En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Fabian
Te voy a dar mi humilde opinion basada en 2 refranes:
"En la variedad esta el gusto"
"Nada en la vida es definitivo"
Harto de romperme la cabeza con disyuntivas como la que afrontas e intentando despegarme de esta sensacion de permanencia en la desicion que tomaremos, mande todo a la mierda y me guie siempre mas por palpito e instinto que por logica. Compra lo que te de buena espina, te guste, te haga sentir bien, te de placer, te caiga bien al verla y si al tiempo de manejarla te desiluciona, la vendes y vas por otra cosa. Se pierde una transferencia que son 13 lucas maso, es cierto, pero viviste tu experiencia y te sacaste las ganas... quien te dice que en esa busqueda insaciable se cumpla el paradigma y encuentres la chata utopica, fabricada para vos que te enamora todos los dias !!!.
Abrazo
Cristian
totalmente de acuerdo con Cristian.. y con lo que hablamos por MP.
Hay que comprarse lo que mas te guste, y no darle tanta bola a lo que es mas conveniente. Yo siempre me volví loco leyendo foros y sacando datos antes de comprar.. y termine comprando lo que mas placer me daba por la plata que tenia en ese memento aunque después supuestamente no se lo iba a vender a nadie.. o se me iba a romper.. o no iba a conseguir repuestos.. cosas que no eran ciertas.