Salimos con 3 amigos mios y la nueva Hilux doble cabina que se habia comprado uno de ellos a probarla por los medanos.
Como veran di varias Clinicas este verano

Fue tomando confianza a medida que recorriamos km sobre los medanos de Pinamar encarando de a poco medanos con diferentes complicaciones hasta que llegamos a uno donde le aclare mientras lo encarabamos que no cortara al llegar el filo del medano.
Que hizo mi amigo?
Si
Corto jussssto en la cresta y despues la remato acelerando en primera antes de que le dijera que no haga nada.
Resuminedo, patitas colgando, arena que hasta tapaba parte de las puertas o sea que tuvimos que salir tipo Duckes de Hazard por la ventanilla

Cual era la solucion? manitos, sacar arena y tratar de descolgarla hasta que uno de mis otros amigos vio varias chatas, les hizo seña y vinieron a ayudarnos.
Eran todos de Patagonia y el Ruso fue el primero en subir el medano caminando para ver la situacion, le dije de que usaramos el malaco para darle un toquecito hacia atras a la Toyo pero no quiso, prefirio eslingar desde adelante para lo que nos pidio que nos corrieramos que iba a subir el mismo medano para eslingar de adelante.
Lo que paso despues se ve en el video, impresionables abstenerse

A pesar que yo solamente iba como acompañante quiero dejar aca el agradecimiento al Ruso por la eslingada y la pena por las roturas que me dolieron mas a mi que a él.