Una consulta matute, los faros que instalaste tuviste que hacer alguna modificacion ala chata?o ya vienen los amures para la chata especiales?saludos!yo tengo una grand vitara 2004, y ueiro ponerles los mimos farosmatute72 escribió:finalmente conseguí el mismo kit que compró ElMichi.
la caja dice: "For SZ Grand Vitara / Escudo 2000 Fog Lamp" y tiene una etiqueta que dice: "1 x 12891 Faro Aux. Suzuki Grand Vitara 01/05 (Kit 2 F.C.)". aparentemente hay que pedirla por esta última especificación.
les cuento que estuve recorriendo todo warnes, la mayoría me ofrecía los valeo a $250 cada faro sin tecla ni cables. y tampoco traía la chapita (bracket) para amurarlos, al igual que los hella a $270 c/u en Chabuco.
varios también me ofrecían unos faros sueltos que decían para GV pero eran de 120mm, no se para que modelo serían.
y también me ofrecieron el kit que compré en distintos lugares al mismo precio que lo pagó ElMichi.
por suerte se me dió por pasar por una casa en la cual compré varias cosas y oh sorpresa me ofrecieron el kit bastante más barato. cuando le dije me lo llevo ya, me contesta que tiene que pedirlo...
hoy pasé a buscarlo y con miedo que me digan que se habían equivocado de precio, pero no, no dijeron nada.
entonces les paso los datos por si alguien quiere aprovechar:
Distribuidora Los de Oeste
Warnes 1599 e/ Santos Dumont
Tel.: 4855-1097
Contacto: Mayra
ahhh lo más impotante, el precio: $445.-
Como instalar los faros auxiliares-antiniebla.
Re:
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!