Querido Damián 8) : Yo llamo opinologo a una persona que opina y opina y opina y opina y opina........

.........Se entiende

?. Por ejemplo con respecto a la selección de fútbol la mayoría de los Argentinos son opinologos y como vos bien sabrás, de los millones de opinologos que hay en la Argentina podes extraer tantas opiniones distintas y variadas como variantes existan.
Cuando me referí a opinologos, lo hice genéricamente, sin apuntar a nadie en particular, simplemente fue una forma de decir. Luego también nombre mi post sobre el botiquín, que si lo buscas y lees, te vas a dar cuenta que muchos opinaron y no se llego a nada, ya que a veces el exceso de opiniones te lleva al cansancio y agota los temas.
Pero que quede muy claro, no hubo alusión personal a nadie, repito, solo fue una forma de decir.
No obstante tu comentario al respecto no me cayo muy bien ( por mas que fuera con “onda” ), pero buen... lo deje pasar, y no conteste nada por que me pareció que por un exceso de susceptibilidad tuya no valía la penan hacer un mundo.
Pero con eso no te alcanzo, y volviste a la carga diciendo que habías repasado el post desde el principio y después de hacer un análisis del tema, llegaste a la conclusión de “que era una clara alusión a tu persona” y que no sé que cosa “face to face”.
Después de leer esto ( que me sonó un tanto amenazante

), me puse a revisar el post completo y saque este pequeño resumen :
El primer mensaje que pusiste en este post fue criticando al Celta por la falta de orden.
El segundo criticaste a los moderadores por que poniendo orden, borraron sin querer un mensaje tuyo.
Después dijiste que los moderadores cometían excesos y diste varias ideas sobre como manejar el foro, en cuya oportunidad el que te aclaro algunas cosas fue Gabriel.
Con respecto al manejo del foro, me gustaría agregar a lo que dijo Gabriel, que si queres donar algunos pesitos $$$$ para una secretaria que ponga el tiempo que no tenemos nosotros para manejar el foro como a vos te gusta, serán bienvenidos

.
Quedo claro que luego te disculpaste pero en el mismo acto volviste a repetir todas las cosas que te habían molestado

, hacia falta

?.
Quería destacar que en la primer hoja, no hablaste del tema del post, solo criticaste sobre otros temas, a tal punto que Beto

en el ultimo mensaje de la primera hoja aclaro que el post era por los elementos de seguridad

.
En la segunda hoja solo publicaste un mensaje con respecto a los waeders, y en la tercera hiciste un resumen de lo que a vos te parece con respecto a los elementos de seguridad ( que dicho sea de paso me pareció bueno ) después solo te ocupaste de lo ofendido

que estabas por mi comentario.
Decime una cosa, vos hiciste comentarios directos sobre los moderadores entre los cuales estoy y yo no me ofendí y resulta que ante el menor comentario genérico mío el ofendido sos vos, acaso yo dije Damián tal o cual cosa ?.
Después de esto a mí me parece que sos vos el que tiene una cuestión personal con migo

.
Además te digo que estoy escribiendo esto públicamente por que vos lo hiciste publico

. Si tenias alguna duda me hubieras mandado un MP o me hubieras llamado por teléfono, en lugar de postear mensajes de cuestiones personales

.
Por si no lo sabes la temática del foro es que las cuestiones personales se manejan por mp :biggthumpup: .
Por ultimo, te cuento que no voy a contestarte mas nada por este medio

, ni siquiera por MP

, y mucho menos por teléfono

, y la verdad ni siquiera vale la pena seguir hablando de este tema

, ya que el punto que te había molestado sobre mis dichos ya te lo aclare

y todo lo que acabo de describir después de que vos me obligaste con tu actitud a releer

el post completo, esta escrito y a la vista

, con lo cual tampoco hay nada que decir

. Somos gente grande, cada uno tendrá que hacerse cargo de sus dichos

. En lo personal yo contra vos no tengo nada. Te equivocaste

, y cuando lo tenga, vas a ser el primero en enterarte

. :biggthumpup: