snorkel grand vitara...posible comunitaria???
-
- Suzukero Asiduo !
Insisto, yo no necesito Guardabarros, lo tengo, el fin de semana largo saco el original y pruevo el de casa
. Prometo registrar elk paso a paso con las fotos correspondientes
.
Paso Nº 2 sacar la tapa de nafta e ir a comprar el color (si alguno de los interesados tiene la chata bordo o quiere tener un guardabarros bordo que avise y comporo unos gramos mas de pintura
).
Comentario: Hoy venia por la autopista y me comi una "lagunita" de unos 15 cm de profundidad, no se por que pero me acorde del snorkel
. Si en una o dos semanas no pudieron tomar el molde en la Plata, yo me ofrezco a ir con la chata para que hagan el molde alla. (Se aceptan cebadores de mate pal viaje) 

Paso Nº 2 sacar la tapa de nafta e ir a comprar el color (si alguno de los interesados tiene la chata bordo o quiere tener un guardabarros bordo que avise y comporo unos gramos mas de pintura

Comentario: Hoy venia por la autopista y me comi una "lagunita" de unos 15 cm de profundidad, no se por que pero me acorde del snorkel

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Mario Escribano
- Suzukero
snorkel
hola muchachos: de acuerdo a mi humilde opinion, coincido con guardavidas!!! porque gastar anticipadamente y hacerse problemas cuando no sabemos cual va a ser el tiempo que la vamos a usar, como tampoco a quien la vamos a vender???
a mi me paso que cuando vendi la chata el comprador lo copaba el snorkel...
Y si no queremos dañar el guardabarro porque queremos el snorkel para pasarlo a otra gv, cuesta mas barato comprar un snorkel nuevo que gastar en guardabarro y pintarlo y todo eso...
disculpen mi intromisión, pero me interesa y me anoto para un snorkel, y generalmente tengo muchos problemas para agregar uno mas por las dudas...
saludos
a mi me paso que cuando vendi la chata el comprador lo copaba el snorkel...
Y si no queremos dañar el guardabarro porque queremos el snorkel para pasarlo a otra gv, cuesta mas barato comprar un snorkel nuevo que gastar en guardabarro y pintarlo y todo eso...
disculpen mi intromisión, pero me interesa y me anoto para un snorkel, y generalmente tengo muchos problemas para agregar uno mas por las dudas...
saludos
hoy puede ser un gran dia
POLA: quedate tranqui que estamos en marcha, el tema esta en que la persona que tiene que tomar el molde estaba entregando un trabajo grande esta semana. Si despues de la mega el no puede viajar a la plata para tomar el molde en la chata de Kaku, yo ya me ofreci para ir , asi que en 10 días a mas tardar estan tomando el molde y una vez que lo tengan pulido, salen como piña
Yo quiero el snorkel para mis proximas vacacines

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- DiogenesMdP
- Suzukero
Disculpa la pregunta pero , que son unos BUSHWALKER para cherokee??PUROSTRESS escribió:MUCHACHOS, CON MI HERMANO ESTAMOS MATRIZANDO UNOS BUSHWALKER PARA CHEROKEE Y LA VERDAD ME INTERESARIA PONER MANOS A LA OBRA CON ESTO.
EL TEMA ES VER CUANTAS CHATAS SE INTERESARIAN PARA QUE NO SALGA UNA MILLONADA.
VOY A HABLAR CON EL A VER QUE SE PUEDE HACER.
SI ALGUIEN CONSIGUE ESO YO ME PRENDO EN LA COMUNITARIA.
ESTARIA BUENO NOS ENLISTEMOS PARA VER CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS EN EL PROYECTO.
Gracias
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Socio # 7537
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Juanjo!!! si necesitás acompañante para llevar la camio llamame....Juanjo escribió:POLA: quedate tranqui que estamos en marcha, el tema esta en que la persona que tiene que tomar el molde estaba entregando un trabajo grande esta semana. Si despues de la mega el no puede viajar a la plata para tomar el molde en la chata de Kaku, yo ya me ofreci para ir , asi que en 10 días a mas tardar estan tomando el molde y una vez que lo tengan pulido, salen como piña![]()
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Re: snorkel grand vitara...posible comunitaria???
Si bien carezco de la sensibilidad y el buen gusto que permite apreciar la belleza de un snorkel el menos feo y mas aerodinámico parece 
lo veo mas armónico a las redondeces de la GV
(puede ser en color celestito como el de Claudio??)
Salu2

lo veo mas armónico a las redondeces de la GV
(puede ser en color celestito como el de Claudio??)
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Igual la parte de arriba es lo de menos por que es un capuchon, se pueden hacer modelos y despues cada uno compra el que mas le guste
.
El unico problema que le veo al que apoya en el techo es que con la bibracion se va a comer la pintura
y a parte si o si van a tener que agujerear el parante del parabrisas para pder agarrarlo bien. En cambio con el "tradicional" se puede agarrar con una planchuela (por asi decirlo) desde el tornillo que esta tapado con la terminacion de plastico del barral del techo.... son opciones... las hablaremos todas una vez en el lugar y a la hora de tomar el molde 

El unico problema que le veo al que apoya en el techo es que con la bibracion se va a comer la pintura

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
no se calienten por las sujeciones al techo, hay unas cintas de 3m esponjosas doble faz estructurales que por centimetro cuadrado tienen tanta aderencia como un remache, y despues se saca sin historia . tambien absorve las vibraciones y proteje la pintura. esta es estructural no me acuerdo el codigo pero es algo salada 30 mangos el metro y sino la clasica negra de bagueta tambien anda.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
otra cosa en estos modelos tipo pegados al techo como el pintado de gris, en caso de entrar medio fuertecito a un rio o charcaso, tanto asi como para que la oleada inicial suba por el parabrisa y moje el techo, no entra agua como trompada por el snorkel ????
no sep me parece que el codito de la toma esta para evitar eso.
no sep me parece que el codito de la toma esta para evitar eso.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
bueno recien hable con sergio...me dijo que es muy probable que la semana que viene venga para la plata....en el caso que se le complique...me ofreci a viajar ...juanjo me dijo que tampoco tenia problema de viajar y por lo que me conto el polako tambien se prendia...
La idea es que no se dilate el tema ya que contamos con la cantidad necesaria para arrancar.
saludos nos vemos.
La idea es que no se dilate el tema ya que contamos con la cantidad necesaria para arrancar.
saludos nos vemos.
- Hard Track
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Kaku, ayer te envie un mensaje a tu Hotmail, la idea, si es que esás este fin de semana es ir a La Plata por el tema de la plantilla, yo viajaría el viernes a la tarde para que nos juntemos el sábado; si podes, confirmame con un mensaje al (02281) 15 536665, ya que viajo exclusivamente por este tema .Kacu escribió:bueno recien hable con sergio...me dijo que es muy probable que la semana que viene venga para la plata....en el caso que se le complique...me ofreci a viajar ...juanjo me dijo que tampoco tenia problema de viajar y por lo que me conto el polako tambien se prendia...
saludos nos vemos.
Saludos a todos
Sergio
"La soberbia enferma la percepción..."