En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Che, perdonen pero me habia olvidado de mirar el post, la verdad es que la pasamos espectacular, tanto nos gusto que el domingo lo lleve de nuevo a Dany a la cerveceria al la vuelta de la travesia ferroviaria, pero no se quiso bajar, es que venia desenfrenado.
Ok Dany, para fines de noviembre se viene la segunda, asi de paso empezamos a despedir el año
P.D.: Me estoy cagando de risa yo solo, ya cualquier cosa contal de juntarnos a tomar chevecha, despedir el 2007 en NOVIEMBRE ajajjajaj NO importa despues hacemos otra en diciembre jajajaj.
(ahora que empiezan los dias lindos abren la barra al aire libre, mejor asi no estamos adentro que hace mucho calor)
Ya que vos tenés el contacto de allá, averiguá si se puede llevar una pantalla gigante ( o si allá hay ) así la próxima llevo el proyector y vemos algunos videos que tengo por ahí guardados y no salieron a la luz todavía, o vemos fotos de las travesías, etc, etc te va la idea ? o es una ideota ??
ESPECTACULARRRRRRRRRR!!!!!!!! me encanto Dany
Se que ellos una parte la tiene para CONFERENCIAS, por ende tiene pantalla seguro, lo que no creo que se pueda hacer es un finde, pero de ultima un jueves a partir de las 8 o una cosa asi seguro
Bueno ya que lo mencionastes, me voy a dar una vueltita para preguntar y de paso voy redondeando para llegar a los 80
Te pasaste Gus! me hiciste cagar de la risa!!! que bien la pasamos.
En la foto que esta repetida 3 veces Estamos mas flacos o quedamos asi de chupar????