HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por Marcelo_nqn »

Ufff!!!... Doc, se me pasó... ¡¡¡Felicitaciones por la compra, a sacarle el jugo como corresponde!!!...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por acosta »

Felicitaciones por la máquina!!!
Ariel
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por Pablini4x4 »

Felicitaciones vecino!
La verdad es que me sorprendio gratamente la tornado, la lleve a millenium y se trepo todo!
Yo la tengo con relacion 13-51 y para lo que yo la uso esta buenisima. Penaliza el freno trasero, me gustaria pnerle un disco.
Espero verla pronto. Saludos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

GRACIAS A TODOS !!

:sc51: :sc51: :sc51:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:
leagz escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... ediata-_JM

Mírate esta... Y ahí vas a decir para q vendí la transalp!!!!
Lean, ese aviso es raro... ó hay algún error; la Tornado tiene 26 CV y la CRF que yo conozco tiene 38 (pure sang) y, si bien esta es una versión citadina debería andar por los 30 / 32...

No puede ser que tenga menor caballaje la CRF que la XR.

Además, por casi la mitad de precio a favor del Tornado.....

ENRONCES, ASÍ ES QUE..... te presento mi moto; en breve seré hombre soltero nuevamente.... el divorcio es inminente...:

Imagen

Esa foto la saqué de la Web, pero la mia es EXACTA !! entregué la Wave, muy poca guita y el resto "a los premios..."

Abrazo a todos !!!

Doy fe que es exacta como esa, hoy lo vi y hasta me di el lujo de encerrarlo porque por saludarlo casi le doy un bombazo a un Focus :mrgreen:

Felicitaciones Doc!!!!!!!!!!!! :B: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:
DocHolliday escribió:
leagz escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... ediata-_JM

Mírate esta... Y ahí vas a decir para q vendí la transalp!!!!
Lean, ese aviso es raro... ó hay algún error; la Tornado tiene 26 CV y la CRF que yo conozco tiene 38 (pure sang) y, si bien esta es una versión citadina debería andar por los 30 / 32...

No puede ser que tenga menor caballaje la CRF que la XR.

Además, por casi la mitad de precio a favor del Tornado.....

ENRONCES, ASÍ ES QUE..... te presento mi moto; en breve seré hombre soltero nuevamente.... el divorcio es inminente...:

Imagen

Esa foto la saqué de la Web, pero la mia es EXACTA !! entregué la Wave, muy poca guita y el resto "a los premios..."

Abrazo a todos !!!

Doy fe que es exacta como esa, hoy lo vi y hasta me di el lujo de encerrarlo porque por saludarlo casi le doy un bombazo a un Focus :mrgreen:

Felicitaciones Doc!!!!!!!!!!!! :B: :B:
Estás perdonado vecinirijillo !!!

Abrazo !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por Tucho »

Felicitaciones Doc muy buena maquina!! Pensar q arrancaste averiguando por la cb1 y terminaste con una tornado, el dia y la noche!! Muy linda la tornado, que la disfrutes!!! :B:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Tucho escribió:Felicitaciones Doc muy buena maquina!! Pensar q arrancaste averiguando por la cb1 y terminaste con una tornado, el dia y la noche!! Muy linda la tornado, que la disfrutes!!! :B:
La responsabilidad es de Uds. que me hicieron el bocho, me hubieran dicho que que la CB1 iba joya y listo. Ahora mi divorcio es inevitable y mi endeudamiento, por demás IMPORTANTE....

Siéntanse bastante mal y culpables.... desgraciados !!! :---)
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por alfredoxj6 »

FELICITACIONES DOC!!!!!!! :B:
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Gracias Alfredo !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por VANYI »

felicitaciones por el Tornado, aunque tiene un par de criticas por el disco y demas, cumple y se la banca muy bien y tenes toda la confiabilidad de Honda detras.

subo un par de amores pasados

mediando los años 90

Rebel año 86 edicion limitada, cuadro del mismo color del resto de la moto y tapizado especial de cuando se abrio la importacion de usados y llovian motos de USA impecables

Imagen

fines de los 90

mi querida Transalp con apenas 25mil millas cuando la vendi

Imagen

mi actual XR 250L de la cual soy 3er dueño, y el segundo lo fue desde el 96, tiene, aunque con detalles obviamente toda la pintura original. Esta 100% completa y de a poco la estoy poniendo a tono, por ahora en lo funcional, cuando termine seguire con lo estetico para dejarla lo mas cercano a sus comienzos de okm

Imagen
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

HERMOSAS... cuantos parecidos tenemos vanyi !!! la TA pasó para mi por ahora.... ya volverá y RECARGADA !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Bueno, este post quedó medio quieto, pero igual cuelgo algunos cambios que ya implementé:

1° puse un piñón de 12 dientes y probé... la moto quedó bastante bien, pero no tanto como yo quería, y además la cadena quedó muy larga.

Entonces... como digo siempre fui a lo básico, la infalible regla 1 medida de piñón y una medida de corona y queda la cadena igual.

O sea, puse piñón 12 (original 13) y cadena 40 (original 38) y quedó joya, la cadena estirada como nueva (me queda toda la regulación intacta y no tuve que toquetearla sacando un eslabón).

En cuanto al comportamiento todavía no probé ni arena ni barro, pero doblo en 3ra. en una esquina con toda la polenta. El torque trepó un montón, me gusta muchísimo como se comporta. Veremos en velocidad final cuanto penalizo y les cuento.

En cuanto a las marcas, compré Catalano porque es lo único que se consigue variado y en todas las medidas. Hubiera preferido comprar Riffel, Vas o DID, pero NO HAY NADA. Muy barato todo y tengo buenas referencias de la marca Catalano, muchos las usan en competición Enduro y Cross así que estimo deben andar bastante bien. A simple vista ven bien robustas y bien mecanizadas. Las medidas encajaron a la perfección.

Chocho !!! :blob7: :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder