En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
al final mucho dakar , mucho dakar , pero de la antenita ni hablar, si ya entregaste alguna y les parece chica solo eiene que decir :
"""YO QUIERO MI PEDAZO , QUIEN ME LO QUIERE DAR ""
Suzukito escribió:La mia tiene lucecita tipo faro... va girando... segun... si voy gira a la derecha y si vengo gira a la izquierda...no se como hace ese efecto ....
GRACIAS JUAN , LA ACABO DE RECIBIR , EL CHOFER DEL MICRO DE PRIMERA , ME DIO LA VARILLA EN TRES PEDAZOS, AHORA SI QUE SOY FELIZ, YA QUE EN VEZ DE UNA TENGO TRES VARILLAS.-
lacmardel escribió:GRACIAS JUAN , LA ACABO DE RECIBIR , EL CHOFER DEL MICRO DE PRIMERA , ME DIO LA VARILLA EN TRES PEDAZOS, AHORA SI QUE SOY FELIZ, YA QUE EN VEZ DE UNA TENGO TRES VARILLAS.-
LAS VARIILAS SE MULTIPLICAN TIENEN VIDA JUAN
Como la "LUMBRI" la cortas y tenes 2 "LUMBRISE" !!!!
Che Juan, como te estan dando.
Deci que yo estuve con vos en el Dakar el sabado pasado y la pusimos en la rueda de auxilio, y quedo de primera.
Cuando revele el rollo del finde subo las fotos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Damian Micciullo escribió:Che Juan, como te estan dando.
Deci que yo estuve con vos en el Dakar el sabado pasado y la pusimos en la rueda de auxilio, y quedo de primera.
Cuando revele el rollo del finde subo las fotos
Che cuando se junten no se mamen !!!
Juan me paso las coordenadas del GPS y resulto ser un lugar en el medio de las Islas Malvinas... eso si, junto a un arroyo... pero un poco lejos !!!
HOLA JUAN .....RECIEN HOY VI EL POST .....SI TE LLEGO A QUEDAR ALGUNA SIN DUEÑO GUARDAME UNA ....NO IMPORTA EL COLOR ...VOY A LA MEGA RATA...ASI Q' SI QUEDO TE LA PAGO AHI ....UN ABRAZO .....
Ale da Morón escribió:Gracias Juan por la molestia que te tomaste de conseguirlas estàn muy buienas.
Mañana empiezan los trabajos para estudiar como las colocamos y vamos por el banderìn.
Gracias Juan trabajo excelente!!!
me equivoque el emotic ahora si! Gracias Juan
Sin animo de molestar y siendo perjudicado por la distancia.... cuando tengan pensado como colocarla (que se entienda bien) me avisan asi me preparo el mio para llegar a la costa y tener que solo "colocar" la varilla ?
Muchachos, con la colocación no se vuelvan locos, es muy simple:
Un chapita (no muy fina) en acero inoxidable, doblada en L con dos agujeros, uno para el tornillo de soporte de la rueda de auxilio, y el otro, para la antena con una tuerca debajo (puede ir soldada al soportecito para simplificar la colocación), y ya está.
No se compliquen con resortes, porque sin el resorte se bamolea bastante con el viento, si le ponen resorte muy duro es al cuete y si es blando se la va a pasar yendo de un lado para el otro (con la banderita en la punta el viento hace mucha resistencia.)
Por lo menos así lo veo yo (que hace mas de un año que la uso)....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!