En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Pampa mande un mail a los chicos de los que me hablaste pero sigo sin novedad,...,.
no solo retenes se cobra la ferroviaria....
mangueritas de agua TMB!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Chicos, perdonenme el off-topic, pero quería felicitar a Dani por la nueva Chata........GRANDE DANI !!!!!!!!! Se la ve muyyyyyy linda, y no me cabe duda que la vas a disfrutar.......... cuando quieras venite un finde que la estrenamos en la arena..... y de paso le hacemos el bautismo...
Y ahora una pregunta para Rolo........... que haces ahí arriba ???? (por el nuevo avatar lo digo ) da cosita ...no ????
Abrazos y exitossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bruno , el jeep lo sigo usando , no me jode embarrarlo y llenarlo de arena , a la chata , le hare algun viajecito a la costa y nada mas (creo) .
En cualquier momento me tienen por la sede MDQ .
Los vi al costado de la Autopista Bs.As.La Plata a la tardecita...venia desde Neco a Bs As..toque bocina y un par hicieron luces...pero si paraba me partian atras porque salia del peaje.(por la chata digo) Increible el BARRO que tenian...se ve que lo pasaron de 10!!
..GRANDE DANY..Te felicito por la compra....te espero por Neco asi la bautizas en la arena