En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola, quisiera hacer una pregunta quizas algo dificil de calcular.
Con cuanto dinero deberia contar para realizar esta salida suzuquera? contemplando gastos de combustible, peajes, comidas y alojamientos!
si alguien podria decirme algun aproximado seria buenisimo!
Nunca sali a ningun encuentro del club y me gustaria sumarme.
Desde ya gracias!
Buenas, disculpen la insistencia. Pero... A que hora se llega a destino el sabado al mediodia a comer el asado? Desde ese lugar hay alguna salida por camino normal hacia la ruta?
Ya que estoy intentando no perderme esta travesia, pero tengo que ver como ir al casamiento de mi primo.
Eestaba pensando en ir viernes para alla, compartir la nocturna y al otro dia la travesia hasta llegar al lugar del almuerzo y ahí no quedarme a almorzar y volver para bs as!
Se que no es lo ideal, pero algo es algo... No me lo quiero perder!
Hola ruby, me compre una sidekick 93 recientemente y nos dan muchas ganas de hacer nuestra primera travesia! Te parece prudente hacerla sabiendo que es mi primera 4x4 ?
por si lo conoces, la camio se la compre a henry, un amigo que tambien esta en el foro.
que elementos deberia llevar para hacer la travesia?
gracias, saludos
Che Ruben, estoy organizando para ir con el pibe, el cabezón, a mi muer la dejo con el bebe en casa ¿da para quedarse en carpa el campo de Pablo, en el frente de tu casa, o en el zoológico, o donde sea?
Linga tengo
radio VHF no, pero saco la cabeza por la ventanilla
pala, me da alergia pero la llevo igual
Botas, tengo unas blancas de frigorífico, re mononas
ropa para enbarrar.... creo que toda la que tengo vas, diría que ya esta todo para tirar
dale, convence a la flia.!!!!, no es para la JIII!! jajaja, lleven la doradita!!
Con la JIII pasamos en cualquiera de los lugares que vamos a andar. quedata tranquilo lo unico es que la podes llegar a rayar un poquito pero nada grave que no salga con una pulidita
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
ikiz escribió:Buenas, disculpen la insistencia. Pero... A que hora se llega a destino el sabado al mediodia a comer el asado? Desde ese lugar hay alguna salida por camino normal hacia la ruta?
Ya que estoy intentando no perderme esta travesia, pero tengo que ver como ir al casamiento de mi primo.
Eestaba pensando en ir viernes para alla, compartir la nocturna y al otro dia la travesia hasta llegar al lugar del almuerzo y ahí no quedarme a almorzar y volver para bs as!
Se que no es lo ideal, pero algo es algo... No me lo quiero perder!
DONDE TRERMINA LA TRAVESIA DEL SABADO EN EL CAMPO DE EDUARDO, DONDE HACEMOS PICADA (NO ASADO) EL ASADO ES A LA NOCHE, DE AHI TENES CAMINO PARA SALIR A LA RUTA 14
de mi campo a bs as tenes unas 4:30 horas de viaje aprox a una velocidad normal de 120
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Bueno... yo estoy haciendo lo imposible por ir. Ya solucione el tema del casamiento de mi primo.
El sabado voy, hago la travesia y al llegar al campo, me vuelvo por ruta directamente a bs as. Si son 4:30 hs, llego bien.
Ahora quiero ver si llego bien al viernes !! Salgo a las 18:00 del laburo en capital !
ikiz escribió:Bueno... yo estoy haciendo lo imposible por ir. Ya solucione el tema del casamiento de mi primo.
El sabado voy, hago la travesia y al llegar al campo, me vuelvo por ruta directamente a bs as. Si son 4:30 hs, llego bien.
Ahora quiero ver si llego bien al viernes !! Salgo a las 18:00 del laburo en capital !
Asi que calculo..... que me la pierdo !! no ?
Un viernes a las 18 de Capital... como mucho llegas a zarate cuando largan la travesia!!!! eso si no te engancha ningun piquete/corte/accidente en panamericana y te quedas a vivir ahi!!!
Mas allá de que vengan o no! un poco como parte organizadora, les pido que tengan la mayor de las precauciones, para venir y para volver a sus hogares, Hoy la Ruta nacional nº14, se encuentra en algunos tramos en doble vía, y otros aún No!, en estos esta totalmente colapsada de vehículos, como conductor habitual en ella, les pido, respeten todas las señales de tránsito, todos los carteles naranjas que indican cambios por la obra, LA línea amarilla (=NO SE CRUZA)!!!!!!!!
No queremos quebrar por una salida de amigos, la vida de una familia, la travesía empieza en nuestros hogares y termina allí,
Hoy Buenos Aires Villa Elisa a 100km/h son 4:00hs,
Buenos Aires Villa Elisa a 130km/h son 3:50hs,
disfruten del viaje y demoren 10minutos más!
SEAMOS responsables,
NADA MAS Pablo!
Hola Ikiz, no se cual es tu papel en ese casamiento, pero salvo que seas el padrino, no creo que sea tanto drama, si llegas al casamiento con un par de horas de atraso. No creo que tu primo vaya a ser màs feliz o menos, en su matrimonio , ni que se vaya a divorciar , por tu llegada tarde al casamiento.
Hola MP, te comento que yo tuve una Sideckik 93 aparentemente igual a la tuya, ( 5 puertas ?), y la diferencia con 4 personas arriba se siente en los lugares exigidos. Pero en esos momentos de exigencia, (puede ser en el vadeo), podès bajar a los acompañentes, y superar el obstàculo, y luego vuelven a subir. En el resto del circuito, no hay drama sean 2 o 4 arriba.
Lenin escribió:Hola MP, te comento que yo tuve una Sideckik 93 aparentemente igual a la tuya, ( 5 puertas ?), y la diferencia con 4 personas arriba se siente en los lugares exigidos. Pero en esos momentos de exigencia, (puede ser en el vadeo), podès bajar a los acompañentes, y superar el obstàculo, y luego vuelven a subir. En el resto del circuito, no hay drama sean 2 o 4 arriba.
Eso sí asegurate de que sepan nadar!
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO
La Vitarita de EmePe es una 3P, lo se porque es mi ex-vitarita. Yo te diria que vayas tranquilo, no vas a tener problema por mas que sean cuatro.
Por otro lado...ya me anote para ir a conocer la Sede Salamera de club, ya hice reserva y todo!!!
Ahora viene el mangaso...me gustaria contar con un handy para el Sabado y no tengo, el que tenga uno que pueda prestar sera muy bienvenido.
Nos vemos en Villa Elisa!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
Muchachos, no sean negativos. El tema de bajar a los acompañantes , para superar el vadeo, se soluciona haciendo que dichos acompañantes crucen el vadeo en alguna de las otras chatas màs grandes y preparadas que casi nunca faltan en estas salidas. Y luego se agregan al vehìculo original. Ahora teniendo en cuenta que segun informan, la chata es una 3 puertas, ya la cosa cambia, pues con la diferencia de largo y peso, respecto a la 5 ptas, se hace muchìsimo màs fàcil superar cualquier obstàculo complicado. Lo que para una 5 pts, demanda un gran esfuerzo, para la 3 ptas, es casi un mero tràmite.