SEGURIDAD EN PLAYAS PARA 4X4/CUATRIS

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Lomacra
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2010 23:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Lomacra »

Juan, el tema de los seguros es tal cual lo decis..tengas el que tengas, una vez que pisas la arena estan TODOS invalidados. Con respecto a la antena, hasta hace un mes..dos como mucho, en Vallone (Yamaha pinamar) ubicado en la calle Shaw te vendian los banderines de monster u otros modelos a $25 ya con la rosca y tuerca (plastico duro) listos para instalar. Espero que te sirva la info..

Lorenzo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

la verdad que el tema de banderines siempre trate de usarlo en los cuatrys.., aunque los últimos, se quebraban solos..., una cosas es andar en un Honda 90.., y otra en un 450.., los últimos que vendían en vallone, se quebraban SOLOS...

Uno me lo reconocieron y me lo cambiaron.., pero el otro se rompió al toque...
Leandro
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

uNA pregunta de ignorante, en la antena de la base, no se puede colocar un banderin livianito?

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

charlyamadasi escribió:yo me anoto por si compran la varilla y si conseguis el bulon con resorte idem.
estaria bueno poder abulonarlo a la rueda de auxilio, no se que opinan de la idea.
saludos

charly
Jajaja a vos te sacan la rueda de auxilio y te moris !!!

Las calcos de las travesias, a la rueda de auxilio
La calco de la chacon, a la rueda de auxilio
La varilla, a la rueda de auxilio !!!

jajaja
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

si van a comprar las varillas me anoto con una , fercho le hizo un sistema lindo para agarrarla ,lo de la luz esta bueno
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

ME ANOTO CON LA VERILLA, SI QUERES COMBINAMOS Y ARMAMOS, NECESITO PARA EL CUATRI.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Pertigas

Nota por CALIBAN »

Ok uds hablan del PERTIGAS (antena de mas o menos 2,50 con bandera para que te divisen de los medanos...agarrada con un resorte del paragolpes...) algo asi seria

Imagen

No creo que anden muy caros los pertigas.....
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Banderin

Nota por CALIBAN »

Averiguen porque en Mardel se que se colocan aqui...ni idea de precios pero algun suzukero marplatense quizas nos deshazne...abrazos

http://www.mdqequipamiento4x4.com.ar/repuestos.htm
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Pertigas

Nota por CALIBAN »

Las que son caras estuve viendo son las que se usan en Mineria rondan los $500 no llevan banderin sino bandera y en la punta una luz electrica...sirven para trabajar de noche y se usan en las minas o canteras por San Juan para individualizar los vehiculos....

Aqui les dejo un croquis :jump: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Banderin

Nota por beto63 »

CALIBAN escribió:Averiguen porque en Mardel se que se colocan aqui...ni idea de precios pero algun suzukero marplatense quizas nos deshazne...abrazos

http://www.mdqequipamiento4x4.com.ar/repuestos.htm
mira a este no lo tenia :cry:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

despues subo fotos de el agarre de la mia
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

el sábado le saco unas fotos y las pongo ,

se que lo tiene a una de las tuercas del soporte de la rueda de auxilio
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Muy buena la idea monster, me anoto con la varilla y el soporte, si se hace algun banderin tambien.

Actualizo..

1-MONSTER
2-CHARLY
3-BETO
4-JAVO
5-HUGO
6-SEBA_VITARA
7-?????????

=D> =D>
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Muy buena la idea monster, me anoto con la varilla y el soporte, si se hace algun banderin tambien.

Actualizo..

1-MONSTER
2-CHARLY
3-BETO
4-JAVO
5-HUGO
6-SEBA_VITARA
7- Suzukito
8- ?????

=D> =D>
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Encontre mi antena, me acordaba que era de metal como espiralado pero para mi sorpresa es de fibra, mide 2 mts. y tiene un espesor de 6mm. siempre que se uso en el cuatri que va mas traqueteada que en una camio, nunca se rompio. Les paso detalle del encastre que es como un bulon pero hueco donde calza a presion. Espero les sirva.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Me intriga sobremanera saber cual es la base documental por la cual " TE QUEDAS SIN SEGURO AL BAJAR A LA ARENA", Segurmante algún promotor de seguros o relacionado al tema me podrá iluminar sobre la clausula especifica de este particular para un vehiculo asegurado como JEEP o Vehiculo 4x4 el cual ya paga una tasa de seguro diferencial por el tipo de vehiculo y los lugares por mlos que transita.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

pedile que te la haga en tramos, con rosca... así la podes guardar en la camioneta.
sino donde meten una varilla de 2mts? :crashpc:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Monster Black escribió:
BETO!! SI A FERCHO LO TENES A MANO LE CHUSMEAS COMO HIZO EL ACOPLE ENTRE EL BULON Y LA VARILLA?
Y CON LOS BANDERINES? O LE PONEMOS LUCES? O LAS 2? :mrgreen:[/b]
Holaaaaa !!!

Ando medio perdido, pero acá toy.

La antena látigo la uso con un bandrín rojo (tiene que ser un color que se vea bien), y le hice un soporte en aluminio, que lo coloqué sobre uno de los tornillos del soporte de la rueda de auxilio. En la parte de arriba tiene un agujero con rosca, donde se atornilla la antena. Van fotos (medio pedorras :oops: , pero se ve)

Imagen

Imagen

Estaría bueno lo que dijo Rolo, que sea dividada en 2 tramos unidas por una rosca, ya que se hace medio complicado llevarla adentro de la chata, aunque ya le encontré la forma y no jode mucho.

Así queda colocada:

Imagen

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

charlyamadasi escribió:Fercho como andas, ahora varios empezaran a pedirte (yo el primero), el aparatejo para atornillar en el bulon. Donde se puede conseguir y un nombre especifico para preguntar ya que los que no tenenmos ninguna idea de nombre de tornillos bulones etc etc, nos`venden gato por liebre.

Todavia te debo algo , asiqeu si nos vemos en la mega rata te lo doy.

saludos

charly
Hola Charly !!!!

No creo que se pueda comprar en la ferretería. Yo lo hice fabricar a partir de una barra de aluminio. Se fresó y agujereó para el tornillo del soporte, y se perforó y roscó para atornillar la antena. Habría que ver si se pueden fabricar en serie......

Nos vemos en la Megarata !!!!!

Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Preguntaste si la hace en dos tramos de 1mts con rosca?
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Me sumo

1-MONSTER
2-CHARLY
3-BETO
4-JAVO
5-HUGO
6-SEBA_VITARA
7- Suzukito
8- Gua davidas
9- Heladera
10-??????????
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

bueno si la hacen en dos tramos mejor... sino vemos de cortar al medio y añadirle algo para unir como se hacen con las cañas de pescar. que ademas de hacerlas mas fáciles de transportar le agrega rigidez. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

y si la hacen en dos tramos si... averigua.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

no te parece que el banderin seria mejor con el logo del club?
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

Actualizo..
Suzukito escribió:Muy buena la idea monster, me anoto con la varilla y el soporte, si se hace algun banderin tambien.

Actualizo..

1-MONSTER
2-CHARLY
3-BETO
4-JAVO
5-HUGO
6-SEBA_VITARA
7- Suzukito
8- Damian Micciullo
9 ??????
=D> =D>
Monster si sirve, tengo un cliente aca por devoto que fabrica resortes del tamaño y ancho que se te ocurra (desde una lapicera parker hasta uno para la GV)
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Imagen

Estuve viendo la publicacion de ML... el tipo hace varillas para carpas... Seguro que las puede cortar al medio y ponerle una union tipo enchufe.
asi que anotame con una de 2mts cortada al medio color FOSFORECENTE como el que se ve en la imagen, seria el color de la 4ta varilla contando desde abajo, si la vamos a hacer para seguridad, que se VEA en serio!
:wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

banderines con asta de fibra. gratarola en Pinamar!!!

Nota por Javier Chain »

Estimados: acà en Pinamar, mas precisamente en La Frontera, reparten GRATIS este adminìculo. Eso si, viene con propaganda de nuestro gobernador de la Prov. de Buenos Aires, el motonauta Daniel Scioli.
Las reparten en unos todoterreno modelo GAUCHO, fabricados por los ejèrcitos de Arg y Brasil, pintados de naranja furioso.
Yo le puse 2 a mi LJ80 pero le tirè a la merdis las dos banderitas y le puse unas celestes con tela que encontrè por ahì.
El ùnico requisito que piden para darte la bandera es que vayas con el vehìculo in situ. De lo contrario se ponen en pelotudos y se rehusan a dàrtela. Por lo bajo les aclarè que las pagaba yo con mis impuestos y enseguida aflojaron con un par.
No vienen con led ni luz.
Abrazos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Cerrado