¿Que implica SER SUZUKERO?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

marcelo pinamar escribió:La larga lista, es una serie de valores se aplican a muchos órdenes de la vida.
Algunos tendrán más, otros tendremos menos.

Tampoco es parecerse a nadie. Cada uno es como es y en la variedad está el gusto.

Para mi ser suzukero es tomar un COMPROMISO con un lugar virtual que crearon unos pocos, que mantienen algunos más y que nos beneficia a todos.

Por eso los encuentros son buenos, convierten en reales a personas virtuales.

Y, si alguna vez, alguien reacciona en forma que nos pueda parecer desmedida, debemos entenderlo: no hace más que cuidar lo que tanto costó.

Saludos
Marcelo
Muy lindas palabras Marcelo, se nota que ves mas alla de lo que se escribe.
chichocesar escribió:un sicologo se haria la fiesta con lo que voy a decir

lo resumo como "sentido de pertenencia" eso es para mi
me gusta lo expuesto muy bien explicado.

debo agregar que El post esta bueno,y seria mas bueno si cada uno pone ademas de la palabra que para el lo inspira ser suzukero su anécdota si la tiene.

Gracias por prenderse en tratar de describir con palabras el ser un suzukero y su sentimiento.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Rolo LP escribió:y seria mas bueno si cada uno pone ademas de la palabra que para el lo inspira ser suzukero su anécdota si la tiene.
Anécdota ????..... estas en pedo !!! ..........Ni en curda me pongo a escribir las chiquicientas anécdotas que viví desde que estoy en el CLub......... daría para un libro....... un libro GRAAAAANNNNNDEEEE !!!!

Me encanta leer las apreciaciones de los otros muchachos, y me hace dar cuenta que no soy "EL UNICO LOCO".... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Las personas que conocí gracias a este "CLUB", y las experiencias que he vivido gracias a "EL CLUB", tanto las positivas (la grandísima mayoría), como las negativas (las menos), no tienen precio.

Y alguien dirá por ahí...No son todas rosas...... seguro que no !!
Acaso en la vida, alguien tiene "todas rosas" ???
Si es así, lo envidio de corazón, pero no creo que a muchos les pase. Siempre hay aspectos buenos y malos, y lo importante, es el balance entre los dos, y les aseguro que gana por GOLEADA el Positivo !!

Sinceramente doy las GRACIAS a TODOS los que hacen este espacio, de una u otra manera, porque sin USTEDES, me hubiera perdido una parte muy linda de la existencia........

Abrazotessssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

no quiero perderme la oportunidad de expresar mi sentimiento,para mi es compartir una pasión!!,y doy gracias a todos los que trabajan para que este foro exista.. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno que esta ver como un montón de SUZUKEROS que no escriben muy seguido o no participan en los post mas "populares" están haciendo su aporte en este post !!!

Hagamos foco en esto que es lo IMPORTANTE :wink: y yo creo que la en lista de cosas que nos hacen Suzukeros, si bien no tienen un orden de prioridades, lo que puso el Tanito que es "DISENTIR" debería estar dentro de los primeros lugares, pero no solo, sino junto con lo que puso Clay, "RESPETO" y ahí tendría mucho sentido y es lo que tenemos que hacer mas seguido, DISENTIR CON RESPETO eso nos hace mas grandes como personas, no solo como Suzukeros, y afianza nuestras libertades personales sin necesidad de ofender a otro

Muy bueno el post ROLO !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que siga creciendo :wink:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que buen post Rolo... da para escribir mucho...

Leyendo algunos comentarios me surgen ciertas palabras que me las tendira que, luego de postear, autosensurar por que no se puede decir malas palabras...:twisted: :twisted:

Creo que este es un post para rescatar lo bueno, y no seguir encajandonos, ¿no?, asi que en lugar de desconectar los cubos, voy a enganchar la eslinga e intentar desencajar :wink:

Para mi la mejor palabra es TRANQUILIDAD.

¿por que?

Hice muchas salidas mientras tenia chata con la gente del club, salidas con muchisimas chatas, con pocas, con dos, con grupo de amigos, con grupos de desconocidos. Hasta me toco organizar alguna que otra salida y siempre estar rodeado de SUZUKEROS me dio mucha tranquilidad.

Si de poner anecdotas se trata tendria que poner tantas que saturaría la base de datos del foro :mrgreen:

Por mas que a veces reniego, y mucho, con el foro, por que hay mas gente que es off roud del teclado que de la vida, esta todo inclinado para el + y no podria estar sin entrar al foro asi que tambien me auto trasmito tranquilidad para no hacer o poner cosas que remuevan el abispero

Cuando me toco organizar, siempre saltó un monton de gente, que me dio una mano. La vez que organice de Miramar a Necochea por la playa (Cosa que yo nunca habia hecho) y con la responsabilidad que eso representa.... nunca fui mas tranquilo a una travesia, por que tenia apoyo de un monton de gente....perdon.... de "SUZUKEROS" y eso es lo que hay que rescatar, esa gente. Y no quiero nombrar a nadie por que sería muy injusto si me llegara a olvidar de alguien. Gente en chata, atras adelante, en el medio, gente en cuatris....IMPRESIONANTE

Cuando me fui de viaje... gente que ni conosia del foro, por el hecho de tener una funda en la rueda de auxilio, paraba para ver por que estaba haciendo en una gomeria, y hasta pelearme el precio de un parche!!!!

Cuando se me fruncio, y no sabia que hacer, siempre un SUZUKERO se me acerco y me contubo y me transmitio eso TRANQUILIDAD.

El otro dia cuando fui con mi viejo a la playa a probar la JIII (Por que desde que la compro nunca la habia probado!!!)#-o , le dije : " Quedate tranquilo, si nos quedamos a lo sumo tenemos que esperar 40 minutos que llegue la tropilla jajaja". Me dice mi viejo, ¿vos crees que vendran a rescatarnos a 50km?... Olvidate viejo, vos tranquilo que una llamada y tenemos 15 chatas de apoyo. Y se que es así

Claro que tambien depende lo que uno hizo o sembro es lo que va a cosechar
:roll:

entonces, como en toda la argentina y en otros paises hay suzukeros de este foro, viajo tranquilo.

Fundamentada mi palabra? :wink:

Asi que para un SUZUKERO... nada mejor que otro SUZUKERO :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Tio Fercho: que lindas palabras! gracias por compartir con el resto de los suzukeros.

hugoogon , - Fer - Muchas gracias por participar del foro, ustedes hacen que el foro crezca!

DanyEl14 escribió: DISENTIR CON RESPETO
esa es top ten!

Juanjo: es como vos decís siempre vas a tener en una travesía a un suzukero que desinteresadamente de una mano. Gracias por tus palabras!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Para mi es "SATISFACCION".

Satisfacción de ver crecer el club de 4 gatos locos que nos juntamos en un bar a un gigante con miles de miembros que no me va a alcanzar la vida para conocerlos a todos.
Satisfacción de saber que siempre va a haber alguien dispuesto a darme una mano y a recibirla.
Satisfacción que apesar de las diferencias y desencuentros en el fondo hay un sentimiento que nos lleva a sentarnos e intentar resolverlas.
Satisfacción de lucir una calco que nos identifica, que nos reconoce ... y dice ESTE ES MI GRUPO, ESTA ES MI GENTE.
Satisfacción por los momentos vividos .... y por los que vendran.
Satisfacción por el laburo, por el esfuerzo y por el resultado.

Simplemente .... SATISFACCION !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Retomando un poco el concepto de RUBY, creo que RECIPROCIDAD tendría que entrar en la lista...

En muy poquito tiempo tuve la enorme suerte de poder hacer dos salidas con el grupo, a Famatina y a la SALAMERA y la sensación fue la misma, las ganas de partirse en 50 pedazos para poder estar con todos y cada uno de los que nos acompañaban, en este hobby tan lindo que es el "turismo aventura" (por ponerle un nombre, ya que a mi criterio los encuentros superan ampliamente esa frase trillada).

Por cosas del destino no llegué a ser SUZUKERO "de hecho" ya que nunca tuve una chata de la marca (a pesar de haberla buscado en algún momento) pero me siento enormemente identificado con el el espíritu del grupo y eso me lleva a intentar estar cada vez que puedo en las salidas, lamentandome enormemente no estar mas cerca de la costa para poder disfrutar de la arena cualquier fin de semana...

En fin, gracias a todos por lograr "esto" que nos hace tan bien.

Saludos.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

¿Se dan cuenta cuantos sentimientos despierta el club?

Seguimos sumando.

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16) PACIENCIA
17) AGUANTE
18) COMPRENSIÓN
19) RECONOCER
20) CONFIANZA
21) PERDONAR
22) RESPETO
23) ALEGRÍA
24) VIVIR
25) TOLERANTES
26) BUENA PERSONA
27) AGRADECIDO
28) PASIÓN
29) VICIO SANO
30) DISENTIR
31) ADRENALINICO
32) TENER HUEVOS
33) LIBERTAD
34) COMPROMISO
35) SENTIDO DE PERTENENCIA
36) DISENTIR CON RESPETO
37) TRANQUILIDAD
38) HUMILDAD
39) SATISFACCION
40) RECIPROCIDAD
41)
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

creo que falta una y en parte es un poco clave para que esto funcione y se ser DESINTERESADO, aca hay muchas cosas que se hacen por que nos gusta hacerlas o para compartir, para conocer gente y hacer amigos, yo destaco que cuando un grupo se pone al hombro una salamera, una mega, ir hasta famatina a apoyar a gente que ni conoce, o mantener el sitio mezclandolo con su laburo, esto demuestra pasion por algo y no pide nada a cambio, lo hace por que quiere, sin que nadie se lo pida, lo hace por que le gusta y se siente comodo cuando los demas disfrutan..... :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Así lo veo también. hay mucha gente que da sin pedir nada a cambio.

Seguimos sumando.

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16) PACIENCIA
17) AGUANTE
18) COMPRENSIÓN
19) RECONOCER
20) CONFIANZA
21) PERDONAR
22) RESPETO
23) ALEGRÍA
24) VIVIR
25) TOLERANTES
26) BUENA PERSONA
27) AGRADECIDO
28) PASIÓN
29) VICIO SANO
30) DISENTIR
31) ADRENALINICO
32) TENER HUEVOS
33) LIBERTAD
34) COMPROMISO
36) DISENTIR CON RESPETO
37) TRANQUILIDAD
38) HUMILDAD
39) SATISFACCION
40) RECIPROCIDAD
41) DESINTERESADO
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Creo que todo esto genera cosas que son justamente sentimientos, ahora recuerdo cosas que solo a nosotros nos puede pasar como en unas vacaciones de verano en familia rumbeando al sur y que lo conté como anecdota, perdido con gps y todo en la base del Catedral termine entrando por atras del cerro en un barrio que si te dicen donde es, no llegas ni con gps y ahi encuentro una chata 3 puertas que me parecia conocida en una calle sin salida :shock: , o sea que 1600 km de mi casa, calle de tierra, sin salida, en lugar inospito veo eso es ya algo raro, suponia de quien era esa chata, toco bocina y se asoma Mugatu los dos nos reiamos nos abrazamos como si fueramos rescatados de los andes pero realmente es muy loco que te pasen cosas asi, terminamos tomando unas cervecitas con tostados como corresponde a la base del cerro Catedral como corresponde :B:
Suzukero son esas pequeñas grandes cosas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
En mi caso, ya estaba como "socio" del club antes de tener a mi GV y con la lectura de muchos post me daba cuenta que lo integraban un tipo diferente de gente... Con distintos puntos de vista u opiniones y con alguno que otro "berrinche" (Maaaa, que antiguooo...) pero siempre tratando de dar una gran mano a quien la necesitara... Una vez que la tuve, sólo faltó colocar una calco del club en la luneta (Gracias Nani Troncoso...) para que en un rato seamos más de 10 personas compartiéndo un asado a orillas del lago Filo Hua Hum como si nos conociéramos desde hacía tiempo, la mini travesía al día siguiente y el viaje hasta el lago Queñi... O cuando participé de la travesía de las banderas. Uno veía la satisfacción y compromiso del otro suzuquero de llevarlas al próximo destino al hacer la posta...
Sólo me falta poder coincidir con alguna salida y experimentar el "sabor" del 4x4 en el barro con mi suzi (Aunque tenga que renegar después por los rayones y la mugre... Já!...)
¿Qué más se puede agregar a lo que ya han comentado y colocado en la lista?... No hay mucho, me parece... Simplemente puedo decir que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta HERMANDAD, con todo lo que representa la palabra.
Por lo menos así lo veo Yo... Sic, sic!!!...
Salutes
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Actualizamos !

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16) PACIENCIA
17) AGUANTE
18) COMPRENSIÓN
19) RECONOCER
20) CONFIANZA
21) PERDONAR
22) RESPETO
23) ALEGRÍA
24) VIVIR
25) TOLERANTES
26) BUENA PERSONA
27) AGRADECIDO
28) PASIÓN
29) VICIO SANO
30) DISENTIR
31) ADRENALINICO
32) TENER HUEVOS
33) LIBERTAD
34) COMPROMISO
36) DISENTIR CON RESPETO
37) TRANQUILIDAD
38) HUMILDAD
39) SATISFACCION
40) RECIPROCIDAD
41) DESINTERESADO
42) HERMANDAD

:B:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:B: :B:
Alejandrodarua
Suzukero

Nota por Alejandrodarua »

También la palabra que falta es EL SER HUMANO ! es decir, todos juntos, ya sea con nuestros defectos y virtudes, nuestros egos y nuestras humildades, el estar predispuesto como también el que no le interesa, no pasa porque todos estemos de acurdo y tiene que ser impuesto así, cada uno de nosotros formamos esto ya sea desde el que creo el club hasta mi que soy unos de los mas nuevos, no todos tienen que estar de acuerdo por lo que yo digo y a la ves alguno le va a gustar, pasa por eso, porque así la vida, imaginen sen si la vida, fuese todo de color de rosa no seria vida!!! es el ying y yang, en todo bueno hay algo malo y en todo malo hay algo bueno! por eso mis amigos yo pienso que " El SER HUMANO " ! tendría que estar en la lista, les dejo un cordial abrazo!!!
:lol:
Alejandro Socio N° 13980
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

seguimos sumando!

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16) PACIENCIA
17) AGUANTE
18) COMPRENSIÓN
19) RECONOCER
20) CONFIANZA
21) PERDONAR
22) RESPETO
23) ALEGRÍA
24) VIVIR
25) TOLERANTES
26) BUENA PERSONA
27) AGRADECIDO
28) PASIÓN
29) VICIO SANO
30) DISENTIR
31) ADRENALINICO
32) TENER HUEVOS
33) LIBERTAD
34) COMPROMISO
36) DISENTIR CON RESPETO
37) TRANQUILIDAD
38) HUMILDAD
39) SATISFACCIÓN
40) RECIPROCIDAD
41) DESINTERESADO
42) HERMANDAD
43) AVENTURA
44) EL SER HUMANO
45)
:B:[/quote]
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Fíjate bien poyo que hiciste lio...
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Rolo LP escribió:seguimos sumando!

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16) PACIENCIA
17) AGUANTE
18) COMPRENSIÓN
19) RECONOCER
20) CONFIANZA
21) PERDONAR
22) RESPETO
23) ALEGRÍA
24) VIVIR
25) TOLERANTES
26) BUENA PERSONA
27) AGRADECIDO
28) PASIÓN
29) VICIO SANO
30) DISENTIR
31) ADRENALINICO
32) TENER HUEVOS
33) LIBERTAD
34) COMPROMISO
36) DISENTIR CON RESPETO
37) TRANQUILIDAD
38) HUMILDAD
39) SATISFACCIÓN
40) RECIPROCIDAD
41) DESINTERESADO
42) HERMANDAD
43) AVENTURA
44) EL SER HUMANO
45) AMAR A NUESTRAS MASCOTAS

Si me lo permitis ROLO agregarIa AMAR A NUESTRAS MASCOTAS q es algo comun entre los SUZUKEROS
:B:
[/quote]
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Implicancia

Nota por juliojose »

[01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16) PACIENCIA
17) AGUANTE
18) COMPRENSIÓN
19) RECONOCER
20) CONFIANZA
21) PERDONAR
22) RESPETO
23) ALEGRÍA
24) VIVIR
25) TOLERANTES
26) BUENA PERSONA
27) AGRADECIDO
28) PASIÓN
29) VICIO SANO
30) DISENTIR
31) ADRENALINICO
32) TENER HUEVOS
33) LIBERTAD
34) COMPROMISO
36) DISENTIR CON RESPETO
37) TRANQUILIDAD
38) HUMILDAD
39) SATISFACCIÓN
40) RECIPROCIDAD
41) DESINTERESADO
42) HERMANDAD
43) AVENTURA
44) EL SER HUMANO
46) GENEROSIDAD

Por las experiencias que tuve con mucha gente del foro, y aunque abarca alguna de las virtudes que ya se incluyeron, me permito agregar GENEROSIDAD
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Yo creo que una buena palabra para agregar a todas las que dijeron y comparto seria "CABLE A TIERRA" ya que para muchos el estar detras del teclado o compartir una salida ya sea de off-road o para compartir una comida o una reunion hace que dejemos nuestros problemas de lado, que la rutina del dia a dia quede afuera y sentimos la LIBERTAD de ser nosotros mismos, sin ataduras, sin presiones, sin ordenes que cumplir.
Aca todos aprendimos por lo que tambien considero al foro una ESCUELA, aca todos nos hicimos de amigos, aca todos de una u otra manera fuimos solidarios ya sea en persona o a travez de una maquina... O a caso quien en algun momento no ayudo a alguien con algun dato, repuesto o respuesta a una posible solucion a un problema? (Eso tambien entra dentro de la solidaridad). La verdad que este club implica mucho porque la gran mayoria del tiempo saca de nosotros nuestros mejores valores como personas y sino miren este post que con solo preguntar que significa para nosotros SER SUZUKERO automaticamente nos unimos todos a aportar sacando de nosotros tantos valores rescatables que si los llevaramos a otro ambito no se si pudieramos aplicar siquiera la mitad de ellos.
Se puede decir mucho sobre este tema pero para no hacerla larga dejo mis palabras:

* CABLE A TIERRA
* ESCUELA
* LIBERTAD
* VALORES

Un abrazo a todos y orgulloso pertenecer a esta gran familia :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

DESPUES DE HABER LEIDO TODAS LOS COMPLICANCIAS,DEL ORDENAMIENTO PARA SER UN SUZUQUERO HONESTO Y EN REGLA.
YO LES CUENTO QUE SOY SCOUT.Y ADEMAS SUZUQUERO.
HOY POR MI,MAÑANA POR TI.
LA VIDA ES MUY SIMPLE
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO,LOS HECHOS QUEDAN.
TRATA DE SER SOLIDARIO,TIENE RECOMPENSA.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Cacho Doncel escribió:HOY POR MI,MAÑANA POR TI.
LA VIDA ES MUY SIMPLE
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO,LOS HECHOS QUEDAN.
TRATA DE SER SOLIDARIO,TIENE RECOMPENSA.
=D> =D> =D> =D>
Rolo LP
Staff

Re: Implicancia

Nota por Rolo LP »

CARLOSACHE, juliojose, Matute_zx, Cacho Doncel, Marcelo_nqn, javinew:
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!

Seguimos sumando:

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16) PACIENCIA
17) AGUANTE
18) COMPRENSIÓN
19) RECONOCER
20) CONFIANZA
21) PERDONAR
22) RESPETO
23) ALEGRÍA
24) VIVIR
25) TOLERANTES
26) BUENA PERSONA
27) AGRADECIDO
28) PASIÓN
29) VICIO SANO
30) DISENTIR
31) ADRENALINICO
32) TENER HUEVOS
33) LIBERTAD
34) COMPROMISO
36) DISENTIR CON RESPETO
37) TRANQUILIDAD
38) HUMILDAD
39) SATISFACCIÓN
40) RECIPROCIDAD
41) DESINTERESADO
42) HERMANDAD
43) AVENTURA
44) EL SER HUMANO
46) GENEROSIDAD
47) CABLE A TIERRA
48) ESCUELA
49) LIBERTAD
50) VALORES
51) GENEROSIDAD
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Muy bueno el post, y no podia dejar pasar sin dar mi agradecimento a la existencia del club, que, es cierto apenas prendo la compu, veo que hay de nuevo, tambien por los amigos nuevos que he hecho, los cuales tienen mucho de la lista, como la ayuda que me han dado, cuando la necesite. DESDE YA GRACIAS POR EXISTIR!!!
Daxiel
Suzukero

y bien creo que...

Nota por Daxiel »

...tener como resultado o producir como consecuencia directa: comportar, conllevar, suponer.
Comprometer o involucrar a una persona en un asunto o circunstancia. Eso seria IMPLICA.
Hablar de un sentimiento solo las leyes del corazón, la sin razón y el destino, podrían quizás acercarnos una vaga idea…se es, creo, un sentimiento.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Responder