En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69 escribió:Todo muy lindo pero no se anoto ninguno
Estimado Sr Gaby , RECOJO EL GUANTE ,en mi caso en particular no era mi intencion ir un dia miercoles por dos razones que me las reservo . Y por otro lado a tratado de debiles a mis amigos de esa zona del gran Bs As que tanto quiero ( y en forma particular a mi amigo Julio Jose el que me convida sin reparos cuando paso a visitarlo por su castillo y me ofrece sus cogñas tan selectos de su bodega personal , amen de invitarme a comer ) por lo visto y expuesto me siento agraviado en forma casi directa y por tal motivo me anoto , dejando el duelo para otra ocasion .
Gaby-69 escribió:Todo muy lindo pero no se anoto ninguno
Estimado Sr Gaby , RECOJO EL GUANTE ,en mi caso en particular no era mi intencion ir un dia miercoles por dos razones que me las reservo . Y por otro lado a tratado de debiles a mis amigos de esa zona del gran Bs As que tanto quiero ( y en forma particular a mi amigo Julio Jose el que me convida sin reparos cuando paso a visitarlo por su castillo y me ofrece sus cogñas tan selectos de su bodega personal , amen de invitarme a comer ) por lo visto y expuesto me siento agraviado en forma casi directa y por tal motivo me anoto , dejando el duelo para otra ocasion .
Tengan a bien disponer lugar , dia y hora
Un abrazo , Barbudo
El barba a pesar de vivir en capi, juega para Lomas de Zamora eh!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
1.- Juanjo!!
2.- Gaby-69
3.- Marcelo (Geonet)
4.- Juancino de lomas para gaby.
5.- LeaGZ ( a partir de las 20 hs cuando quieran..)[/quote]
6.- juanjo j
7.- Docholliday
Barbudo no entendi si venis o no?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
1.- Juanjo!!
2.- Gaby-69
3.- Marcelo (Geonet)
4.- Juancino de lomas para Gaby.
5.- LeaGZ ( a partir de las 20 hs cuando quieran..)
6.- juanjo j
7.- Docholliday
8.- Barbudo de lomas para Gaby
En el Moreno se come muy bien (altos pucheros), y no es caro, el tema es la gente, casi siempre está hasta las pelotas! habría que reservar.
El dardo me parece que ya fué... aunque esté a un par de cuadritas de casa, pero la última vez que fuí, hace como 6 meses me rompieron el toto.
También podría ser:
A la parrilla
Café sur
La biblioteca
1.- Juanjo!!
2.- Gaby-69
3.- Marcelo (Geonet)
4.- Juancino de lomas para Gaby.
5.- LeaGZ ( a partir de las 20 hs cuando quieran..)
6.- juanjo j
7.- Docholliday
8.- Barbudo de lomas para Gaby
9.- Acosta
Todos con un heladito de postre, en El Dardo creo que me dijo Almendrado.
Muchachos, yo ni lo dudo, vamos al Dardo, soy amigo de la familia, vamos a estar RE CÓMODOS, casi en un ranchito aparte... y la calidad de las cosas que se cocinan allí, es superior. Yo sé cómo piensan y cuál es su filosofía...
DocHolliday escribió:Cualquier duda, a disposición.
Hola Doc , yo no como empanadas ( salvo las de mi suegra ) ni pollo ( salvo que sea la patita bien dorada ) pero lo demas si , lo importante no es la comida sino la compañia
Nos vemos donde dispongan eventualidades mediante
DocHolliday escribió:Cualquier duda, a disposición.
Hola Doc , yo no como empanadas ( salvo las de mi suegra ) ni pollo ( salvo que sea la patita bien dorada ) pero lo demas si , lo importante no es la comida sino la compañia
Nos vemos donde dispongan eventualidades mediante
Muchachos. EN principio voy. Veo como me acomodo los horarios. Lo que si, me retiro temprano porque al otro día trabajo y me levanto muy temprano. Además desde Bernal o donde sea a San Miguel hay un viajesito.
slds.
el chueco escribió:Me anoto, edu si vas avisame, y te paso a buscar.
Saludos
Gracias Chueco ! como correponde, pediré " permiso para abordar " antes de subir
Mañana te llamo, y capaz nos juntamos a la tarde a tomar unos mates.
abrazo - Edu
Ahora no entiendo bien, todos se quejan de cenar un Miercoles, me quieren decir cual es la diferencia con un Jueves? ustedes no laburan los Viernes?
Al final en vez de un foro de 4x4 parece uno de hombres golpeados
el chueco escribió:Me anoto, edu si vas avisame, y te paso a buscar.
Saludos
Gracias Chueco ! como correponde, pediré " permiso para abordar " antes de subir
Mañana te llamo, y capaz nos juntamos a la tarde a tomar unos mates.
abrazo - Edu
Edu , Edu , no mientas somos toda gente grande ustedes no van a tomar unos inocentes mates ya comienzan con la PREVIA como los pibes cuando van al boliche mira que falta para el 27
Gaby-69 escribió:Ahora no entiendo bien, todos se quejan de cenar un Miercoles, me quieren decir cual es la diferencia con un Jueves? ustedes no laburan los Viernes?
Gaby , Gaby tratas a mis amigos de debiles luego de pobres hombres golpeados . Estoy tratando de frenarlos a estos habitantes de la gloriosa zona sur ya que quieren mas y pretenden anexar la pequeña Bernal a sus territorios ( los que estan al sur de Remedios de Escalada ) No despiertes la ira de esta gente
Espero que esta vez no te comas triple porcion de torta como en la ultima comida
Gaby-69 escribió:Ahora no entiendo bien, todos se quejan de cenar un Miercoles, me quieren decir cual es la diferencia con un Jueves? ustedes no laburan los Viernes?