Hola queridos amigos:
Este club es
increíble. Ya no sólo nos juntamos a comer y a divertirnos con buena onda, sino que ahora además, por una causa "perdida" como es la ilusión de nuestro amigo Coco de rehabilitar su ramal, nos convocamos desinteresadmente para laburar (y cómo laburamos) y la buena onda sigue ahí como si nada.
Hay que destacarlo, porque no es común ver y más que nada tener la posibilidad de disfrutar de algo así. Despues de todas las cosas que nos pasan, es bueno saber que no todo está perdido.
No quiero dejar de resaltar la enorme mano que que todos han dado ya que todo este proyecto Buchanan cobró vida porque entre otras cosas el Suzuki Club lo apoya; hoy especialmente quiero destacar la labor de Adrian, Rolo, Dani y Leo que nos dejaron tocón de pasto sin expulsar de las vías, a fuerza de pico y pala. tan a pecho se tomaron la misión que casi parecían obreros ferroviarios cuando Coco los "cagaba a pedos" para que laburen.
Si bien nos ayudó el clima,que nos ablandó el terreno, cuando temprano estábamos a 1 km del monte parecía imposible que llegaríamos y lo hicimos.
Un verdadero trabajo de equipo.
Del resto ni hablar, nos morfamos todo, nos charlamos todo, nos embarramos todos y creo que pasamos un día fantástico, como viene siendo costumbre. Lástima el daño ambiental que causó el Poyo al quemar tanta leña para dos parrillitas, pero está aprendiendo .....
Personalmente les agradezco de corazón la respuesta a la convocatoria.
y ahora fotosssssssss
Así eran las vías 15 días atrás cuando nació la idea: impasables !!!!!!
Adrián temprano, cuando la Ambulancia levantaba la patita...
Su pericia me dejó chiquito y casi me aplasta....
El Poyo llegando en primer lugar por el camino de acceso
http://www.flickr.com/photos/srzerega/2 ... 744399109/
Coco haciendo su ingreso a la zona rehabilitada despues de varios años.
Conmovedor, miren como labura Leo !!!!!!!!
La cuadrilla ferroviaria, en plena tarea (?????)
Despues sigo