Bueno vamos a las respuestas...
Gracias Julio por el concepto, y sí, los bigotes le caen bien a mi joven cutis.
Carlos, nada más lejos de intimidar !! me pareció gracioso/divertido; amén de ser un admirador de ese muchacho, si les interesa, lean la historia, un gran Odontólogo... a mi modo de ver, el mejor tirador de todos los tiempos. Soy socio de la ATGQ desde los 11 años, me fascina ese deporte, lo practico con gran placer y no necesariamente implica ser violento. Créanme, hay gente muy, muy piola y somos mas cuerdos que la gran mayoría dado que cada 5 años debemos someternos a diversas pruebas (incluidas psicotécnicas) para poder seguir compitiendo y practicando.
SI LA FOTO MOLESTA, LA SACO. NINGÚN DRAMA.
Lean (alias Mario Andretti), ja ja loco !!, bueno te cuento, después de publicar el post y de los debates posteriores decidí seguir usándola y sólo ofrecerla en el boca - boca.
El motivo fue que cancelé el cambio de moto porque como vos bien decís, vendí la JIII y compré la Nissan (NO TENÉS IDEA CÓMO VA...)
El otro día, me mandó un mail un muchacho del foro "clubtransalp" y me dice que le habían comentado que mi moto estaba muy buena y que quizás la vendía, le dije que sí, nos pusimos de acuerdo con el precio y, SIN VERLA la compró; se la lleva mañana lunes.
Como dato anecdótico; varias veces salí de viaje con la gente del club transalp y me conocen y conocen mucho a mi moto.
Así que amigo, se cierra una etapa. Ahora ando con la Wave y con el cuatri de mis hijos...

Voy a buscar de a poco algo para moverme de acá para allá. Algo mas barato, dejé de lado la búsqueda de la Versys y demás. Me quedé sin guita, ahora cancelo unos pesos que debía de la chata nueva y me quedo tranca - tranca.... hasta nuevo aviso

Mil gracias a todos, les mando un abrazo enorme !!!