Primeramente queremos agradecer con mi mujer a JUAN (vitara blanca) y a MAURO(el presi del club mendocino - vitara blanca), por la predisposicion desde primera hora para recibirnos y guiarnos en tan buen paseo por la montaña

, a GABRIEL( copiloto de juan) por aconsejarnos en cada parada, agradecer a Julian (toyota hilux), por la leccion numero 1 de 4 x 4 que me dio via handy durante toda la travesia, sino fuera por el se me hubiesen cagado d risa de las cagadas que hubiese hecho...

, tambien a Hector que estuvo siempre atento a nosotros por si necesitabamos algo con su VHF

, a Talo y su pandilla (toyota hilux gris) por la picada antes de los chori y el vinito mendocino que me hicieron probar

..., a JUAN (que asador!!!), el doble de los nocheros jajajaja, por las costillitas...!!!, a Claudio (montero) por aconsejarnos siempre la ruta mas dificil y hacernos cag...todo.
a LICHO, a MATU, a TOMÁS, a JUAN PABLO gracias por su compania...perdon si nos olvidamos de alguno...
REALMENTE PASAMOS UN DIA GENIAL!!!, si alguno anda por la plata o necesita algun favor de alla no dude en comunicarse conmigo.
aprovechamos a pedir disculpa

si nos retrasamos un poco por culpa nuestra, por nuestra lentitud ya que era la primera vez en montaña.
pueden hacer chistes con este comentario...
A TODOS LOS MENDOCINOS Y NECHOCHENSES...GRACIAS
CINTIA Y DARIO (LA PLATA)