domingo 26 julio a casa de piedra o quebrada del toro

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

domingo 26 julio a casa de piedra o quebrada del toro

Nota por SHEIKO959 »

priemro gracias a juan y a mauro que organizaron esta salida... al principio se iba a hacer el 25-7 como dice en el foro, pero valio para organizarla :wink: al final decidieron juan y mauro hacerla el domingo y alla vamos. los que se quieran prender los esperamos en lo sportones del parque general san martin a las 10.00 hs., ahi van a decidir que destino hacemos. Yo hablo como si supiera :---) los muchachos propusieron unos chorizos para el mediodia :B: a los que nos sumamos. Todo el que se prenda tiene que llevar platos, vasos chorizos pan y bebida., juan lleva la parrilla.
no se preocupen que con mi mujer nosotros sabemos llegar, igualmente vamos a estar alojados en el hotel providencia del banco provincia desde el viernes 24, si quieren pasar, un gustaso, los invitamos con una cerveza :B: , de a uno, no se van a venir todos los del club [-X
otra ves gracias.... =D> =D> =D> =D> =D>
los que vamos hasta ahora son:
1- JUAN
2-MAURO
3- DARIO
4- VASCO (a confirmar)
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

disculpen la ignorancia... DONDE ES ESTO????

veo que sos de La Plata... pero no conozco mucho la zona igualmente...

Polako
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Vitek81 escribió:disculpen la ignorancia... DONDE ES ESTO????

veo que sos de La Plata... pero no conozco mucho la zona igualmente...

Polako
jejejej. claro.. vos te ibas de viaje en esta fecha... ahora lo vi, revisando tus post.....

bue.. estas a más de 1000 km de distancia.. y me sonaba "quebrada del toro".. "casa de piedra" pero NO POR BUENOS AIRESSSS. jajajaja
BUEE....otra vez será...

Saludos,
Polako
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Dario y Vasco
Les cuento que hoy nevó en Mendoza Ciudad, por lo que pienso que para el domingo va estar muy lindo porque va haber nieve en los cerros. Traigan abrigo, por las dudas. :mrgreen:
Saludos Juan.
Ya estoy ansioso :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Hola!
yo quiero ir!!! voy a tratar de hacer todo lo posible para encontrar un copiloto, mis amigos no son mucho de la idea de despertarce un domingo temprano, pero bue.... una preg...yo no tengo cadenas, seran necesarias?
Un saludo a todos y trato de confirmar mas adelante si puedo ir
Franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

hola juan: estamos viendo por la tele que esta nevando por todos lados :shock: , amanecimos con la tele con unas imagenes de mendoza nevando :shock: ... que golazo!!! =D> mas que golazo un cul...barbaro... :lol: espero que nieve lindo pero que no me tape las rutas para poder llegar a mendoza...
vos que conoces a los muchachos de mendoza, fijate si se prenden mas... tendre que llevar cadenas ??? no tengo, si hay que llevar alquilame unas y me las das alla y despues te las pago [-X ...o decime donde las alquilo el sabado.
tengo las BFGOODRICH / ALL TERRAIN T/A
marchen los chorizos nevados =D> =D> =D> =D>
un abrazo
Avatar de Usuario
Licho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2009 15:41
Ubicación: Godoy Cruz

Salida

Nota por Licho »

Buenas,
Como estan?
Me encantaría agregarme a esta salida, soy nuevo en esto y quisiera saber que tal es la dificultad. Todavía no quiero romper la camioneta.
Necesitaremos cadenas?
Ya está definido si van para casade piedra o para la quebrada del toro?

Saludos!!
Licho
Licho
GV TDI 5p 2001
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

hola licho: primeramente nos juntamos en los portones del parque san martin en mendoza, no te preocupes que yo tambien soy novato en esto :cry: , segun juan y mauro lo decidimos ahi, la dificultad creo yo que va a ser minima, nada de romper camionetas...es conocer y pasarla lindo almonzando unos choris :B: , si alguien se quiere tirar al rio y pasar por abajo...alla ellos, yo les saco fotos :mrgreen: , prendete que estamos en la misma... lo unico que llevo yo de equipamiento son las ruedas y sin cadenas... todo depende de juan que me las alquile si las necesito [-o<
noa vemos...un abrazo
:juggle: dario
Avatar de Usuario
Licho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2009 15:41
Ubicación: Godoy Cruz

ok

Nota por Licho »

Perfecto!! voy a buscar alguien que me acompañe y confirmo mañana. La montaña debe estar hermosa con esta nevada. No vamos a tener que preocuparnos por el hielo para el fernet :)
Licho
GV TDI 5p 2001
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente
Si hacen falta cadenas, no lo se, seguramente debe estar nevadito, pero si sale el sol el viernes y el sábado no queda nada, se derrite toda. Lo veremos mas llegando al viernes como sigue. Siempre es bueno llevarlas por las dudas, es mas si las llevas seguro que no hace falta ponerlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Darío para poderte alquilar las cadenas nos tenes que decir que medidas de neumáticos tienen tu vitarita.

Licho con respecto al recorrido quedate tranqui que no rompes nada, y prendete que de seguro la vas a pasar bien.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola a todos los de la salida del 26

Las nevadas en el camino no duran mucho, si en algunas curvas q no da el sol se forma hielo, pero si vamos con cuidado y despacio no hay problema. De aquí al domingo el sol se encarga de la nieve del camino seguro, pero en los cerros va haber. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para los que se quieran prender BIENVENIDOS y quedense tranquilos que vamos a disfrutar, los caminos de la quebrada del toro o casa de piedra no se rompe nada si se va tranquilo. En cuanto a las cadenas no creo q hagan falta pero como dijo mauro vemos, hasta el sábado en la tarde hay tiempo de alquilarlas. La idea es algo tranqui no muy arriesgado.
Saludos Juan
Pd: Dario y Vasco necesitamos las medidas si hay que alquilar
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

LAS CUBIERTAS QUE TENGO SON BFGOODRICH 215 / 75 / 15 ALL TERRAIN A/T, GRACIAS =D> =D>
SI LO CREEN CONVENIENTE LAS ALQUILAN Y DESPUES ALLA SE LAS ABONO.
UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Hola a todos, les comento que yo fui a casa de piedra hasta Uspallata y comenzo a nevar a mitad de camino pero no hubo necesidad de poner cadenas y eso que habia mucha nieve. No habra problemas pero si las llevan por las dudas mejor.
Avatar de Usuario
brunomarcosm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2008 09:36
Ubicación: Rosario

Nota por brunomarcosm »

NO LLEGUE A LEER TODO, PERO CASA DE PIEDRA CREO ES EL PUEBLO MAS NUEVO DE LA ARGENTINA, SON ALGO ASI COMO 60 A 70 PERSONAS, ES UN LUGAR... SOÑADO, LASTIMA QUE ESTOY LEJOS...
EXTRAÑO MI JEEP
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola Héctor como va bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: , ya era hora que anduvieras metido por acá, vas a venir con nosotros el domingo?????????

Brunomarcosm te cuento que casa de piedra no es un pueblo, es un puesto que esta en las montañas, y queda a unos 40 Km. aprox. de la ciudad de Mendoza, este camino por el cual se accede es la ruta provincial 13, la cual tiene 0 mantenimiento desde hace años, la que la convierte ideal para ir a meter nuestros bichitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . y toma este nombre por el material con el que esta contruido :versteck:

Bueno gente haber si se suman algunos más así somos varios.

Saludos Mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

bienvenido !!

Nota por alejandro_mza »

Hector bienvenido al foro!!!! [-o< [-o< [-o<
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Gracias Mauro por la bienvenida, es un placer estar entre ustedes. Calculo que si voy, de todos modos hasta el sabado no lo voy a saber con certeza. Me seduce la idea porque seguramente va Juan con su Vitara y no de copiloto tuyo, o me equivoco?. Un abrazo.
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

no hector, parece que juan va en su vitara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ademas el vago estrena gps, esta a fullllllll
bueno espero que vos te prendas, y manejando no de copi de guille :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Gente
Primeramente BIENVENIDO Héctor :B: :B: :B: y en cuanto tu comentario no corresponde estás muy equivocado y te cuento que si vamos a casa de piedra se te puede ensuciar la camioneta, para que lo tengas en cuena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y el tema cadenas esperemos no nos desesperemos porque el domingo sengún el pronóstico va haber como 18º de temperatura por lo que en el camino seguro no hay nieve ni hielo, solo en lugares muy puntuales.
RECUERDO QUE LA JUNTADA ES EN LOS PORTONES DEL PARQUE A LAS 10 HS DEL 26 DE JULIO. LOS ESPERAMOS
Saludos Juan :juggle:
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

HOLA
ACLARO QUE EL LUGAR DE JUNTA NO ES EXACTAMENTE LOS PORTONES, SINO LOS CABALLITOS DE MARLI QUE ESTÁN A UNOS METROS AL OESTE DE LOS PORTONES POR LA CALLE LIBERTADOR, ESTO PARA LA GENTE QUE NO ES DE MENDOZA, DESDE LOS PORTONES SE VEN LOS CABALLITOS( DOS) QUE ESTAN ARRIBA DE LOS COLUMNAS BLANCAS.
SALUDOS JUAN
Avatar de Usuario
brunomarcosm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2008 09:36
Ubicación: Rosario

PERO MIRA QUE LOCO

Nota por brunomarcosm »

Che, muchas gracias por explicarme sobre donde queda casa de piedra, yo me confundi, pero casualmente cuando viaje al sur, pare en un lugar que se llama casa de piedras, es un lugar increible... aca te dejo para que cuando tengas tiempo, lo veas http://www.casadepiedra.gov.ar/

miralo solo por 5 minutos, es hermoso
EXTRAÑO MI JEEP
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

Miara Juan el dia de la nevada es decir el miercoles la chata permanecio en el taller ya que despues de la salida al desierto de lavalle me la lavaron completa porque volvio con mucho polvillo y arena, pero el domingo no me quiero perder el placer de salir con ustedes, de ultima siempre llevo un paño lupa y cera por las dudas. Por otro lado les comento que me dijeron que en la quebrada del toro no te dejan pasar ya que esta cerrado con una tranquera con candado, y la quebrada del hielo es medio complicadita, habria que hacer casa de piedra - uspallata o villavicencio - uspallata visitando las minas de talco que encontramos por el camino. :jump:
Avatar de Usuario
talo
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2009 09:45
Ubicación: NECOCHEA/CABA

NECOCHENSE

Nota por talo »

HOLA A TODOS!!!! CALCULO Q MAÑANA POR LA NOCHE ESTOY LLEGANDO A MENDOZA CON MI FLIA, SOMOS DE NECOCHEA, Y SI TODO ANDA BIEN ME PRENDO CON UDS PARA HACER ESA VUELTA.
CUALQUIER COSA HASTA EL DOMINGO A LAS 1000 EN LOS CABALLITOS.
UN ABRAZO Y ESPERO PODER CONOCERLOS.
TALO
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola talo

Seria excelente que te puedas prender en la salida, no te vas arrepentir ya que los paisajes son muy lindos, acordate de traer abrigo. Por que si no sale el sol va a estar un poco frio.

Por las dudas, para alguno de los que vienen de afuera y necesite algo les dejo mi celu. 0261- 155259819

Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Nota por SHEIKO959 »

suelen usar VHF??? EN QUE FRECUENCIA LO USAN??? ASI LO LLEVO...
NOS VEMOS EL DOMINGO...
DARIO
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola Salida 26/07
Talo espero que puedas prender sería un alegrón :mrgreen: :mrgreen:
Dario lamento decirte que tanto Mauro como yo no tenemos. Nos comunicamos parandonos no nos queda otra. Pero lo bueno de esto es que se pueden sacar fotos. :mrgreen: Pero llevalo porque algunos de los que dicen que van tienen.
Vasco sos de la partida?????????? :jump: :jump: :jump:
Saludos Juan
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Perdón por el error
Talo quise decir que sería una alegrón que te prendas a la salida :oops:
Saludos Juan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder