En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME VOY A ABRIR OTRO POST PARA NO QUITARLE EL SENTIDO A ESTE, PERO ME ESTAN POR VENDER TODO EL SISTEMA DELANTERO DEL IDEA LOCKER, SI PUEDO SE LO ADAPTO A LA VITARA Y SI NO SE LO PONGA AL IDEA MIO
EN CESVI HAY DE TODO
CREO QUE SI, NO SE IGUAL YO POR LAS DUDAS LO QUE ME OFRECIERON ES PARA UN IDEA ADVENTURE LOOKER, Y YO TENGO UN IDEA HIGH TECH ASI QUE SI NO LO PUEDO ADAPTAR, A LA VITARA SE LO PONGO AL MIO
Nada de que reine la paz ni que ocho cuartos
Se me rajan de mi post ya para hablar de otra cosa, vos, si a vos Tano Fer16v y mira Guille que para vos tambien hay.
Y vos Leo no jodas, que estoy liquidando
Gaby-69 escribió:Nada de que reine la paz ni que ocho cuartos
Se me rajan de mi post ya para hablar de otra cosa, vos, si a vos Tano Fer16v y mira Guille que para vos tambien hay.
Y vos Leo no jodas, que estoy liquidando
AHORA ME ABRO MI POST APENAS ME MANDEN LAS FOTOS DE BLOQUEO, PERO DESPUES NO VAYAS A PEDIR NADA, PORQUE PARA MANISERAS NO HAY NADA
NO PAPA, EN CESVI TIENEN AUTOS SINEIESTRADOS Y TIENEN UN DEPTO DE VENTA DE REPUESTOS QUE SACAN DE ESTOS BICHOS.
ME OFRECIERON EL BLOQUEO O LSD O COMO CUERNO SE LLAME DEL IDEA, PORQUE SABEN QUE METO AMOLADORA SIN MIENDO Y APARTE TENGO EL FIAT IDEA, ASI QUE SI NO LO PUEDO ADAPTAR A LA VITARA SE LO PONGO AL IDEA Y SI NO AL KART
LAS FOTOS ME LAS VAN A MANDAR POR MAIL CALCULO QUE A LA TARDE
que importante llevar puesto el cinturon de seguridad no??
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió:que importante llevar puesto el cinturon de seguridad no??
Asi es Rolo, yo cuando mire la cabina vi como al Ruso lo agarro el cinto sino se comia el parabrisas.
Y en el video se pierde muchisimo lo que fue realmente, no se llega a ver pero dejo un crater en el medano.