En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Aqui dejo fotos de mi antena por si alguno le sirve....utilice la tuerca de la rueda de auxilio si la quiero mas baja en la tuerca de abajo y mas alto en la tuerca de arriba jejeje elemental....la mia tiene luz arriba para hacer las nocturnas esta conectada a los faros auxiliares traseros....lo instale rapido....hace rato ya....ahi van las pics!!!!!
Gracias Monster!!! la antena esta agarrada de una planchuela muy fuerte que era utilizada como seguro de rueda de auxilio de un Fiat Uno que tuve, use la creatividad....como veran tengo dos agujeros...(donde esta agarrada la antena y el otro que se ve en la foto mas atras por si quisiera alejarlo del vidrio a futuro), cosa que no creo necesario.
No toca ni el vidrio ni el porton trasero, es ideal la ubicacion...ya fui por la Ruta 2 con la antena encurvada en la baca para que no llame la atencion a las autoridades y andando ni raspa el porton (en posicion encurvada) asi que tranquilos......es muy util en la playa....en Pinamar estan controlando mucho todo incluso lo que es cuatriciclos a pleno!!!!!
Algo mas no se olviden si entran a un shopping con playa subterranea de encurvarla sino les va a pasar como a mi que me olvide fui al shopping de devoto y rompi un tubo de luz con la antena porque estos truchos en vez de poner luces fashion tecnologicas ponen tubos de carniceria....volo el tubo fluorecente al diablo jejejee asi que encurve la antena....