLO QUERIA ACLARAR MI PUNTO DE VISTA.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

A M I ME PARECE UNA ESTAFA YA QUE SE DIJO QUE ERA...15 PESOS..... :evil:

APARTE EL TIPO ERA UN MALANDRA LADRON, MATON Y ENSIMA...MAL EDUCADO.. :evil: :evil:

Y SI POR MI PARTE VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES YA QUE ME SENTI ESTAFADO.........POR ESA SUPUESTA ARENERA......... :wink: :wink:

ESTO NO PUEDE PASAR....MAS..... :evil: :evil:

SOY DEL SUZUKICLUB Y DEFIENDO AL SUZUKI CLUB NO A UN MALANDRA LADRON, ANTIPATICO, Y ESTAFADO....... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

EL_SIRIO escribió:
Y SI POR MI PARTE VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES YA QUE ME SENTI ESTAFADO.........POR ESA SUPUESTA ARENERA......... :wink: :wink:

:
Nico si te parecia caro o no estabas de acuerdo tenias la opcion de pegar la vuelta y entrar por Mar Azul
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

EL_SIRIO escribió:SOY DEL SUZUKICLUB Y DEFIENDO AL SUZUKI CLUB NO A UN MALANDRA LADRON, ANTIPATICO, Y ESTAFADO....... :evil: :evil: :evil:
NIKO

CON LO QUE DIJE ANTES , NO QUIERO DEFENDER A LOS DE LA ARENERA.

SOLO CONTE MI EXPERIENCIA, NADA MAS.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

OBIAMENTE...ESTO FUE UNA DESORGANIZACION YA QUE....LOS POBRES BOLUDOS QUE ENTRAMOS TARDE.........COMO NOSOTROS..............NO NOS MERECIAMOS.EL MAL TRATO DE ESTAS PERSONAS..........

OBIAMENTE ESTOY CALIENTE.....ENOJADO Y ENFADAO TODO JUNTO.....

ACA...ESTO...NO TIENE QUE PASAR MAS........

YO VOY A DIFRUTAR MI DIA.......DONDE.....TODA LA SEMANA DISCUTO Y HABLO CON GENTE.Y LO UNICO QUE QUIERO QUE ME TRATEN BIEN, Y QUE ME RESPETEN A MI Y A LOS QUE VINIERON CONMIGO........
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

NICO, NO TE CALIENTES. LO QUE SI VAS A TENER QUE HACER ALGO POR LO QUE TE HIZO PASAR EL SABADO A LA NOCHE Y DESPUES NO VOLVER NUNCA A PASAR POR AHÍ, DE MI PARTE NO VOY A ENTRAR NUNCA MÁS POR LA ARENERA, ES LA OPCION QUE ESTA EN NUESTRA MANOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Que pasa si vamos y lo cagamos bien a trompadas para q otra vez antes de faltarle el respeto a alguien lo piense 2 veces?? :smt075

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

Hola a todos, les cuento mi experiencia, yo me quede a dormir ahi en la arenera, el loco de bigotes no estaba a la noche ,solamente vino un viejo y nos dijo que hagamos poco ruido, por eso del contingente de la plata, y le manifestamos que no se haga problemas que eramos todos hombres (4)y que haciamos una fiesta adentro de la casa rodante, que si queria que lo invitabamos y que era solamente para GAY´S, no saben la cara que puso , CUANDO LE DIJE QUE PASE A LA CHATA,, SALIO CAGANDO ,,,nosotros nos moriamos de risa, y bueno nos dormimos, Al otro dia a la mañana uno lo primero que hace que es ,, tratar de mear,, estaba lleno de gente por todos lados ,,, chicos mujeres,,, y agarre y enfile para el bañoi del restaurant, ahi me dijeron que no habia agua y que estaban calusurados,, y me fui a los otros baños,,, entre y , en el medio del asunto ,, entra un flaco y me dice " no se puede usar este sector esta alquilado, " le digo me estaba meando ,, que queres que lo haga adelante de todos ( mujeres niños) quedaba peor ,, buen termine y encima fui y le pedi YO DISCUPAS POR HABER USADO ESE BAÑO que boludoooo, pero bueno me salio asi,,, en fin no me calente demasiado porque yo tambien estaba descansando,,, lo demas les digo que no tuve problemas ,, es mas yo voy seguido por esa entrada ,, pero con la calentura que se llevaron mas de uno no voy mas ,,,, pero les digo que TODOS TENIAMOS LA ALTERNATIVA DE ENTRAR POR DONDE QUISIERAMOS, y es por eso que la culpa es de cada uno que le damos de comer a esta gente,, y para la proxima tratar de no ir mas y listo no nos arruina ningun finde ,,,

SALUDOS CORDIALES. EZEQUIEL
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Leo no te saques, la violencia no conduce a nada :mrgreen:

Todas las veces que visité el Faro Querandí fui por Mar Azul, sabía de esta entrada pero nunca la utilicé.
La decisión de seguir entrando por ahí y pagar está en cada uno.
Piensen que con 5 ingresos que se ahorren le compran un compresor a Tito :wink:

Rolo va una captura de GE.
Imagen
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

che no sera mucho ,juicio denuncia estafa x $ 20 hay cosas peores no calentarse chicos ,pasamos una noche de RPM .

PD. el tipo tendria un mal dia quien no lo tovo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Yo no fui a ese lugar ni lo conozco pero voy a opinar en base a lo que leo... El que alguien pueda tener un mal dia no nos depara ninguna sorpresa a quien no le pasa pero de ahi a faltar el respeto son 5 mangos aparte... me parece muy poco etico que te priven la entrada a un baño siendo que uno esta pagando (entiendo pueda estar clausurado x falta de agua pero no xke otros lo esten unsando para eso uds tambien pagaron).
Con respecto a que pudo haber tenido un encontronaso con alguien antes... tampoco es un justificativo, si yo me agarro mal con un tipo en mi laburo el que sigue no tiene la culpa y si bien no lo atiendo con una sonriza porque pase un momento de mierda hace un instante tampoco le falto el respecto ni mucho menos... lo atiendo a secas y punto pero de ahi al agravio y a la prohibicion del uso de las instalaciones siendo que les estan cobrando x entrar me parece muy poco etico y por lo que veo a varios les pasaron cosas similares.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
javier contardi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2006 17:05
Ubicación: mar del plata

Nota por javier contardi »

MUCHACHOS, QUIZAS PASE DESAPERSIBIDO PERO YO FUI UNO DE LOS ENTRO TARDE CON NICO (EL SIRIO). QUIERO DECIRLES QUE COMO ANTES LEI, NO LLEGE TARDE, SI NO QUE LLEGE A LA HORA QUE MI TRABAJO ME LO PERMITIO. PARA ESO ME PUSE DE ACUERDO CON NICO PORQUE NUNCA ANTES HABIA IDO A LA ARENERA.
AL LLEGAR NOS ABRIERON LA TRANQUERA Y NOS COBRARON Y DE INMEDIATO MI ESPOSA LE PIDIO QUE LE INFORMARA DONDE ESTABAN LOS BAÑOS Y TODOS SABEN LA RESPUESTA, HUBO MUY MALA ATENCION Y PERDISPOSICION Y UNA DESCORTESIA TOTAL.
LA VERDAD QUE PARA MI ERA TODO NUEVO Y DE NO ENCONTRARME EN PLENA NOCHE CON UN AMIGO QUE ESTABA ACAMPANDO CON OTROS PESCADORES NO HUBIESE SABIDO QUE HACER PUES ME SENTI COMO SAPO DE OTRO POZO.
ESPERO MUCHACHOS QUE LA PROXIMA VEZ PUEDA CONTAR OTRA COSA. A TODOS MIS SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION DEL CLUB.
exitos en la vida
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que cosas che... en realidad no iba a opinar ( porque no estuve ahí con lo cual seguramente carezco de varios elementos para hacerlo imparcialmente ) pero es mas fuerte que yo y me gustaría hacer un análisis de esto, no para defender ni atacar a nadie y lo remarco porque no va a faltar el nabo que después saque de contexto mis palabras, sino que quiero dar mi opinión destacando varios puntos que me parecen importantes, y esto lo digo no solo por esta travesía, sino por otras que ya se hicieron y por todas las que se harán

1.- Si hay algo "organizado" en donde existe un "horario" y un "cronograma" para hacer tal o cual cosa, los que asisten al evento "deben" intentar adaptarse a esas cosas para no desorganizar al grupo

2.- Como no todos podemos salir de nuestros trabajos cuando se nos canta, si vamos a llegar tarde deberíamos "avisar" a quien organiza, para que este avise a quien corresponda o determine que conviene màs, ya que si yo me pongo en el lugar del cuidador del sitio, y estoy en la cama DURMIENDO y me sacan de mi merecido descanso sin haberme avisado o consensuado previamente, yo me cago en los 25 pesos que me pagan, y mi cara de orto sería muy grande !! es màs, si no estaba pactado que alguien llegue fuera de horario yo NI ABRO LA TRANQUERA ! ... con lo cual si el tipo abriò, la cara de culo puede ser entendible, pero lo que no es aceptable bajo ningun concepto es el mal trato hacia los que llegaron tarde, y mucho menos el hablarle mal a las mujeres del grupo, eso si es imperdonable ( pero tampoco es para organizar un ataque al lugar... )

3.- Por eso siempre que se organiza algo, es el organizador quien debe tratar con los "terceros" a quienes se contrata, para evitar que la gente los acose, porque generalmente no son gente que estan preparadas para recibir los pedidos de tanta gente distinta y cuando la situaciòn los excede ocurren estas cosas, pero tampoco se puede pretender que quien organiza estè al piè del cañon esperando a los que no pueden llegar a horario, y por eso es importante cumplir con el punto 1

4.- Las salidas multitudinarias como esta, deben estar bien pautadas con horarios claros y puntos de encuentro bien especificados, al igual que con un cronograma bien detallado de las actividades que todos los participantes deben conocer de antemano, de esa forma se minimiza la posibilidad de problemas, aunque se por experiencia que de todas formas siempre algo ocurre...

5.- y último ( aunque es lo más importante de todo ! ) Debemos tener presente que no siempre las cosas van a salir como uno espera, que no siempre vamos a poder hacer la travesia soñada, que no siempre nos vamos a poder llevar bien con todos, que no siempre las cosas salen como se planearon, y que nosotros tenemos el poder para convertir una situación desagradable en una anecdota divertida :wink:

Así que muchachos, con esto no digo que el tipo no haya sido un mal educado, lo que digo es que no vale la pena generar una "Santa Inquisición" por un cruce de palabras, cuando en realidad no pasò nada grave

Me parece que es desperdiciar tiempo y energia en algo que no lo merece, y yo antes que salir a perseguir a este pobre tipo que tuvo un mal día, prefieriría ir a buscar al hdp que le robó la cartera a la novia del sirio, y a ese si le daría para que tenga ! :twisted:

Esto tiene que servir para saber que hacer la próxima vez, y por eso es bueno que lo expongan y lo cuenten, pero no se hagan mas mala sangre che ! ya que al final va a ser mas importante este post que el de la propia travesía, y me parece que no vale la pena, no ?

Un abrazo para todos ( menos para el cuidador de la arenera ! :mrgreen: )
Dany
Responder