snorkel grand vitara...posible comunitaria???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

1.- Juanjo
2.- Mauricio
3.- kacu
4.- Vitek81 (POLAKO)
5.- Pablo
6.- ::ale::
7.- Gaby-69 (que quede lindo como el primero de Newton )
8.- Daniel Casati (me voy llorando para chapa Warnes o chapa Croacia)
9.- PUROSTRESS
10-...............
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Insisto, yo no necesito Guardabarros, lo tengo, el fin de semana largo saco el original y pruevo el de casa :cry: . Prometo registrar elk paso a paso con las fotos correspondientes :wink: .
Paso Nº 2 sacar la tapa de nafta e ir a comprar el color (si alguno de los interesados tiene la chata bordo o quiere tener un guardabarros bordo que avise y comporo unos gramos mas de pintura :wink: ).

Comentario: Hoy venia por la autopista y me comi una "lagunita" de unos 15 cm de profundidad, no se por que pero me acorde del snorkel :mrgreen: . Si en una o dos semanas no pudieron tomar el molde en la Plata, yo me ofrezco a ir con la chata para que hagan el molde alla. (Se aceptan cebadores de mate pal viaje) :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

¿Novedades??????? :schreiben:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Mario Escribano
Suzukero

snorkel

Nota por Mario Escribano »

hola muchachos: de acuerdo a mi humilde opinion, coincido con guardavidas!!! porque gastar anticipadamente y hacerse problemas cuando no sabemos cual va a ser el tiempo que la vamos a usar, como tampoco a quien la vamos a vender???
a mi me paso que cuando vendi la chata el comprador lo copaba el snorkel...
Y si no queremos dañar el guardabarro porque queremos el snorkel para pasarlo a otra gv, cuesta mas barato comprar un snorkel nuevo que gastar en guardabarro y pintarlo y todo eso...
disculpen mi intromisión, pero me interesa y me anoto para un snorkel, y generalmente tengo muchos problemas para agregar uno mas por las dudas...
saludos
hoy puede ser un gran dia
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo guardabarros no pienso comprar, sera problema del proximo dueño si es que quiere sacarselo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

vamos arrancando ??????

Necesito SNORKELLLLL !!!!!!!
POLAKO
--------------------------------
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

POLA: quedate tranqui que estamos en marcha, el tema esta en que la persona que tiene que tomar el molde estaba entregando un trabajo grande esta semana. Si despues de la mega el no puede viajar a la plata para tomar el molde en la chata de Kaku, yo ya me ofreci para ir , asi que en 10 días a mas tardar estan tomando el molde y una vez que lo tengan pulido, salen como piña :wink:

Yo quiero el snorkel para mis proximas vacacines :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

PUROSTRESS escribió:MUCHACHOS, CON MI HERMANO ESTAMOS MATRIZANDO UNOS BUSHWALKER PARA CHEROKEE Y LA VERDAD ME INTERESARIA PONER MANOS A LA OBRA CON ESTO.
EL TEMA ES VER CUANTAS CHATAS SE INTERESARIAN PARA QUE NO SALGA UNA MILLONADA.
VOY A HABLAR CON EL A VER QUE SE PUEDE HACER.
SI ALGUIEN CONSIGUE ESO YO ME PRENDO EN LA COMUNITARIA.
ESTARIA BUENO NOS ENLISTEMOS PARA VER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS EN EL PROYECTO.
Disculpa la pregunta pero , que son unos BUSHWALKER para cherokee??
Gracias
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Juanjo escribió:POLA: quedate tranqui que estamos en marcha, el tema esta en que la persona que tiene que tomar el molde estaba entregando un trabajo grande esta semana. Si despues de la mega el no puede viajar a la plata para tomar el molde en la chata de Kaku, yo ya me ofreci para ir , asi que en 10 días a mas tardar estan tomando el molde y una vez que lo tengan pulido, salen como piña :wink:

Yo quiero el snorkel para mis proximas vacacines :wink:
Gracias Juanjo!!! si necesitás acompañante para llevar la camio llamame....

Saludos,
POLAKO
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

OK Pola, mejor si vamos 2 o 3 asi metemos presion jaja, no en serio asi podemos determinar bien el modelo. Te mantengo al tanto :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si se puede para mi este es el mas lindo ademas no debe hacer mucho quilombo con el viento.

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Gaby-69 escribió:Si se puede para mi este es el mas lindo ademas no debe hacer mucho quilombo con el viento.

Imagen
Coicidi con Gaby....y ya me están calentando la muela con el bendito Snorkel :twisted: :twisted: :twisted:
En cualquier momento me agrego a la lista :B: :B: :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???

Nota por ::ale:: »

Si bien carezco de la sensibilidad y el buen gusto que permite apreciar la belleza de un snorkel el menos feo y mas aerodinámico parece Imagen
lo veo mas armónico a las redondeces de la GV
(puede ser en color celestito como el de Claudio??)

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

a mi, por el contrario... me gusta uno bién RUSSSTICO... un snorkel que juegue de stopper, aguerrido, duro, trabado,

Saludos,
POLAKO
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Igual la parte de arriba es lo de menos por que es un capuchon, se pueden hacer modelos y despues cada uno compra el que mas le guste :mrgreen:.

El unico problema que le veo al que apoya en el techo es que con la bibracion se va a comer la pintura :roll: y a parte si o si van a tener que agujerear el parante del parabrisas para pder agarrarlo bien. En cambio con el "tradicional" se puede agarrar con una planchuela (por asi decirlo) desde el tornillo que esta tapado con la terminacion de plastico del barral del techo.... son opciones... las hablaremos todas una vez en el lugar y a la hora de tomar el molde :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

no se calienten por las sujeciones al techo, hay unas cintas de 3m esponjosas doble faz estructurales que por centimetro cuadrado tienen tanta aderencia como un remache, y despues se saca sin historia . tambien absorve las vibraciones y proteje la pintura. esta es estructural no me acuerdo el codigo pero es algo salada 30 mangos el metro y sino la clasica negra de bagueta tambien anda.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

otra cosa en estos modelos tipo pegados al techo como el pintado de gris, en caso de entrar medio fuertecito a un rio o charcaso, tanto asi como para que la oleada inicial suba por el parabrisa y moje el techo, no entra agua como trompada por el snorkel ????

no sep me parece que el codito de la toma esta para evitar eso.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Aca va otro modelito...

Imagen
POLAKO
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

De est ultimo me gusto todo no solo el snorkel :mrgreen: , me parece que le dejo la mia y me traigo esa va a ser mas facil y rapido :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Juanjo escribió:De est ultimo me gusto todo no solo el snorkel :mrgreen: , me parece que le dejo la mia y me traigo esa va a ser mas facil y rapido :mrgreen:
ojo.. que es muy parecida a las nuestras!!!! jajajjaja
POLAKO
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

bueno recien hable con sergio...me dijo que es muy probable que la semana que viene venga para la plata....en el caso que se le complique...me ofreci a viajar ...juanjo me dijo que tampoco tenia problema de viajar y por lo que me conto el polako tambien se prendia...
La idea es que no se dilate el tema ya que contamos con la cantidad necesaria para arrancar.
saludos nos vemos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Listo KAKU, cualquier cosa chifla!!!!. Si puedo me acerco a la plata el dia que el valla (si es fin de semana mejor que mejor) y sino un sabado temprano nos rajamos los 3 para alla!!! :B: ...Vamos que terminamos el 2009 con snorkel :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Hard Track
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Hard Track »

Kacu escribió:bueno recien hable con sergio...me dijo que es muy probable que la semana que viene venga para la plata....en el caso que se le complique...me ofreci a viajar ...juanjo me dijo que tampoco tenia problema de viajar y por lo que me conto el polako tambien se prendia...
La idea es que no se dilate el tema ya que contamos con la cantidad necesaria para arrancar.
saludos nos vemos.
Hola Kaku, ayer te envie un mensaje a tu Hotmail, la idea, si es que esás este fin de semana es ir a La Plata por el tema de la plantilla, yo viajaría el viernes a la tarde para que nos juntemos el sábado; si podes, confirmame con un mensaje al (02281) 15 536665, ya que viajo exclusivamente por este tema .
Saludos a todos
Sergio
"La soberbia enferma la percepción..."
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

bueno muchachos...el sabado a la tarde viene sergio a tomar medidas y hacer el molde...asi que buenisimo...ya practicamente estamos....tenia miedo que esto quede como el inclinometro digital de Leviathan...si alguien quiere venir ...lo esperamos con juanjo...saludos.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Kacu escribió:tenia miedo que esto quede como el inclinometro digital de Leviathan....
PALAZO !!!! jajajaja
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de hacer un cortocircuito en casa, me quede con la ganas de presenciar la toma de molde....... peroooooooooooo.

A KAKU LE ENSELLARON LA CAMIONETA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Ex1042;) Ahora 1056
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

dejo un par de fotos del trabajo que realizo sergio en la camioneta, para tomar el molde para el futuro snorkel, laburo con yeso y una malla metalica copiando la silueta de la grand vitara, todo muy artesanal y con buena onda.
juanjo te la perdiste :lol: la proxima etapa te toca a vos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen