JuanBMiller escribió:gracias emilio!
te cuento, el paso a paso anterior lo rompi girando ese tornillo, en mi caso era un tornillo parecido al allen, pero de 5 lados en vez de 6. le calze un torx que entraba bien y cuando gire el tornillito se quebro toda la parte plastica de atras, y chau paso a paso.
vos decis que pruebe de nuevo? si realmente puede ayudar intento.
por lo que me contas, lo que te paso a vos es exactmente lo mismo q me pasa a mi!
Slaudos!!
PD: ahora me quedo picando lo del error 24 (VSS).... hoy me lo tiro como 4 veces, cada vez q soltaba el acelerador en una curva en la ruta me tiraba el error!
hola juanbmiller yo tengo la misma vitara q vos... (no se si la seguiras teniendo o no...) te comento q tengo el mismo problema q vos con la aceleracion y desaceleracion... esta loca.. le conecto el paso a paso y va de 1500rpm a 2000rpm y si lo desconecto queda en 1500 rpm. pero hoy q hace mas calor se subio a 2mil rpm y se acelera y desacelera con el paso a paso desconectado....
el paso a paso que tenemos se puede desarmar o se rompe si lo intento desarmar como te paso a vos???
como pusiste a punto el distribuidor? lo giraron con el motor en marcha? desp de poner a punto el distribuidor dejo de joder el acelerar etc etc?
aguardo tu respuesta.
saludos
Atte.
Juan